Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

Auspiciadores

La fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación “ necesita la consecución de aportes económicos para sufragar sus gastos operativos, además de recursos suficientes para poder llevar a cabo su trabajo dentro de las comunidades, a nivel regional y nacional. Es por ello que a través de este espacio le hacemos un llamado de atención a aquellas instituciones gubernamentales locales, regionales, nacionales e internacionales, así como al sector privado a efectuarnos aportes que contribuyan al normal funcionamiento de esta asociación sin fines de lucro, en pro del cumplimiento de las leyes educativas en Venezuela y mejoras en todo aquello que esté ligado a la educación en sus distintos niveles.

Provisionalmente, nuestro sitio web estará funcionando con un dominio y hospedaje gratuitos, hasta que dispongamos del recurso económico necesario para optar por servicios pagos.

*************************************************************

Agradecimiento a PDVSA GAS Jose

Agradecemos a PDVSA GAS Jose por la entrega de útiles escolares a los niños del plan emergente en el sector El Viñedo de la ciudad de Barcelona. Resaltamos este gesto noble en invitamos a otras personas e instituciones a seguir el ejemplo. PDVSA GAS Jose trabaja en función de atender los requerimientos de las comunidades vecinas, tal como lo establecen las nuevas políticas públicas del gobierno nacional, en las cuales se le otorga especial importancia a la función social hermanada con la actividad industrial. Recordemos que estos niños en ocasiones son obviados. Probablemente la indiferencia se deba a que los niños no cursan estudios en instituciones educativas regulares sino en improvisadas y humildes casas. Enviamos especial agradecimiento al señor Leonardo Hidalgo, Coordinador de Eventos Sociales de la Planta de Fraccionamiento de PDVSA GAS, al señor Francisco Ramos, Supervisor de Mantenimiento Mecánico y también al amigo José Hidalgo, Supervisor del Terminal Marítimo, todos en el Complejo Criogénico de Jose, quienes nos ayudaron a lograr este aporte de parte de PDVSA GAS Jose. A toda la gerencia, empleados y obreros de esta importante industria gasífera nuestro más sincero agradecimiento.

Agradecimiento a la operadora Cerro Negro

Agradecemos al señor José Gregorio Briceño, Gerente Regional de la operadora Cerro Negro por haber donado franelas alusivas al 1er Encuentro Regional de Padres y Representantes realizado el pasado 04 de octubre en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, el cual versó en torno al tema del Derecho a la Educación Gratuita.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: