Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

septiembre 7, 2015

DENUNCIAN. MALTRATO CRUEL Y AMARRAN NIÑOS EN GUARDERIA DE BARCELONA

Filed under: noticias — prodefensadelaeducacion @ 8:12 am

BUENOS DÍAS, ES PARA DENUNCIAR A LA GUARDERÍA SUEÑOS MAGICOS, UBICADA EN LA CALLE PROLONGACIÓN ALTOS DE BELEN, PARALELO AL CENTRO COMERCIAL VIDEMAR EN LA AVENIDA CARACAS, PARROQUIA SAN CRISTOBAL, DEL MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR, BARCELONA, ESTADO ANZOATEGUI. . CUYAS MADRES
MALTRATA-DORAS
SE LLAMAN MAYRA GUEVARA Y OTRA DE NOMBRE ROSMAR, COMO MADRE, YA VENIA OBSERVANDO ALGUNAS IRREGULARIDADES QUE NO ME DABAN CONFIANZA. ES POR ESA QUE VENIA APURADA A BUSCAR A MI BEBE ANTES DE LA HORA DE SALIDA. LLEGUE Y ABRI LA PUERTA, LA CUAL SE ENCONTRABA ABIERTA, QUE POR ERROR DE ELLAS HABIAN DEJADO ABIERTA, ESCUCHE QUE MI HIJA Y OTRO BEBE LLORABAN FUERTE, PARA MI SORPRESA CUANDO INGRESE OBSERVE CON MIS PROPIOS OJOS QUE MI BEBE Y EL OTRO NINO ESTABAN ATADOS A UNA SILLA PEQUENA, UNO FRENTE AL OTRO A DISTANCIA. ALLI SE ENCONTRABAN SOLO DOS PERSONAS LA MADRE MALTRATADORA MAYRA GUEVARA Y OTRA DE NOMBRE JESSICA, LA AUXILIAR NERVIOSA DESATO A LA NINA Y YO LE SOLICITE A ESTA MAYRA TODAS LAS PERTENENCIAS DE LA NINA, QUIEN EN ACTITUD BURLONA E IRONICA ME LAS ENTREGO. INMEDIATAMENTE DENUNCIE EN EL CONSEJO DE PROTECCION QUE TAMBIEN QUEDA RELATIVAMENTE CERCA. ME DIRIJE CON UN ABOGADO DEL CONSEJO DE PROTECCIÓN Y FUIMOS HASTA LA GUARDERIA, LA CUAL FUIMOS ATENDIDOS POR ESTA PSICÓPATA QUE SEGUÍA MANTENIENDO UNA ACTITUD DE BURLA HACIA Y NOS DIJO SIN ESCRÚPULOS QUE NO TENIA PRUEBAS Y QUE NO LE PODÍA COMPROBAR NADA PORQUE MAS NADIE VIO NADA.
POR LO QUE ACUDO A USTEDES PIDIENDO QUE SE HAGA JUSTICIA, YA QUE ACUDÍ A LA CITACIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL MUNICIPIO Y ELLAS ASUMIERON QUE AMARRAN A LOS NIÑOS Y NI TOMARON NOTA DE LA SITUACIÓN, Y TODO QUEDO ASI. AUNADO A QUE HE RECIBIDO AMENAZAS Y ACTOS DE INTIMIDACIÓN DE PARTE DE ELLAS

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

