Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

agosto 10, 2015

MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN EN EL MINISTERIO DE EDUCACION

Filed under: noticias — prodefensadelaeducacion @ 9:34 am

Yo Sara María Rivero Ortuñez actuando en mi carácter de abogada en ejercicio profesor Universitario en el Estado Zulia, solicito apoyo para el trámite de legalización de dos jóvenes sin recursos económicos que no pueden viajar desde el Zulia a la Capital necesitan sus documentos para poder estudiar.

Se me ha negado el acceso en el Ministerio de Educación desde el 5 de agosto hasta el 7 de agosto, he sido objeto de vejaciones amenazas con llevarme a seguridad por la funcionaria Libertad Sanchez de control de acceso y el funcionario Jimmy quien se identifico como asistente del departamento de legalizaciones del referido ministerio.

Esta sra Libertad Sanchez me mintió respecto a la jornada laboral de consultoría jurídica, aduciendo que no trabajaban el viernes lo cual es mentira y lo constato la defensoría del pueblo, me negó el acceso y fui escoltada por un seguridad a correspondencia, se burlo de la referencia externa de la defensoría del pueblo todo el hecho lo tengo grabado en audio, llamo al funcionario Jimmy y se la leyó en tono de burla, persona a quien no le correspondía ni tenia injerencia en el caso.

Los muchachos no pueden viajar no tienen dinero cuentan conmigo para este trámite, tengo poder especial. Les están negando el derecho de seguir estudiando ya que con esta ayuda ellos quieren seguir sus estudios en Costa Rica. Y a mi me niega mi derecho de abogada de representar a una persona mediante poder autentico. He sido tratada con violencia psicológica y discriminada como persona.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: