Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 27, 2014

COMUNIDAD DENUNCIAN COBROS ILEGALES EN ESCUELA

Filed under: noticias — prodefensadelaeducacion @ 7:47 pm

EN LA ESCUELA BOLIVARIANA LOS ANDES, LA DIRECTORA CONJUNTAMENTE CON EL DIRECTOR HACIENDO USO DE LA PALABRA COLABORACIÓN, COBRAN, SIN CONTAR LAS LISTAS INMENSAS QUE SOLICITAN A CADA NIÑO Y QUE AL FINAL DE AÑO AL HACERSE EL INVENTARIO DE LA INVERSIÓN NO SE VE REFLEJADO EL GASTO. ME PREGUNTO: SERA QUE LOS REPRESENTANTES LE HACEMOS LA COMPRA DE LOS ÚTILES A LOS HIJOS DE LOS DOCENTES.
– TAMBIÉN QUIERO INFORMARME EN QUE LINEAMIENTO CONTEMPLADO POR LA ZONA EDUCATIVA , REZA QUE LOS NIÑOS NO PUEDEN ESCOGER SUS DOCENTES Y QUE DEBEN CONTINUAR CON LOS QUE VIENEN TRABAJANDO, DADO POR LA MALA EXPERIENCIA QUE ALGUNOS DE ELLOS DEJAN, NO ES POSIBLE QUE UN NIÑO DE PRIMERO GRADO A LA ALTURA DEL MES DE ABRIL NO LEA NI ESCRIBA MUCHO MENOS TOMA DICTADO, ESTA PREOCUPACIÓN GENERA QUE EL REPRESENTANTE TENGA QUE ASUMIR EL ROL DE DOCENTE QUE A LA FINAL BENEFICIA AL DOCENTE DEL NIÑO.
– EXISTE ALGUNA CIRCULAR QUE PROHÍBA AL DOCENTE PASARSE TODA LA MAÑANA CHATEANDO POR SUS BLACBERRY Y DE LOS CUALES HACEN ALARDE, GENERANDO DENTRO DEL AULA DESORDEN Y PARE DE CONTAR.
– ¿QUE HACEN LA DIVISIÓN DE FORMACIÓN DOCENTE DE LA ZONA EDUCATIVA TACHIRA? . ESTO LO DIGO, POR LA MALA EXPERIENCIA QUE COMO REPRESENTANTE. VIVÍ CON LA DOCENTE DARKYS DE LA ESCUELA BOLIVARIANA ALIANZA, UBICADA EN EL MUNICIPIO SAN CRISTOBAL, PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA, ESTADO TACHIRA. LA DOCENTE PLANIFICA PROYECTOS ELLA SIN TOMAR EN CUENTA AL COLECTIVO Y EL INTERÉS DEL NIÑO Y LA NECESIDAD SENTIDA. SUS PROYECTOS SIGUEN SIENDO CLASES TRADICIONALES LAS CUALES NO LLEVAN UNA SECUENCIA, PARECIERA SER QUE TIENE COMPLEJO DE RANA PUES SALTA ADELANTE Y ATRÁS. CUANDO SE LO SOLICITE NO QUISO MOSTRAR NADA DE LOS PROYECTOS. UNA COSA HACE EN LAPIZ Y PAPEL Y OTRA ES LA REALIDAD, SUS TÍTULOS PARECIERA SER OBRAS MAESTRAS????????. NO LLEVA UN REGISTRO SECUENCIAL DE LA EVOLUCIÓN DE CADA UNO DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS. EN CONCLUSIÓN ELLA ES UN DESORDEN TOTAL. CUANDO LE EXPRESE QUE PORQUE LOS NIÑOS NO TENÍAN NORMAS DE CONVIVENCIA DENTRO DEL AULA EXPRESO QUE LE HABÍAN ASIGNADOS TODOS LOS MALOS Y QUE QUE PODÍA HACER ELLA. ¿? SERA QUE LA PROFESORA DE ADIVINA, SI LOS NIÑOS VIENEN ES DE PREESCOLAR Y ELLOS ESTÁN PARA SER MOLDEADOS POR EL DOCENTE. O ES QUE SU NIVEL INTELECTUAL Y VISIÓN EDUCATIVA ESTA MERCANTILIZADA: QUINCE Y ÚLTIMOS Y LO QUE SOLO LE IMPORTA ES SU HIJA QUE LA TIENE ESTUDIANDO EN UN COLEGIO PRIVADO. ME PREOCUPA LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y PIDO LLAMADO DE ATENCIÓN A LA ZONA EDUCATIVA TACHIRA PARA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO. ¡AH! QUIERO CAMBIAR A MI NIÑO Y NO LO PUEDO HACER ASÍ LO EXPRESO LA DIRECTORA PORQUE LOS NIÑOS LOS ASIGNAN ELLOS, SERA QUE DEBO SEGUIR EL KARMA CON LA MISMA DOCENTE Y MI NIÑO TENGA QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: