Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

junio 20, 2014

docente agrede a niño y arremete en contra de niña denunciante

Filed under: Niños maltratados por educadores, noticias — prodefensadelaeducacion @ 10:58 am

En el liceo Juan Antonio Rodriguez Dominguez de Aguada Grande Municipio Urdaneta del Estado Lara una profesora de artística Rosa Figueroa le lanzó un borrador a un niño golpeándolo fuertemente, los demás niños (porque son de primer año) dicen que fue porque estaban lanzando papelitos y ella se volteó y lanzó el borrador, además de eso, cuando Liceos-01el niño estaba llorando le dijo que no le iba a corregir una papelera decorada con motivo del día del ambiente a lo que el niño respondió con más llanto, un grupo de niñas que son un poco mas “pilas” fueron a la dirección a poner la queja, la profesora quedó citada para mañana con todos los representantes, y por si fuera poco cuando las niñas entraron de nuevo a clase la profesora le dijo a una “usted se sale, porque usted es una de las chismosas que me puso la queja”. Si en la institución no solucionan ese problema me gustaría que nos ayudaran, yo soy estudiante de educación inicial y me interesa que sean penados aquellos que hacen mal ejercicio de su profesión como docentes, además en esa sección esta mi primo de 12 años y así no estuviera ahí me gustaría que esa profesora no siguiera maltratando a los demás niños.

4 comentarios »

  1. la solución seria que el docente agresor no siguiera don clases porque para hacer algo en este caso darle clases hay que hacerlo con amor recordando que se esta educando a futuros profesionales y el futuro de sacar a delante nuestra nación se les quiere a los docentes de Venezuela hay que pesar antes de actuar pero herrar es de humanos pero corregir es de sabias .,.

    Me gusta

    Comentario por moises — septiembre 11, 2014 @ 4:10 pm

    • mayormente solo los sancionan no les quitan la licencia

      Me gusta

      Comentario por josmary pernalete — noviembre 8, 2014 @ 10:05 pm

  2. hola, también soy estudiante y docente e ducacion inicial, es preocupante como actúa esa “docente” con sus alumnos me gustaría saber que paso pues estoy haciendo un estudio de caso sobre el maltrato de los niños por docentes y la corrupción educativa

    Me gusta

    Comentario por josmary pernalete — noviembre 8, 2014 @ 10:04 pm

    • saludos contáctenos para asesorarte mi tlf 0414828573

      Me gusta

      Comentario por prodefensadelaeducacion — noviembre 9, 2014 @ 4:47 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Blog de WordPress.com.

