Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

noviembre 29, 2011

ASESINAN A NIÑO EN MONTALBAN.

 
Dias atrás asesinaron vil e impunemente al niño Horacio Moralers,quien tenia tan solo 12 años de edad.El crimen de Morales se produjo en la urbanización Montalban,al oeste de Caracas.Los homicidas de Horacio Morales son otros menorcitos de edad,quienes eran sus compañeritos.Los padres y abogados de los victimarios han ejercido acciones legales para silenciar el horrendo crimen.Una disputa por un juego de wii ocasiono que un adolescente le propinara un balazo en el cuello al niño Morales,con un desenlace fatal.El cadáver de Horacio Morales Dumont,quien estuvo varias horas desaparecido,apareció envuelto en sabanas y un edredón en un jardín  en el edificio Los Pinos, a pocos metros del edifi cio Quirinale,en Montalban,donde residía la victima junto a su familia.El niño fue asesinado por dos compañeros de estudios,quienes limpiaron el piso ensangrentado con unas sabanas que luego botaron dentro de una maleta.Los homicidas gozan de una libertad bajo presentaciones.Abusando de la justicia los padres de los victimarios pretenden mantener silenciado el caso

11 comentarios »

  1. POR DIOS COMO SE PUEDE DEJAR PASAR ALGO ASI,LAS PROTESTA SON VALIDAS, COMO SE PUEDE PRETENDER CALLAR ALGO TAN GRAVE ,PORQUE SON HIJOS DE PADRES INFLUYENTES , Y LOS PADRES DE HORACIO NO CUENTA QUIEN LES PAGA EL DOLOR DE POR VIDA , LA AUSENCIAS DE SU PEQUEÑO HIJO , NO ES JUSTO PERO SI FUERAN UN NIÑO DE BARRIO SI PUSIERAN LUJOS DE DETALLES, NOO A LA IMPUNIDAD, MI PREGUNTA PORQUE EL PADRE DE ESTE NIÑO DEJO AL ALCANSE DE ESTE UN ARMA TAN PELIGROS, SE VE QUE NO CONOCE A SU HIJO O QUE POR AMOR A DIOS DEMOS UNA ORACION POR HORACIO QUE LOS ANGELES LO GUIEN HACIA EL CAMINO DE LOS ANGELES PARA DESDE DONDE ESTE , LE DEN FORTALEZA A SUS PADRES PARA LLENAR UN POCO SU DOLOR , DEBEMOS HACER UN LLAMADO A LOS PADRES QUE POSEEN ESTE TIPO DE ACTEFACTO QUE REFLEXIONEN Y QUE SI LA TIENEN QUE NO LA DEJEN AL ALCENSE DE LOS NIÑOS, QUE ESTE DOLOR DE ESTOS PADRES PUEDAN EN ALGO AYUDAR EN NOMBRE DE HORACIO A QUE NO VUELVA A PASARLE A OTRO NIÑO, POR ULTIMO NO ME QUEDA MAS QUE DECIR , ESTOY CON LOS PADRES DE HORACIO, Y EN ALGUNA FORMA CON LOS OTROS TAMBIEN , PORQUE EL CARGO DE CONSIENCIA EN EDUCAR A NUESTROS HIJOS ES LA RESPONSABILIDA MAS GRANDE DEL MUNDO, SI EL HOMBRE NO HACE JUSTICIA DIOS LO HARA,

    Me gusta

    Comentario por NOMEMIRES2 — noviembre 29, 2011 @ 8:39 pm

  2. Cómo es posible tal bajeza. Los padres de los asesinos deberían sentir un poco de vergüenza y Dolor por los padres del niño Horacio. Aún no se han percatado de que han criado un psicópata y asesino en potencia. Qué esperan? que la próxima vez este muchacho se pare en el salón de clase y asesine a varios???? que ASCO de Poder Judicial. Deben ir presos ambos, su papá por irresponsable y el niño debería ser juzgado como adulto. En otros paises por menos que ésto les dan de 20 a 25 años.
    Mi solidaridad con esa pobre Madre y pobre padre de Horacio. Felicito a este medio por publicar algo al respecto y no dejarse amederentar por los asesinos de Horacio y sus cómplices abogados y demás porquería!

    Me gusta

    Comentario por Oriana Laska — noviembre 29, 2011 @ 9:55 pm

  3. CÓMO QUE NO HAY COMENTARIO? AYER DEJÉ UN COMENTARIO Y HOY APARECE ELIMINAD.?????? BUENO, COMO ME PARECE HORRENDO ESTE CASO, SE LOS VUELVO A DEJAR: TIENE QUE HABER UNA LEY DECENTE EN ESTE PAIS…AUNQUE SEA UNA Y DEBERÍA SER APLICADA EN ESTE CASO. CÓMO ES POSIBLE QUE ESTOS NIÑOS “ASESINOS” SIGAN LIBRES. ESTA ES LA LECCIÓN QUE SE LES DA POR HABER MATADO VILMENTE A SU AMIGUITO??? QUE GRAVE. QUÉ CLASE DE PADRES ADOPTAN ESTA POSTURA? ESTOS NIÑOS DEBEN IR PRESOS Y NO DE 6 MESES A 2 AÑOS. EN OTROS PAISES LE DAN DE 20 A 25 AÑOS POR MENOS QUE ÉSTO. QUÉ PASA CON LA PRENSA QUE SE HA DEJADO AMEDRENTAR? CUÁNTOS CASOS DE NIÑOS NO SALEN A DIARIO? QUIÉN ES ESTE INFAME PADRE QUE MUEVE SUS INFLUENCIAS PARA DEJAR EL CASO ASÍ? POR PADRES COMO ESE ES QUE NOS ESPERA UN FUTURO TERRIBLE. SEÑORES POR FAVOR HAGAN ALGO, ESE NIÑO QUE MATÓ A SU AMIGUITO ES UN PSICÓPATA Y NADIE ME QUITA DE LA MENTE, QUE ÉL SÓLO LLEVÓ A CABO LO QUE YA TENÍA PLANIFICADO HACÍA TIEMPO.

    Me gusta

    Comentario por Oriana Laska — noviembre 30, 2011 @ 11:19 am

  4. Hasta cuando tanta impunidad con la muerte de este niño. Le pido a Dios, que ayude a esa familia a soportar ese dolor que hoy embarga su corazón y que miren al cielo donde permanecerá su hijito, el cual les dará fortaleza para que sigan luchando y su muerte no quede impune.y a esos desalmados que acabaron con la vida sea castigados. A los padres de los asesinos que se pongan a derecho con la justicia y con el dolor de los padres del niño Horacio Y no sea cómplices de sus sicópatas, xq en su conciencia si es que la tienen no los dejarán estar un minuto tránquilos. Me uno al dolor de los padres de Horacio. ya que, esta muerte me ha impactado mucho y sin conocerlo lo he llorado también xq soy madre y me pongo en el lugar de ella.Dios los colme de sabiduría y bendiciones!!!!!!

    Me gusta

    Comentario por leonides — noviembre 30, 2011 @ 7:54 pm

    • Es verdad! Como duele este caso. He llorado esta muerte tan terrible e innecesaria. Soy madre y no puedo ni imaginar el dolor de esta pobre madre y de este pobre padre que le preguntó a los asesinos de su niñito y obtuvo una respuesta fria y calculada. De verdad que pena. Pero ciertamente, ellos estarán libres físicamente, pero esa factura, por no hacer lo correcto, no tarda en llegar. Que DIos tenga en su gloria a esa pobre criaturita.

      Me gusta

      Comentario por Alexandra Barbieri — diciembre 7, 2011 @ 10:07 am

  5. Que pesar por los padres del niño muerto , pero que lastima por sus asesinos y padres , que la vida no les alcanzara para pagar semejante injusticia , aunque el dinero, influencias o lo que sea te mantengan libre fisicamente , tu mente tendra cadena perpetua por este hecho , y la vida mas temprano que tarde te pasara factura , este hecho debe tener un trasfondo de sufrimientos en las familias involucradas , les recomiendo buscar ayuda psicologica , emocional , espiritual , para evitar que las proximas victimas sean ustedes…que tristeza siento por esta casta de jovenes llenos de tanto dolor, y tanta violencia

    Me gusta

    Comentario por Clarechi — diciembre 3, 2011 @ 4:55 pm

  6. No puede ser que la ley no contenple castigo para menores por que dandole medida cautelar de presentacion es una inmoralidad en la justicia venezolana, no puede ser que estos ninos no tengan castigo nunca entenderan que esta mal y manana seran unos mostruos bueno q en realidad ya lo son

    Me gusta

    Comentario por claudia — diciembre 9, 2011 @ 11:36 pm

    • Ya son unos monstruos, y si pueden estar detenidos pero la justicia en este caso e sciega solo vio la cantidad de dinero que pusieron sobre la mesa.

      Me gusta

      Comentario por Sophia — diciembre 11, 2011 @ 10:51 pm

  7. Buenas noches habia oido acerca de este horrible crimen y pense que era mentira, la verdad que injusticia para esas familia que los asesinos de su hijo esten libres, pero más lastima me dan los padres de esos asesinos, porque tiene un desalmado como hijo, y se escaparan de la justicia del hombre pero no de la de Dios, y me pregunto tan degradada esta la sociedad que como es posible que un ser humano pueda matar dormir y andar tranquilo como si nada, es que ni amigos deberian tener esos seres en la escuela, como madre sacaria inmediatamente de ese colegio donde estudian a mis hijos, como medida de presión, estan libres, tienen tanta influencia, que reciban clases a domicilio.

    Me gusta

    Comentario por Sophia — diciembre 11, 2011 @ 10:49 pm

  8. No deberian de estar en libertad bajo presentación, sino en un correcional de menores, aunque salgan peores, el otro muerto y ellos presentandose a firmar semanalmente , no deberia ser

    Me gusta

    Comentario por felipe garcia — enero 13, 2012 @ 11:52 pm

  9. Pues yo les digo a todos que los culpables somos los padres: TODOS somos culpables, porque somos los que compramos las armas, sin tener el cuido de donde las dejamos, no me jodas, nos consiguen los condones XD. quienes fabrican los juegos donde los AVATARES disparan irracionalmente a sus oponentes?, que clase de personas creen que eso es solo un juego, señores: habran la mente y dense cuenta que de que esos juegos son prohibidos, inclusive en los paises donde se fabrican, les enseñamos a nuestros hijos cuando decimos cosas inapropiadas de otras en su presencia y con el cuento de que no le digan a nadie lo que aca decimos, lo remediamos, no si asi es…. enseñemos a nuestros hijos que robar, quedarse, reterner, apropiaarse de lo ajeno es MALO, que el no devolver lo que NO es nuestro es MALO, que cuando MI HIJO llega a casa con algo que yo SE QUE NO COMPRE debo saber de donde lo saco, cuando mi hijo compra algo de DONDE viene ese dienero, si YO SE que lo le doy sino lo necesario, eso de que vamos para X sitios con UNOS AMIGUITOS….. por favor conozcamos a los amiguitos, a los hermanos y a los padres de los amiguitos. no compremos todos los juegos elctrónicos habidos y por haber, solo para que dejen de fastidiar…. eso es lo que nos separa de nuestros HIJOS, nuestros HIJOS señores y ya dejen de culpar a esas criaturas porque ellos NO SABEN LO QUE HACEN, solo imitan lo QUE LES PERMITIMOS… A ver: que creen que pase si permitimos que nuestros hijos vean pornografia, QUE ESTUDIEN GINECOLOGIA????… entonces que pretenden que pase cuando juegan JUEGOS DE GUERRA, así maten a una plaga invasora de un lugar que ni existe…. piensan uds. que eso es DIVERSION. estan bien pelaos. y mejor no sigo……

    Me gusta

    Comentario por Julian_62 — mayo 10, 2012 @ 2:27 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: