Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

noviembre 27, 2011

DUEÑA COLEGIO PRIVADO AMENAZA A MADRES QUE EXIGEN CUIDADOS PARA SUS HIJOS

En la U.E.P La Asunción en puerto la cruz Edo Anzoategui. Se ven demasiadas irregularidades! Dos maestras del 1er nivel renunciaron a  su puesto de trabajo ya que la propietaria de la institución no le pagó sus quincena ! La señora yarisma coa es una mujer que no tiene educación! Soy madre de una niña de 1 er nivel ! El día viernes 18 de noviembre como de costumbre fui a retirar a mi hija al colegio y fui más temprano de lo normal ! Cuando me encuentro que todos los niños de 1 er nivel que en si mayoría todos tienen 3 años ! Estaban siendo cuidados por las obreras del colegio ! sí al caso vamos ni si quiera eran cuidados porque la mayoría de los niños corretíando por toda la escuela sin vigilancia alguna y la mayoría llorando y revolcándose en el piso ! Que impotencia y rabia sentí cuando llegue a retirar a mi hija y la encuentro llorando por el mal trato de la obreras ! Inmediatamente fui a quejarme con la señora porpietaría del colegio que como podía estar pasando esto ? Que me explicará porque tenían a esos niños supuestamente bajo el cuidado de obreras que ni estaban pendiente de los niños ! Le dije que por favor me devolviera mis papeles, libros  y el dinero que pague en esa escuela ! Ella lo que me supo decir fue ! Que si me daba la gana de retirar a la niña que me la llevará que me largara de el colegio que no me iba ser devuelto nada ! Le dije a la señora yarisma coa que por favor me regresará lo que me corresponde ! Que de allí no me iba hasta por lo menos que me entregará el material y libros de mi hija ! La señora sólo me devolvió los libros, fue porque le dije que de allí no me iba hasta tener mis libros en mano ! La señora me ha tirado los libros en frente de todos sus empleados y niños ! Mi niña de 3 años (omitimos el nombre)muy nerviosa llorando porque la señora yarisma coa empezó a gritarme como loca con cantidades de groserías hacia mi ! Aparte con  amenazas de muerte ! Ahora mi pregunta es ? Como una persona así la tienen en un colegio! Por favor prefiero mantener mi nombre y el de mi hija  en anónimo ! ya que me da un poco de nervios porque la señora yarisma coa me amenazó

2 comentarios »

  1. deberian ir las autoridades del ministerio a esa institución para tomar medidas al respecto!!!que abusoo

    Me gusta

    Comentario por ciudadano — diciembre 6, 2011 @ 3:44 pm

    • ESA SEÑORA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACE ESTO ELLA ESTA ACOSTUMBRADA Y LO PEOR ES QUE LOS ORGANISMOS COMPETENTES NO HACEN NADA

      Me gusta

      Comentario por ROSENDO LOPEZ — diciembre 29, 2011 @ 12:18 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

