Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación y la NIñez

noviembre 12, 2011

sacerdote protege a docente que maltrata a niños

ante las denuncias que hizo una madre en contra de una docente, a las autoridades respectiva para defender a su hija de los constante maltratos por parte  de la maltratadora docente YOLIMAR FERNANDEZ perteneciente al  Colegio arquidiocesano nuestra señora del carmen, perteneciente a la AVEC (ASOCIACION DE ESCUELAS VENEZOLANAS CATOLICAS)   ubicado en sombrero Estado guarico, la familia de ese caso fue amenzado por el director de la institucion educativa que debian firmar un acta con la excusa de supuesta  paz escolar, donde de manera directa los padres  de la niña debian renunciar a sus derecho a defender a su hija y guardar silencio si la maestra maltrataba a la niña y no denunciarian ante ninguna instancia,  se le amenazo que si no firmaban no dejarian entrar la niña a la escuela, ante la coaccion de tal exabruto juridico por violar los derechos humanos y desproteger a la niña, esta familia decide acudir ante el sacerdote jefe de la escuelas catolicas en el sombrero  del Estado guarico, el cura de una manera mas amenazante avalo el maltrato de la docente y reprocho que estos padres no guardar el codigo del silencio que estan obligados a cumplir si quieren que su hija estudie en dicho colegio, es lamentable que esto supuestos servidores de Dios, protegen tales abusos y se arremeta contra una familia que solo quiere proteger a su pequeña niña, la organizacion prodefensa del derecho a la educacion en venezuela, enviara un comunicado internacional

Cura pedófilo asegura que extraterrestres lo obligaron a abusar de niños

15 comentarios »

  1. Dios que horror y lurgo se dan golpes de pecho en las iglesias.

    Me gusta

    Comentario por freddy — noviembre 14, 2011 @ 8:23 am

  2. señores por favor ayuden a esa familia, esto no puede seguir pasando en el estado guarico.

    Me gusta

    Comentario por yoselin — noviembre 14, 2011 @ 8:26 am

  3. disculpe pero deben entender al cura protector de la maltratadora docente, el tiene que proteger a la docente que solo aplica disiplina y enseña a que guarden silencio en el colegio,

    Me gusta

    Comentario por princesviani — noviembre 14, 2011 @ 12:56 pm

  4. Buenas noches! de verdad esa denuncia por fin alguie se atrve a denunciar a los cura que tiene es al mismo diablo,soy del sombrero y mis hijas estudian en ese colegio y estare pendiente por alguna irregularidad

    Me gusta

    Comentario por rosaida — noviembre 14, 2011 @ 8:13 pm

  5. dios no lo puedo creer me comentaron del caso en el colegio mis hijos estudian ahi y si de hecho la maestra yolimar tiene un caracter fuerte, me querian hacer firmar ajuro para sacar a la niña del problema del colegio.el director les digo eso no sirve para ese cargo y la maestra menos ahi hay muchas irregularidades hasta armas de fuego meten en ese colegio.

    Me gusta

    Comentario por barbara — noviembre 16, 2011 @ 8:34 am

    • si señor esto es lo que pasa cuando los padres creemos en falsas espectativas y en caras por no ver los corazones

      Me gusta

      Comentario por luis moreno — noviembre 17, 2011 @ 12:22 pm

  6. Hay que ver de lo que quieren ocultar que ocurre en esta Institución esto es algo macabro la gente deben tener cuidado de sus hijos y denunciar a la deposta la Profesora Yolimar Fernández, maltrata, grita, que le niega el permiso de ir al baño, que tuerce los ojos y la insulta hija de esta señora; traumatizada, que le tiene miedo a la maestra, que tiene preferencias y que le impone los grupos y como hacer los trabajos… Ustedes estimados En 15 años que tiene la Institución de fundada ha dañado muchos niños pero nadie se habria atrevido a denunciar, el cura nos amenaza de despedirnos de nuestros trabajos y a los docentes se les obliga aplicar torrerismo a padres y representantes para que guarden silencio del maltrato a niños y la constante explotacion infantil. por que hay que pedir una revision para que vean como obligana los niños que lleven dinero de supuesta colaboracion

    Me gusta

    Comentario por Killy Martìnez — noviembre 16, 2011 @ 6:15 pm

  7. De pana que los curas están pasados, que horror pobre familia y pobre niña. No deje de denunciar Sra no tenga miedo

    Me gusta

    Comentario por Luis — noviembre 16, 2011 @ 7:25 pm

  8. Esto es un caso muy importante soy de el sombrero y me da rabia que sucedan cosas como estas el propio director de ese colegio junto a un grupo de mujeres vinieron a mi casa a pedirme que fuese hablar mal de esa familia al colegio cuando llegase un cura a una reunión que iban a tener con los padre de la niña afectada yo jamás hablaría mal de esa familia por que son demasiados buenos y me parece una injusticia lo que están haciendo con ellos. Mi hijo estudia ahí y veo la dedicación de la familia para con su hija una niña muy inteligente y bonita

    Me gusta

    Comentario por Ricardo — noviembre 16, 2011 @ 9:17 pm

  9. Y que dicen los demàs representantes de la maestra de sus hijos?; en cuanto a este caso, que se pronuncien.

    Me gusta

    Comentario por Myriam Navas — noviembre 16, 2011 @ 10:42 pm

  10. ^Bueno todos los representantes de ese salon estamos de ACUERDO CON LA SRA.!! QUE COLOCO LA DENUNCIA, SIGA ADELANTE QUE AL FINAL DE CAMINO DEBE TRIUNFAR LA JUSTICIA, EL DIRECTOR SERA DESTITUIDO Y LA MAESTRA EN UNA CARCEL PAGANDO CONDENA POR MALTRATAR LOS NIÑOS, NOS ESTAN AMENAZANDO CON NUESTRPS HIJOS Y QUE DEBEMO ATACR LA SEÑORA

    Me gusta

    Comentario por Carolina ESPARRAGOZA — noviembre 17, 2011 @ 11:50 am

  11. Queremos justicia, para esa niña, ministerio de educaion actue en este caso, lopnna, fundacion del niño chavez, por favor.

    Me gusta

    Comentario por luis moreno — noviembre 17, 2011 @ 12:21 pm

  12. Me quedo loca con la cantidad de comentarios mal sanos dichos por una cantidad de personas que sin saber razones opinan de esa manera… mi hija es atendida por esa maestra y y no solo en la institución sino fuera de ella tambien y nunca he recibido queja alguna para manifestar incomodidad tal a la que hacen referencia en este caso… no creo que sea para llegar a tanto… y da pena ajena ver como se expresan, parecen animales….. mediocres… en lugar de andar hundiendo y perjudicando a se esa joven muchacha Docente en servicio comportense como debe ser… DIOS ES GRANDE Y PODEROSO… y la Justicia DIVINA es INEXORABLE… y saben algo massssssssssss… AH DIOS ES AL UNICO AL QUE NO LE PODEMOS MENTIR!!! OJO CON ESO

    Me gusta

    Comentario por yuli — noviembre 17, 2011 @ 5:50 pm

  13. disculpen cuerdas de hipócritas entrepitas y salias por que eso son todas las que arremeten contra mi persona, ya que ninguna de ustedes saben la verdadera historia de esa fulana representante ofendida si supieran bien lo que pasa es que la representante ha tenido varios problemas por lo mismo ya que esa persona es muy mala conducta y la tiene agarrada conmigo por solo aplicarle disciplina asu hija, ella piensa que mi jefa hara en mi contra esta equivocada, si el colegio me deja sola en esto yo hablare a donde van las supuestas colaboraciones,ya mi jefe fue a la fiscalia y denuncio al autor de esta pagina, para que no siga publicando sobre el supuesto maltrato por que tienen que comprobarme y pa eso la institucion me pondra 10 abogados

    Me gusta

    Comentario por YOLIMAR FERNANDEZ — noviembre 17, 2011 @ 7:27 pm

  14. presidente expropie todos esos colegios de curas……..

    Me gusta

    Comentario por Angela — noviembre 23, 2011 @ 11:12 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://explotacioninfantilenvenezuela.blogspot.com/

