Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación y la NIñez

octubre 26, 2011

Carmen, la más despreciable de la escuela

FUENTE: PRENSA HORA SERO      
Habla el Pueblo
Escrito por Linkin   
Miércoles, 26 de Octubre de 2011
Miembros de la Asociación Civil de padres y representates de la Unidad Educativa “José Ramón Camejo”, ubicada en el sector Tronconal V de Barcelona, protagonizaron el día de ayer una protesta en las puerta del plantel para exigir la destitución de la directora, Carmen Ponce, por las condiciones precarias en que se encuentra el recinto educativo. Falta de alumbrado en las aulas de clases, deficiencia de pupitres, carencia de filtros de agua y daños en la infraestructura del comedor son parte de los problemas que arropan a la escuela. 
1 comentario »

  1. buenas tardes ! soy una representante de AVEC tengo un hijo estudiando en el colegio corina de zubillaga carora estado lara! mi problema es q hace un mes atras se hizo el proceso de preinscricion en la unidad! en la cual mi situacion q tengo otro bebe para la edad de pre escolar! se hace un proceso de pre seleccion de internet! ese dia no me daba la pagi porque tenia q colocar el nombre del padre y sus datos! la cual no tiene! y en ese momento quise en mucho mometo hablar con la hermana del colegio mi situacion ? y nunca me dio la cara?? el representante de la comunidad de padres y representates viendo mi angustia? dijo q me iba ayudar! ya q vivo en la zona y tengo otro hijo estudiando alla! q paso ! q ayer publicaron los seleccionado? y no estaba mi niño; mi agustia fue llamar un representante de AVEC y llamaron a la hermana CARMEN MARQUEZ ella es licenciada en comunicacion social! no es educadora ! me trato mal me dijo q no iba aceptar mi niño me dijo mentirosa, le dije q por q no se hace un proceso como hace el colegio cristo rey? q llaman a los hermanitos q le toca entrar? y lo q me dijo? ve y metelo alla? donde est la humildad de ella? me entere q hay una prof del colegio q no bajo la pagi y la acepataron? y otra niña entro porq su papa trabaja en POLAR y entonces quien defiende los derechos de mi hijo? ayudeme por favor! me dirige a la zona educativa y la lopna y me dicen q no pueden hacer nada porq los colegios son autonomos? pero el AVEC los subsidia el gobierno y ese colegio esta en una zona popular! ayudeme por favor para q esas cosas no queden asi! CAROL CARRASCO

    Me gusta

    Comentario por CAROL — mayo 24, 2012 @ 4:09 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://explotacioninfantilenvenezuela.blogspot.com/

