Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

octubre 4, 2011

padres denuncian irregularidades de simoncito en Anzoategui

NOS ENVIAN AL CORREO; denuncias.educativas@gmail.com

En el simoncito tronconal v de Barcelona Edo Anzoategui hace mas de 1 año el consejo comunal instaló unos equipos de aire acondicionado, hoy los equipos no funcionan pués la instalacion que hicieron fue mala, resulta que los cables que usaron no eran los adecuados, el esposo de la directora encargada actualmente fue parte de ese consejo comunal y ahora ellos se lavan las manos, ella pretende (la directora) que los representantes den una supuesta mal llamada colaboracion de 50 Bf.s para comprar otros cables y pagarle a un tecnico para que haga la instalacion, yo como representante no estoy de acuerdo con esto pués si fuerón ellos los que hicierón mala la instalacion que sean ellos mismos que lo arreglen, mi hijo tiene que recibir clases en un aula sin aire, sin ventilador y poca ventilacion, además esta pasando algo con el comedor en la Escuela el año escolar pasado casi nunca habia comida y siempre venia el proveedor, a los representantes siempre nos pedian aliños, azúcar, harina y frutas, y ahora es lo mismo yo quisiera que investigaran a las personas que trabajan en esta escuela me parece que estan cometiendo delitos en contra de nuestros hijos

4 comentarios »

  1. yo como representante de esa institucion abalo lo q esta representante esta diciendo, ya q doy fe de q en este centro de educacion se pide mucho, ya sea para la alimentacion de las niñas y niños porque nunca la comida esta completa y la directora encargada es la q siempre le pide a los representantes y lo ultimo que ah pasado es que no han solucionado el problema de los aires acondicionados y los niños junto con las maestras se mueren del calor porque no hay ventilacion en los salones de clases esperando de ustedes una pronta respuesta porque esta situacion es preocupante.

    Me gusta

    Comentario por maria fernandez — octubre 24, 2011 @ 5:50 pm

  2. yo fui vecina de la nueva directora y aprovecho la oportunidad para decir que ella no tenia vecinos porque es una persona despota, interesada, mal intencionada y no le importa llevarse a quien sea por delante para conseguir lo que quiere hace unos dias fui a llevar a mi hijo a la escuela y pude presenciar el mal trato que le da a las personas que alli trabajan no se si le tienen miedo o los amenaza con poner a la orden de la zona sus cargos, solo se que si sigue tratando asi a las personas de la comunidad vamos a tener que tomar cartas en el asunto recuerde señora lo que aqui se hace aqui se paga

    Me gusta

    Comentario por luisa — octubre 26, 2011 @ 8:00 pm

  3. es muy cierto lo que dicen yo tengo dos sobrinos alli estudiando y el resto de los demas tambien han estudiado alli y siempre a sido el mismo problema la señora directora oscarina silva no sirve como directora ella solo pinesa en ella no le importa si los niños y las maestrassufren de calor ya que ella si tiene aire acondiconado en su oficina y no le importa el sufrimiento de los niños, ademas que les niega la comida, pero para ella y sus hijos que casi siempre se los lleva para la ecuela son los primeros en comer, es cierto quer su esposo pertenecio al consejo comunal y actualmente es un jefe en la alcaldia de barcelona es por ello que se mundan de alli y es asi como ella consiguio el cargo de ditrectora ENCARGADA pongo mis esperanzas en dios para que la señora providencia le llegue esta informacion y la saque de la escuela, por que es una despota trata mal a las docentes a los padres y a los niños tambien desde que comenzo el año escolar ya han pasado dos meses y no ha solucionado el problema de los aires acondicionados, con su carita de que no rompe un plato sino la vajilla completa, no soluciona nada de nada, es un delito muy grave para los niños que alli asisten a diario.

    Me gusta

    Comentario por Jesus Javeir — noviembre 4, 2011 @ 10:08 am

  4. La directora del Simoncito Tronconal V de Barcelona es una mala persona, déspota, maltrata verbalmente a todo el personal que labora en ese prescolar y a nosotros los representantes también, mis hijos estudian alli y casi a diario se oye esta mujer gritándole a todo aquel que no la obedezca, y ahora será peor porque se llena la boca diciendo que es amiga de la coordinadora de la zona educativa. Ahora si es verdad que las maestras estan preocupadas porque dicen que esta tipa a dividido la escuela con sus compinches haciéndole la vida imposible a las maestras que si trabajan. Yo misma he presenciado como les grita a las maestras de mi hija delante de mi. Hasta cuando esta mujer sigue teniendo contactos en la zona educativa y tapando toda la crueldad que comete con estas personas a diario. Sera que no hay un jefe regional que resuelva todas las denuncias que se le han hecho a esta mujer, o nosotros los representantes no tenemos voz y voto.

    Me gusta

    Comentario por Maricarmen — mayo 8, 2014 @ 5:00 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

