Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

septiembre 24, 2011

ARGENTINA: denuncian a directora colegio privado por subir video de niños en youtube y facebook

Buenos días al personal de la ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION Y LA INFANCIA el motivo de esta denuncia  que hago desde ARGENTINA, es  que la dueña de la institución que se llama instituto Mariano Moreno, y queda en av. Crovara 1333- Villa insuperable- La matanza, el instituto pertenece a Alejandra
Trentini, donde concurre mi hija, la filmo sin mi autorización y lo subió a 2 redes sociales para un beneficio personal de su hijo. el día jueves 8 sept., cuando sale de la misma me cuenta que la directora y dueña del establecimiento los había filmado en la formación y diciéndoles que deberían cantar todos juntos que vuelva nico (ahora les explico quien es nico), y que dicho video lo iba a subir a youtube, al facebook de ella y de algunos mas, el día viernes entro a  youtube, la noche y así es como el video esta en estas dos paginas en la cual se vea la imagen de mi hija sin previa autorización mía para que pasaran lo dicho. Les cuento quien es nico, es el hijo de la dueña y directora de la escuela entro a un programa de televisión cuestión de peso en cual a la semana
fue eliminado por subir de peso o sea que es una persona mayor de edad que nada tiene que ver con la institución  que no es ni docente, ni representa  nada para la escuela, solo se paseaba en la remera institución.Me molesto como a muchas mamas el msj que da la directora hablando sobre  el tema de la obesidad ya que no tuvieron nunca una clase de discriminación  y nunca se hablo sobre el tema solo fue para el video para que el hijo de  ella entre al programa y como se le pedía a los menores a que le pongan  crédito al celular para llamar y votar x su hijo, en definitiva yo ni ninguna  mama del turno mañana como tarde autorizamos para que ese video este en una  red publica cuando uno le contrala todo a un menor en mi caso tengo hasta la
contraseña de su facebook ya que es mi correo electrónico, y me indigna que sea por un hecho ajeno a la institución y a sus compañeros.
Desde muchas gracias y quisiera saber que es lo que se puede hacer en
este caso ya que la contestación de la directora al respecto fue no lo mires y sino búscate otra institución.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

