
Según la denunciantes y datos recabados la directora Elizabeth Gutierrez es también Coord. en el CMEB de las comunas, creo que esto hace que la directora se sobre cargue de trabajo y descuide algunas funciones, la presunta autoridad en educacion del municipio Simón Rodrigues la Prof. Reina Luna estaría tapando esta violación de derechos humanos a un niño de 6 año el cual en su art 32 (derecho a la integridad personal parágrafo primero y segundo) debe protegerse la integridad del niño niña o adolecente, es trato cruel y esta penado segun las LOPNA art. 254 “quien someta a un niño, niña o adolecente a trato cruel o maltrato bajo su vigilancia mediante vejación física o síquica sera penado con 1 a 3 años de prisión” . Hasta cuando en el Estado Anzoategui se seguirán violando los derechos de nuestros niños y niñas sin que ninguna autoridad haga nada !!!! BASTA DE VIOLENCIA NO MAS MALTRATOS RESPETENLOS SON NIÑOS!!!!!
queridos colegas tomar en cuenta los art. 32 “Derecho al buen trato”; art 56 “Derecho a ser respetado por los educadores y educadoras” articulos de la LOPNA apliquenlo por favor ahhh y por favor quien no tenga vocación de servicio no ingrese a este bello gremio, recuerden somos educadores debemos hacerlo con amor, compresion, dedicacion, vocación el que no cumpla con estos requisitos Abstenerse de ser educador.
Coord. Francisco Hidalgo FUNDA P.D.E. Simon Rodriguez Edo. Anzoategui,Venezuela
Anuncios
quisiera tener a esta mequetrefe frente a mi esta mujer deve de estar desquiciada
Me gustaMe gusta
Comentario por Maria Antonieta Martinez Reyes — septiembre 22, 2011 @ 10:47 pm
ahi udstedes no han visto nada yo vivo frente a esa escuela eso es horrible a diario y lo peor del caso es que nadie da la solucion
Me gustaMe gusta
Comentario por ENEIMAR RIVERO — enero 2, 2012 @ 1:39 pm
Buenos dias, alguien por favor que me facilite la direccion del CMEB Simon Rodriguez.
Me gustaMe gusta
Comentario por Maria — febrero 21, 2014 @ 9:51 am