Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

septiembre 22, 2011

En la E.B. Oficina Uno El Tigre edo. Anzoategui Docente Maltrata Fisicamente a Niño de Preescolar

 

Buenos dias sres. pro-prodefensa le escribo por una situación que me aqueja en la Escuela Bolivariana oficina uno la cual esta ubicada en el sector oficina uno calle creto quijada, de la cuidad de el tigre con mi hijo de 6 años el cual fue golpeado por una maestra de nombre Heisel maldonado la cual le pego con una regla de madera a mi bebe, yo no encuentro a quien acudir para que alla justicia fui a la lopna, a defensoria escolar y al CMEB pero veo con mucha preocupación que la docente heisel maldonado no ha sido sancionada ni nada por el estilo la directora Elizabeth Gutierrez no ha hecho nada en el cmeb la coordinadora Reina Luna presuntamente no la sanciono por que esta docentes es amiga de la autoridad unica de educacion en el municipio simon rodriguez por favor ayudenme a que se haga justicia con mi bebe que apenas tiene 6 añito fue golpeado por una docente y nadie hace nada no quiero impunidad quiero justicia soy una madre desesperada, quiero sanciones porque hoy es con mi hijito y mañana sera con otro.
Según la denunciantes y datos recabados la directora  Elizabeth Gutierrez es también Coord. en el CMEB de las comunas, creo que esto hace que la directora se sobre cargue de trabajo y descuide algunas funciones, la presunta autoridad en educacion del municipio Simón Rodrigues la Prof. Reina Luna estaría tapando esta violación de derechos humanos a un niño de 6 año el cual en su art 32 (derecho a la integridad personal parágrafo primero y segundo) debe protegerse la integridad del niño niña o adolecente, es trato cruel y esta penado segun las LOPNA art. 254 “quien someta a un niño, niña o adolecente a trato cruel o maltrato bajo su vigilancia mediante vejación física o síquica sera penado con 1 a 3 años de prisión” . Hasta cuando en el Estado Anzoategui se seguirán violando los derechos de nuestros niños y niñas sin que ninguna autoridad haga nada   !!!! BASTA DE VIOLENCIA NO MAS MALTRATOS RESPETENLOS SON NIÑOS!!!!!
queridos colegas tomar en cuenta los art. 32 “Derecho al buen trato”; art 56 “Derecho a ser respetado por los educadores y educadoras”  articulos de la LOPNA apliquenlo por favor ahhh y por favor quien no tenga vocación de servicio no ingrese a este bello gremio, recuerden somos educadores debemos hacerlo con  amor, compresion, dedicacion, vocación el que no cumpla con estos requisitos Abstenerse de ser educador.

Coord. Francisco Hidalgo FUNDA P.D.E. Simon Rodriguez Edo. Anzoategui,Venezuela

3 comentarios »

  1. quisiera tener a esta mequetrefe frente a mi esta mujer deve de estar desquiciada

    Me gusta

    Comentario por Maria Antonieta Martinez Reyes — septiembre 22, 2011 @ 10:47 pm

  2. ahi udstedes no han visto nada yo vivo frente a esa escuela eso es horrible a diario y lo peor del caso es que nadie da la solucion

    Me gusta

    Comentario por ENEIMAR RIVERO — enero 2, 2012 @ 1:39 pm

  3. Buenos dias, alguien por favor que me facilite la direccion del CMEB Simon Rodriguez.

    Me gusta

    Comentario por Maria — febrero 21, 2014 @ 9:51 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

