Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

septiembre 22, 2011

Directora quita dinero a docentes presuntamente bajo amenaza

NOS ENVIAN AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com

les escribimos varios docentes de la ESCUELA EULALIA BUROZ, que esta ubicada en barcelona Estado Anzoategui, les pedimos al señor JOSE URBANO como presidente de la ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION, que por medidas de seguridad omita nuestros nombre, por que  se puede arremeter en contra de nuestra estabilidad laborar , ya que  la directora ESMERALDA HANNAN, ha comenzado a presionar a todos los docentes que le paguen una rifa en 150. BF , por docente, lo cual no podemos negarnos por temor a represalias,esta señora ya esta planeando y organizando los cronogramas de  cantizasos que  obligara a los estudiantes a realizar, les pedimos que pida una investigacion de la fortuna que recogio el año escolar anterior y podran entender como pudo comprar camioneta de agencia, y la quinta que esta remodelando que segun semanalmente se les gastan mas de 50.mil BFS, eso no creo que salga de su  salario, alli entenderan por que piden tanto dinero en esta escuela , que solo es manejado por ella

5 comentarios »

  1. no lo puedo creer que exista esta clase de jentuza no se les puede nombrar de otra forma y hay maaaas coluidos que verguenza

    Me gusta

    Comentario por Maria Antonieta Martinez Reyes — septiembre 22, 2011 @ 10:44 pm

  2. Hola, en la unidad educativa 25 de marzo en san mateo edo aragua, la directora carmen victoria caruci le cobra a los docentesuna cuota de 8 bs por hora cuando los docentes faltan por reposo medico o por hacer alguna diligencia.. esta se niega a dar permisos para luego cobrar las horas que perdio supuestamente con el n ombre de suplencia, en mi caso soy profesora de ingles y jamas me han puesto suplente pero si e cobran, si no pago me amenaza con ponerme a orden de la zona, en estos momentos estoy preocupada porque mi hijo de seis años tiene lechina o varicela y ya va una semana que no voy, tengo mi cuido familiar pero igual ella me va a cobrar esa semana…este dinero no se sabe a donde va, ya que en la escuela se le pide a los niños para pintar cuando finaliza el año escolar, esto es parte de la corrupcion admisnistrativa del pais

    Me gusta

    Comentario por mariela — noviembre 29, 2011 @ 7:25 pm

  3. B.día mi caso c trata q tengo 2años y medio desempeñando mis servicios como sulente de personal obrero en la escuela u.e.n.expedito cortes ubicada en carorá edo Lara la cual está necesitada de personal obrero xq los q están no son suficiente para dicha escuela ya estoy cansa de viajar para la zona de Lara y también he ido para el ministerio de educación en caracas y la respuesta q octengo es q no hay presupuesto y viven contratando a personas q son familiares o amigos de los q están en el poder de dar los contratos yo q soy madre soltera de 5 niños los cuales todos los tengo estudiando con sacrificio xq no tengo ayuda de nadie y sigo en pie de la lucha y quisiera q me ayudarán con mi situación y me echara la mano para q me den el rontrato en dicha institución bueno me despido con la fe de q su tendré respuesta positiva me llamó yaritza Liscano tlf 04164582135

    Me gusta

    Comentario por yaritza liscano — febrero 9, 2012 @ 10:20 am

  4. sera verdad que lo que decimos se hara justicia …….

    Me gusta

    Comentario por manuela — abril 18, 2013 @ 11:46 am

  5. hablo sobre la directora de colegio integral de tronconal 2 urabanizacion jose felix ribas. ubicado en bna estado anzoategui. la sra es una maltradora de docentes solo por el simple hecho de que ella es chavista.. insulta alas maestras y al personal obrero´tanto asi que lo hace a voz alta que la comunidad lo sabe. ya las maestras estan cansadas de sus amenazas e insultos y dice decir ser una lincenciada en educacion y tiene toda su carrera por el piso.. yode verdad como madre que soy y docente no me gustaria trabajar bajo un mando asi donde si no eres de un gobierno no eres nadie como la hace sentir ella… yo de verdad agradesco con el corazon en la mano visiten a este monstruo que se hace llamr directora por que ha botado a obreros de la institucion maldiciendolos y humillando como que si la gente no valiera nada… yo hago un llamado ayunden a este colegio por el bien de los niños que quieren mucho a sus maestras por que de verdad que son buenas trabajadora sin mas nada que decir la directora se llama judit ron…

    Me gusta

    Comentario por manuela — abril 18, 2013 @ 11:56 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

