Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

agosto 17, 2011

PARA INSCRIPCION EN COLEGIO PRIVADO EXIGEN TENER MOVIMIENTOS BANCARIOS

Nos envial al correo: denuncias.educativas@gmail.com
 Queridos y estimados amigos de la ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION Y LA INFANCIA…buen día… quería hacerle una  denuncia.. privada. donde omitieran mi nombre ,..no me gustaría que se supiera que yo lo estoy  diciendo por que temo, pues que tomarían represalias en contra de mi hijo…pero imagínate…En el colegio Santa Teresita de puerto la cruz,Estado Anzoategui, ubicado específicamente en la urbanización chuparin… Están exigiendo a los nuevos padres para ingresos.bien sean de básica o secundaria..que les lleven los últimos 3 estados de cuentas..de los tres meses..anteriores..porque sino tienen una cuenta bancaria con tarjetas de débito. No aceptan a los muchachitos… así hayan presentado la prueba diagnostica y hayan salido muy bien..Prueba que ademas tengo entendido han mandado a eliminar…pues si un niño desea estudiar…no hay que coartarle su derecho a la educación…Mi pregunta: ¿Esta bien que ellos usen a las personas y tengan las personas que llevar estados de cuentas para poder inscribir un niño??? Le cuento que a mi me paso…y la gerente del banco me dijo que eso no era legal…porque eso es personal y nadie debe saber si tengo o no tengo dinero en un banco…Ella me argumento. si quiere lleve una constancia de que es cuenta ahorrista del banco y por tanto de tiempo….pero no lleve sus movimientos de cuentas porque no es legal.…Sera que alguien puede investigar…y ayudar a que no suceda con otras personas….Esperando sea hecho en justicia se despide atentamente una madre preocupada…
1 comentario »

  1. Buenas tardes a todo los que dan vida a esta pagina y a los que leen los comentarios y denuncias, mi caso es el mismo, voy a inscribir a mi hijo, EL EN COLEGIO SANTA TERESITA DE LA URBANIZACION CHUPARIN DE PUERTO LA CRUZ EN EL ESTADO ANZOATEGUI, y resulta que luego que lleno las planillas y doy los requisitos que piden de PREINSCRIPCION me doy cuenta que debo añadir un estado de cuentas de los movimientos bancarios de mi cuenta los ultimos 90 dias, digo yo: SERA QUE SI ERES POBRE NO ESTUDIAS?? SERA QUE LOS QUE TIENEN MILLONESTIENEN MAS OPORTUNIDAD QUE NI HIJO? SERA QUE LA FAMILIA GOMEZ NACIERON RICOS CON EL COLEGIO SANTA TERESITA DEL ATAMAÑOY LA MATRICULA QUE TIENEN?? SERA QUE EN ESTE PAIS NO HAY DERECHO A LA EDUCACION? SERA QUE NO HAY UN ENTE QUE INVESTIGUE ESTA IRREGULARIDAD Y SANCIONE AL DE ESTA IDEA?? Porque esa facil el que tiene tres lochas pero hasta donde termina la honestidad y donde empieza el ocio para dar pie a que esa información de alguna forma llegue a manos de quien vende a un delicuente tu capital con nombre, apellido y direccion?? Se presta para cosas muy ilegales o oscuras, y de tal forma ES ILEGAL ESTAR DANDO INFORMACION CONFIDENCIAL A PERSONAS QUE NO RESGUARDARAN TU CAPITAL. Entonces si un representante carece de dinero para las mensualidades o se atraza, le prohiben la entrada al alumno porque esta moroso con los pagos,y noentra hasta que este solvente!! Quien semete en un adeuda que no puede pagar sio su hijo nopuede entrar a clases?? A quien le importa que el alumno entre a clases sin perderlas?? ES UN ABUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PARTE DE LA DIRECTIVA DE ESTA INSTITUCION. Me gustaria que crearan una universidad para ver si todo los estudiantes se la calaran con este abuso. Y lo triste que aqui no pasa nada para la gente del gobierno y que maneja la educacion. Ahi esta Aristobulo gobernador de Anzoategui, el fué en el pasado MINISTRO DE EDUCACION pero esto no lo leera jamas porque el siempre esta pendiente de la zona de Caracas y aqui en Anzoategui que cada quien busque las maneras de solventar!!! QUE GOBIERNO, QUE DECIDIA, QUE COLEGIO SANTA TERESITA, QUE FALTA DE EDUCACION, QUE REVOLUCION!!! Me despido para no hacer de esto, una biblia con lo que expongo aqui.

    Me gusta

    Comentario por Jose A. Castillo — mayo 19, 2015 @ 3:44 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

