Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 18, 2011

padres piden destitucion de docente que maltrata a los niños y es agresiva en la escuela

Nos envian al correo: denuncias.educativas@gmail.com

somos varios padres que les escribimos al señor JOSE URBANO que preside la ONG prodefensa del derecho a la educacion, nosotros sabiendo su forma de lucha por los niños les pedimos que haga lo que este a su alcance para que destituyan a la docente ANA ZAMBRANO, que tiene 9 años maltratando niños que asisten a la Escuela LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA, que esta ubicado en Barcelona, esta docente que es conocida  con el apodo  “la docente tazmania”, apodada asi por  los representantes  por la forma como maltrata a niños, padres y hasta docentes,  tal es el caso que ocurrio con  una niña que recibia  clases con esta docente señalada , que  le aplicaba como  una  forma de castigo  poner  a la niña en medio del salon a pagar planton con unos libros en la cabeza y actualmente  a veces pone los niños de su salon a pagar planton en medio del sol,  hay niños que al ver esta docente estaria sufriendo traumas, al extremo que al verla se orinan del terror que le tienen,  segun lo que establece la LOPNNA , la presencia de esta maestra en dicha escuela , viola el derecho al buen trato que tienen , los niños consagrado en el art. 32 LOPNNA,  por la paz escolar de este año escolar que culmina y luego vendra otro  a comenzar y por la salud mental de los niños!!!!!!!……..saquenla………! autoridades educativas por que si no los padres haremos una protesta,  ya vasta de la violencia escolar de  esta docente

5 comentarios »

  1. votenla maltratadora la maestra tasmania es un peligro en esa institucion.destituyanla

    Me gusta

    Comentario por anonimo — julio 18, 2011 @ 6:25 pm

  2. atencion GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI destituyan a esta maestra que se hace llamar el demonio de tasmania yo he precenciado cuando maltrata a los niños he incluso los manda a sentar afuera del salon y les dice no te muevas de ai y los jamaquea y los pone afuera a contar los numeros de 1 al 200 .ya vasta de tanto maltrato dañar a un niño es perjudicar al hombre

    Me gusta

    Comentario por anais urbano — julio 18, 2011 @ 6:36 pm

  3. bueno tiene razon a mi me dijo un monton de groserias,me margino y me insulto y yo sin poder decir nda por que hasta la boca nos mando a callar :(

    Me gusta

    Comentario por adriana babucha..! — julio 20, 2011 @ 10:44 am

  4. En el departamento que yo vivo funciona un colegio que se llama san judas tadeo y en esta iunstiticion labora una docente si es que se le puede llamar “docente” que por hacer un reclamo sobre el trato que le estaba dando a mi hijo lo tomo personal y le hizo la vida imposible a un niño de tan solo 7 años el maltrato fue sicologio a tal punto que lo avergonzaba delante de sus compañeros y extrañamente interpuse la queja con la rectora de la institucion pero no vi ningun seguimiento a este hecho por el contrario a mi tambien me trataron de culpar de que yo imajine todo la verdad quiero denunciar publicamente a la institicion SAN JUDAS TADEO de BELLO ANTIOQUIA y a la DOCENTE CARLOTA MARTINEZ del grado 2ºA jornada tarde; para que sea interpuesto alguna clase de presedente para que mas niños no sean maltratados de esta formasaemos conciente que si nosotros no defendemos nuebtros hijos entonces quien

    Me gusta

    Comentario por Bernal — agosto 15, 2011 @ 7:51 pm

  5. Según estudios serios realizados en ese plantel, se llegó a la conclusión de que la Docente Ana Zambrano de la Unidad E. Luis Beltran Prieto Figueroa lo que está es FALTA DE P…..e, y que además ella no es la única. Busquen su remedio.

    Me gusta

    Comentario por Jvier — septiembre 18, 2011 @ 3:58 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

