Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 18, 2011

Cicpc Lara y zona educativa Lara presuntamente encubre el hurto de 53 computadoras Canaima sustraída por docente

Entre julio del año pasado fueron robada 53 computadoras de la Escuela Bolivariana Javier que esta ubicada  por el oeste de Barquisimeto específicamente al lado de la villa Bolivariana, esta sustracción se produjo en época de vacaciones y lo mas insólito el cicpc allana la vivienda del sospechoso  el docente Ramón Rodríguez  quien presuntamente seria el protegido de Wilian Rondon director de deportes de la Zona Educativa Lara , la policía científica se presume que le cobro una vacuna para no detenerlo , el cuerpo directivo exigió explicación al cicpc y a la zona educativa del acto conclusivo de las averiguación contra el hurto de las computadoras esta es fecha que no han dado respuesta creando un grado de impunidad en materia educativa mas aun quitándole el sueño a los niños de utilizar una computadora Canaima. Hasta ahora no hay ningún pronunciamiento real de los organismo competente , no  mas impunidad.

2 comentarios »

  1. muy cierto , el CICPC sus funcionarios del estado lara utilizan estas denucnias para montar su estrategia de enriquecerce a costa de papralizar las investigaciones , de esta forma tiene grandes bienes de fortunas , con unos bajos sueldos ….no pueden explicar de donde sacaron para obtener los bienes.

    Comentario por jose amaro — julio 18, 2011 @ 9:24 am

  2. se tiende a dejar sin efecto cualquier denuncia que se realice en la zona educativa de lara de corrucion eso mismo pasa y se a denunciado en el padre de las casas y nadien hace nada todo lo tapan el mostruo de corrucion que hay es barbaro, en el liceo padre de las casas, de llevan los activos del liceos mesas sillas, computadora, la comida del pae, hacen cuatro bolsas se las dan a lpos chamos, y las demas para la casas de los directivo sew denuncio pero nadien hacenada, ayuden por favor.

    Comentario por camilo torrealba — febrero 27, 2012 @ 3:20 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: