Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 11, 2011

padres se quejan de las constantes inasistencia de docente de escuela

nos envian al correo: denuncias.educativas@gmail.com

les escrbimos padres preocupados por la educacion de sus hijos, en la Escuela Bolivariana tronconal ll ubicado en Barcelona EDO. Anzoategui, la docente karla aguilar del 3ero “c”, la mayoria de las veces los dias lunes  y los dias viernes falta a dar clases, supuestamente es por que tendria que viajar fuera de la ciudad de  Barcelona constantemente,  a veces les pone suplente a los alumnos  pero hay oportunidades que no envia suplente, esto ha provocado en la mayoria de los alumnos un problema de rendimiento academico, los padres le hemos  manifestado,  por que  mejor no busca otro empleo si no puede cumplir  con los niños, por que tanta falta  lo que hace se descontrole la continuacion de los objetivos a cumplir en aula de los alumnos,  las suplente pone  tarea que luego la docente titular ni siquiera revisa, se le ha pedido que no falte tanto pero la docente dice manera grosera que ella falta cuando le de la gana por que si  la directora DORIS CARVAJAL que es su amiga no le dice nada menos puede venir un padre a decirle algo, por esta actitud de dicha docente decidimos enviar esta queja a la ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION y  enviarlo al twitter de chavez candanga, hacemos un llamado a la ZONA educativa que supervice este plantel que hay muchas irregularidades de funcionamiento

3 comentarios »

  1. “por que si la directora DORIS CARVAJAL que es su amiga no le dice nada menos puede venir un padre a decirle algo”…. Soy una representante de 3° “c” y evidentemente este comentario no surgió de un “grupo de representantes”. Evidentemente se trata de OTRO GRUPO que se dedican a perjudicar a los que si cumplen con sus funciones. Se les recuerda queridas docentes que la maestra Karla está fuera de aula por sus funciones como defensora lo que requiere estar mucho tiempo fuera de aula por las constantes situaciones generadas en la escuela, más bien le agradecemos que siga pendientes de nuestros hijos hasta que culminen las clases.

    Me gusta

    Comentario por Carolina Mendez — julio 11, 2011 @ 8:50 am

  2. amiga yo tambien soy representante de ese grado y me pregunto ¿Defensora de que? dejeme decirle que lamentablemente lo que usted dice no tiene sentido pues deberia de ubicarse le recuerdo que en varias ocasiones la maestra de mi hijo se ha ausentado de clases es mas mi representado tuvo unos inconvenientes con unos compañeros del salon y me pregunto ¿donde estaba la maestra en ese momento? …cuando fui a la escuela a preguntar por ella en varias oportunidades me dijeron que ella no se encontraba en la escuela …ahora me pregunto donde estaba ella que no defendio a mi hijo que es su alumno ….primero la maestra debe solucionar los problemas en su aula para despues salir a solucionar los problemas ajenos..¡¿.o es acaso como dicen por ahi que en casa de errero cuchillo de palo ?

    Me gusta

    Comentario por coastalclubs — julio 11, 2011 @ 10:53 pm

  3. no se quièn hizo la denuncia ,pero lo que si sè es que es muy cierto esa maestra pierde muchos dìas de clase y mi hijo que requiere de mucha colaboracion en vez de avanzar va en retroceso ,Es necesario que las autoridades tomen medidas porque esto viola el derecho a la educacion ,soy un padre preocupado por el futuro de mi hijo,no me atrevo a dar mi nombre por miedo a retaliaciones con el niño pero se llama a la reflecion
    ,

    Me gusta

    Comentario por heredia — julio 12, 2011 @ 5:05 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

