Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 2, 2011

Quedaron en el olvido docentes de las escuelas dependiente de la fundacion del niño

Habla el Pueblo
Escrito por Linkin   

“La presidenta jamás se ha preocupado por nuestro bienestar, nos tienen de mamadera de gallo. Lo único que queremos es que nos de solución del problema” expresaron los educadores.

Trabajadores de la fundación regional El niño Simón, han realizado una huelga pacífica en la sede de tronconal III debido al incumplimiento de los pagos correspondiente a sus mensualidades, vacaciones y prestaciones.

Los educadores comentan que nuncan han contado con los beneficios que establece la ley, siempre se los han ofrecido y jamás se los han cancelado.   

Además informan que rompieron las aceras del colegio y las dejaron todas destruidas, manifiestan que de ese lugar salen olores fétidos y los niños corren peligro. También hacen mención que las aulas están colopsadas con la cantidad de alumnos que hay en cada una de estas, la Ley de educación dice que deberían haber 25 niños por salón y nosotros tenemos 40. Están totalmente desasistidos, ni la presidenta ni el gobernador hace nada por solucionar dicho problema. 

Afectados sienten bastante descontento y hacen un llamado al la representante de la Fundación del Niño Paola Jiménez, que por favor deje la burla que les tiene y le cancelen lo que les deben. Maestros comentan que son padres de familias y también tienen sus necesidades. “Nos tienen de mamadera de gallo y no quieren pagarnos, quedaron en depositarnos el 13 del mes pasado y nada que ver” aseguró un afectado.

        

fuente periodico: hora sero

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: