
Cuestionan a las señoras Virginia Hernández y María Eugenia Quintana, directivas del colegio, por presuntamente tratar de forma grosera a padres y representantes. Aducen que “hay una absoluta falta de tolerancia hacia cualquier crítica, observación o queja”. Consideran que “The Preschool” es uno de los preescolares privados más caros de todo el estado Anzoátegui. Apuntalan también que los padres y representantes no tienen acceso a las aulas y demás espacios en donde se desenvuelven sus hijos o representados, contrario a lo que la institución “vendería” en su portal de Internet. Presumen que en la zona educativa de Anzoátegui existen personas interesadas en acallar las denuncias que se formulan al respecto y en no aplicar las sanciones del caso.
Fustigan también a la institución de educación inicial por no celebrar ninguna fecha patria propia del folclor o tradiciones venezolanas, así como que tampoco se celebre la semana del preescolar.
Advierten que el colegio supuestamente acaba de aumentar casi un 30% la mensualidad del próximo año, desconociendo así los porcentajes de aumentos establecidos por el Ministerio de Educación. Según detallan, la mensualidad para el año próximo sería de 1 mil 860 Bs.F. por alumno y por medio día, sin incluir desayuno.
Explican que en horas de la tarde imparten tareas dirigidas, cuatro días a la semana, por 700 Bs.F. mensuales adicionales, mientras presumen que el preescolar no estaría cumpliendo con el currículo educativo impuesto por el Ministerio de Educación.
Publicado por Informe25.com a las 2:10 PM
Deja un comentario : http://explotacioninfantilenvenezuela.blogspot.com/