Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

junio 5, 2011

COMUNIDAD ALARMADA POR LO QUE OCURRE EN EL PREESCOLAR LA PONDEROSA

Nos envia al correo: prodefensadelaeducacion@yahoo.com , lo siguiente:   somos varias madres que les escribimos al señor jose urbano presidente de la ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION, preocupadas  y alarmadas de como puede ser posible que ha estas alturas no han sancionado a la docente yanet del turno de la tarde del preescolar LA PONDEROSA por el descuido en donde casi se le envenena un niño, todas comentamos en el sector y la comunidad alarmada  dicen  que hay que pedir la intervencion de tal preescolar por muchas irregularidades  como las docentes  algunas reposeras, otras que maltratan a los niños, etc  sin contar la pedidera de dinero que tiene  a mas de un madre bajo presion de producir dinero sin importarle que tenemos que hacer como  madres para pagarle las supuestas colaboraciones, segun informaciones que nos han comentado de la maestra yanet mas bien amenaza y que ira a demandar al presidente de la ONG por defender a los niños y que la madre que le ocurrio la situacion con su hijo , la maestra y que la amenazo que tenia que guardar silencio de lo que ocurrio por que si no la directora le quitaba el cupo al niño para que siguiera estudiando, nos preguntamnos la vida de un niño no importa  creeemos que el derecho a la vida es importante y la falta es grave de la docente y debe ser suspendida  o vamos esperar que haya una desgracia para hacerlo,  por eso escribimos al señor jose urbano que le pida al MINISTERIO POPULAR PARA LA  EDUCACION  INTERVENIR en dicho preesolar , por la omision que tiene la directora en el caso, JUSTICIA PEDIMOS LAS MADRES DE LOS NIÑOS DEL PREESCOLAR LA PONDEROSA

!ENTERESE! PULSANDO  LOS  SIGUIENTE LINKS

 

niño en preescolar casi se envenena por descuido de docente

maltratos cruel en contra de niños en el preescolar la ponderosa

1 comentario »

  1. Buenos días Sr Presidente me dirigido a usted para solicitar mi liquidación ya que trabaje durante 23 años y 10 meses para la gobernación de Aragua fuimos víctima de la delincuencia organizada solicite cambio al estado Merida y la respuesta en recursos humanos fue que renunciará en octubre renuncie ya que no me ayudaron vivo en merida sin trabajo con 51 año de edad ya con problemas de salud sin sueldo ni arreglo a mis desvelos estrés y abandonó a mis hijos para cumplir con mi trabajo agradezco a usted mi solución si me diera una jubilación se lo agradecería toda mi vida ya que trabaje casi 24 años

    Me gusta

    Comentario por Nelci Molina — junio 17, 2015 @ 9:03 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

