Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

junio 3, 2011

POR ACOSO ESCOLAR Y MALTRATO CASI GOLPEAN A DOCENTE EN LICEO

Buenas tarde señores de la ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION,  le escribe una madre desesperada por la actitud que mantiene  la profesora MINERVA CAGUANA, que imparte la materia de matematica de 2.do año  y fisica de 3.er año   del Liceo  EULALIA BUROZ, el dia de ayer me dirige a la institucion educativa con la intencion de agarrarme con dicha profesora que la agarrado con mi hija………. ,  le grita ,la humilla y la acosa y le pone  que es una  arrocera, la directora   ESMERALDA HANANN.intervino cuando casi la agarro por el cabello y le doy una barrida para que aprenda a respetar a los que estudian con mucho sacrificio,dicha directora me saco de la institucin educativa, ya que segun  la humillacion a mi hija vendrian por que hay padres que se retrazan en los pagos que pide la escuela, eso lo hacen de pedir dinero a los alumnos con la excusa que es una colaboracion, señor jose urbano estoy dispuesta ir a donde sea para que esto no siga pasando con mi hija y otros niños del liceo, por que al parecer ser pobre es un delito en la escuela supuestamente publica, donde esta la gratuidad  educativa, que la madre o padre que no puede cumplir al dia con el dinero que exigen arremeten en contra de sus hijos justicia pedimos, a ustedes y al señor CHAVEZ Presidente de la Republica

5 comentarios »

  1. es muy cierto yo fui una ex alumna de ella y le gusta humillar mucho a sus alumnos es demasiado molesta en clase, nadie la soporta . todos los alumnos la quieren fuera del liceo . es demasiado mala

    Me gusta

    Comentario por ma — junio 16, 2011 @ 11:56 pm

    • a lo mejor tu eres de esas alumnas q quieren hacer lo q le da la gana y no tienes ni el valor de decir las cosas en su cara tal vez eres una atrevida q ni respeta a los mayores y no te das cuenta q los docentes solo nos enseñan y a veces deben imponer caracter porq sino nunca vmos a aprender valores ya los profesores tienen su vida hecha y nos dan su tiempo para educarnos y nosotros mira como le pagamos…reflexiona no seas ignorante

      Me gusta

      Comentario por francisco gonzalez — junio 27, 2011 @ 1:34 pm

  2. a prof. es muy buena explicando sus clases y aunque es un poco estricta en el cumplimiento de la normativa , no es menos cierto que es preocupada por que los alumnos le entienda lo que explica y repasa lo dado, lo que pasa es que hay alumnos que quieren entrar a clase cuando a ellos les da la gana, y si entran quieren estar con los audifonos puestos en clases y la profesora se los manda a quitar y por eso le faltan los respetos.tambien hay alumnos que llevan materia pendiente y no asisten a las reparaciones ni a las clase y al final del año quieren pasar la materia y es cuando se aparecen sus representantes para asustar a los docentes, y muchos de ellos tienen mal aspectos y son groseros.
    yp le entiendo y estudio para no tener ningun tipo de poroblemas con mis notas, que los flojos hagan lo mismo y que no digan tranquilo eso yo la paso en los remediales.

    Me gusta

    Comentario por rosa jimenez — junio 17, 2011 @ 6:00 pm

    • eso es cierto ella se emera mucho y se preocupa porque nosotros aprendamos y entendemos sus clases, nos dice que preguntemos si tenemos dudas y nos repasa las clases dadas, ademas nos aclara dudas de años anteriores, nosotros los buenos estudiantes sabemos que es muy profesional y que son los alumnos flojos e impertinentes y aquellos que quieen hacer lo que les de la gana, de paso se escapan y nunca asisten a clases. porque son alumnos que qu ieren sacar las materias en remediales y eso lo dicen.estos padresdeberia darles pena porque si saben los hijos que tienen .flojos e impertinintes

      Me gusta

      Comentario por buen estudiante — junio 30, 2011 @ 2:52 pm

  3. ojala y la voten . que se cumpla lo que quieren todos los alumnos ya basta de esa mujer . que la jubilen . esa mujer esta enferma

    Me gusta

    Comentario por ma — noviembre 18, 2011 @ 2:16 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

