Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

mayo 20, 2011

Estudiantes denuncian que estan cansados de pagar vacuna escolar

saludos a los mienbros de la ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION, les escribimos un grupo de Estudiantes de la U.E EULALIA BUROZ, que esta ubicado detras del Concejo Legislativo Regional BNA EDO ANZOATEGUI, la denuncia es la siguiente : estamos cansado de tanta pedidera de dinero que nos exigen, ya que  nuestros padres estan al borde de la locura y por eso decidimos enviar esta denuncia a su correo: denuncias.educativas@gmail.com, aunque la profesora NILVIA COTUA  de instruccion pre-militar, es buena persona y no has explicado a los alumnos que los 30.BF, que supuestamente esta pidiendo actualmente es para la compra de pintura y que para pintar unos salones,  ella nos ha dicho que por favor hagamos que nuestros padres logren pagar por que si no ella tiene que pagar de su sueldo  lo que los padres de aquello estudiantes  no puedan pagar, por que  la directora es muy severa  y presiona a los profesores a que le recojan dinero casi semanlmente con los estudiantes, por favor hagan algo por los Estudiantes de la Eulalia Buroz. DIOS Y LA PATRIA  LO PREMIARA

QUE DICE LA LOE

Chávez promulga la nueva Ley de Educación ...

Artículo 6. El Estado, a través de los órganos nacionales con competencia en materia Educativa, ejercerá la rectoría en el Sistema Educativo. En consecuencia:

1. Garantiza:

 

a. El derecho pleno a una educación integral, permanente, continua y de calidad para todos y todas con equidad de género en igualdad de condiciones y oportunidades, derechos y deberes.

b. La gratuidad de la educación en todos los centros e instituciones educativas oficiales hasta el pregrado universitario

j. Que a ningún o ninguna estudiante, representante o responsable, se le cobre matrícula y servicios administrativos, como condición para el ingreso, permanencia y egreso de las instituciones educativas oficiales.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: