Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

mayo 5, 2011

PIDEN A LA ONG DDHH PRODEFENSA DE LA EDUCACION INTERVENIR EN LA CASA ABRIGO LA COLMENA DE LA VIDA

la presente es para que si es posible, se nos haga seguimiento y nos ayuden a divulgar ante la opinión pública y a los organismos pertinentes de las atrocidades que están sucediendo en la casa de abrigo de niños, niñas y adolescentes Colmema de la Vida ubicada en el Municipio el Hatillo, sector Caicaguana. Nos hemos visto en la necesidad de informar y denunciar con suma urgencia la situación actual de la organización y por su grave deterioro en que se encuentra. Estos niños no se les está abrigando el cuidado necesario y peor aun cumpliendo con sus objetivos de restituirles sus derechos. Viven de miseria en educación, alimentación los espacios de cocina y comedor deteriorados, sin prevalecer las mínimas normas de sanidad, sin cumplir con la obligatoriedad de certificados de salud de su equipo obrero , quienes les hacen la comida. Habitaciones en un estado de suciedad increible, colchones manchados de orines tras orines. En fin, donde no se les instruye ni les obligan interés en su cuidado personal, vestidos con harapos, sabiendo que a diario llegan nobles donaciones de familias, colegios y empresas de la zona y otras partes de Caracas y el país. Se están bañando con tobos inmesos de agua que se recolecta sin tener minimas normas de higiene tiempos determinados.

Tenemos a un niño llamado Victor Alberto Vargas de 13 años que tiene con nosotros desde hace mas de tres años. Niño con familia disfuncional, maltratado desde que nació. Quien presenta arritmia cerebral y en este momento la dirección de casa de Colmena de la Vida dirigida por el trabajor social René Cedillo y la señora Nazareth Pacheco (quien funge de trabajadora social y no tiene título y además se tiene escondido su perfil por mantener en los tribunales de menores sendas denuncias e inclusive demandas por maltrato) , se ha dispuesta a abandonarlo por instrucciones de la gerencia a que se le de permisos constantes y resulta que Víctor está en la calle, sucio, sin alimentarse, consumiendo droga, sin recibir su tratamiento clínico diario, en condiciones deplorables. Está durmiendo en el casco del pueblo El Hatillo, justo cerca de la iglesia San Isidro. Se le ha visto y no hacen nada por él. La semana pasada nos llegó a las 11 de la noche en un estado de asquerosidad, con mucha hambre, se le mandó a bañar y cual es nuestra sorpresa que a las horas se le firmó la salida con permiso de una semana para que supuestamente fuera a trabajar como colector de buses. Es un crimen que se nos esté pasando esto y seamos profetas del desastre con ellos. Es inhumano y son solo ustedes quienes con caracter de emergencia y obligatoriedad deben tomar cartas en el asunto y exigir el cumplimiento de sus normas y cumplir la declaración universal de los derechos de ellos. No aguantamos más. Es una situación de gravedad, tienen que hacer algo de inmediato y no ampararles sus atrocidades y vil descuido y permitir que a los ojos de la calle sea una casa de abrigo con mucha sensibilidad. No más por favor, vengan y háganse cargo de las tantas y tantas denuncias que en diferentes organimos pertinentes se le ha hecho historias de historias sobre lo que viven y padecen. Es URGENTE busquenlo mañana mismo y hagan valer la justicia para él y somentan a Colmena con todo el peso de la ley. Esta mañana cuando veniamos en el transporte, que vimos al niño en el pueblo todo sucio y amanecido, escuchamos, cómo René Cedillo (director de la casa) dijo que no lo montaramos en el transporte y que no nos los llevaramos, que lo dejaramos allí. No por favor, qué estamos esperando que los matemos de odio, violencia y hambre en las calles? No permitan que la gerencia los manipule y les presente otra realidad distinta a los que sus propios ojos pueden mirar cuando lleguen aqui.

Pidan revisar rincón por rincón, las 16 colmenas, baños, oficinas, cocina, galpones ( revisen todas las colmenas, no permitan que solo les enseñen las que tienen dispuestas para las inspecciones y permitan así que se vayan tranquilos creyendo que todo funciona de maravilla) Rastreen la pobreza en la que los someten, las circunstancias turbias en las que nos obligan a vivir. Revisen los expedientes y miren bien cómo los manipulan e inventan. No hay peor diligencia que la que deben por responsabilidad humanitaria realizar. Una cosa es lo que exponemos aqui y otra la que pueden sentir en el lugar.

Basta de mentiras y discursos que no son propios de una casa de abrigo que se le permitió dar vida a otros y no cumplan con su labor. No más podemos soportar que nos violen nuestro deber de trabajar bajo mistica y corazón , porque al violar la posibilidad de ser personas buenas, nos están violando nuestras buenas intenciones.

Pregunten por Rosibel Soteldo, esa mujer que hace unos años ustedes mismos la incapacitaron para seguir trabajando con los niños. Esa que maltrató a un niño haciendolo comer su propias heces. Esa que es capaz de voltearle la cara a Victór en las lineas electricas del comedor donde se ponía la comida caliente. Esa que cuando el niño Victor Alberto Vargas le dan sus ataques de furia, lo contiene a golpen tirandolo a la piscina, con el peligro que pueda ahogarse o podrirse de enfermedades por como está el agua que no tiene ningun tipo de tratamiento y cuidado. Vengan señores, no avisen que vienen para que no les den tiempo de parapetear el ugar. No permitan entrar por donde solo ellos solo los quieren dejar pasar, metanse en todas partes, vayan al puente de madera y vean los destrozos y vean como pulula las aguas negras. Vayan a la cocina, vean la gravisima situación, huelan bien y sientan el olor de las cañerias tapadas. Vayan a los apartamentos donde supuestamente son para el uso de profesores y vean qué encontraran, el nido de desorden, donaciones incautadas , escondidas para uso de unos cuantos, que tiene como fin darles el ejemplo de delincuentes, porque es eso lo que estamos enseñando hacerlos así. Por eso estamos como estamos porque no les interesa llevar el trabajo como debe ser. Suban a educación y vean cómo estan los baños , los techos… Suban las santa marias de los centros de desarrollo y vean como un galpón se sume en el abandono siendo deposito de asco, de escondite para guisar lo que viene de buen corazón en donaciones. Hasta culebras hay. Vean como usan colmen as para depósito de trastes, camines cada rincos de esta grande casa que se a convertido en la perdida de todos.

Es posibles , es dignos que aceptos que siga colmena de la vida presentandoles esta cara de abandono a los niños que tenemos ? Es posible que sigan buscando mas niños y no tengamos una infraestructura adecuada para cuidarlos y darle caldad? Pidan en la gerencia qué han hecho con el dinero que llegan de empresas, a dónde van y si cumplen. con lo que le han manifestados a estas noble benefactores. Pidan la planificación del 2011 y 2012 . Pidan estadísticas de los 1o años de vida de nosotrtos, qué hemos hecho por ellos. Pidan record de cada uno de los unos. Exijan respuestas de por que la mayoria no va a la escuela. qué hacen en el día, entrevistenlo , pongalos a leer, a sumar, acompañándoles a comer y vean cómo lo hacen.

Este lugar, tristemente, sirve de escondite a personal que tiene ordenes de no acercarse a los niños, amparadas por la directora. Pidan que los empleados hablemos, que se nos quite el temor de contar las feas historias que podemos denunciar. Ponganse duros y hagan valer su porestigiosa ley.

Ya la situación se hace critica. No tenemos cómo administrarlos, cómo cuidarlos, se mete personal que no es el idóneo, que lo que hace es retroceder las buenas intenciones que otros quieren para ellos. Vayan y vean cómo se visten, cómo comen, cómo deambulan holgazanes, con caras de perdidos, ociosos, provocando tristeza e indignación a los visitantes y colaboradores que vienen. Tiene que ser el momento inmediato que tomen decisiones en beneficios de éllos que no tienen la culpa de merecer el fracaso a la vida .

Es un requisito obligatorio despedir y amonestar a todas y cada una de las personas que allí trabajan y traer a un personal calificado conjuntamente con una institución capaz que se haga cargo y que sea la única que pueda darles una educación y vida integral con valores, principios, formación religiosa y excelente estadia y así podramos ver al hombre del mañana reflejado en sus buenos oficios que desde hoy les pedimos se compremetan y así generen su calidad de vida.

Otra gravedad, la institución nos descuenta ley de politica habitacional y seguro social y tiene mas de 5 años que no nos lo cotiza a cada oficina pertinente, osea, no lo pagan a ellos y también, no recibimos los cesta tickets. Como tampoco estamos cobrando regularmente, ellos atañen que no tienem dinero y nos dicen en reuniones que si no estamos de acuerdo pongamos la renuncia y nos preguntamos que hacen con el dineral que entra mensualmente de ls donaciones que diferentes empresas, empresarios y personas dan a la colmena de la vida?

A continuación una carta que fue enviada a nosotros de una señora que reclama por qué dejamos de ser COLMENA DE LA VIDA:

UNA DÉCADA DE LOGROS…?

Si alguna persona tuviese el interés de saber ¿Qué paso…. Qué fue de la vida de los niños, niñas y adolescentes que, un día, la Fundación Unamos al Mundo Por la Vida, decidió dares abrigo?, esa misma fundación que asumió la titánica y compleja tarea de fundar una casa de protección llamada “COLMENA DE LA VIDA”?.

Si esa persona decide, como es usual en estos días, buscar en internet, para informarse, por interés o simple curiosidad, rápidamente podrá encontrarse con un portal hermoso, lleno de color, en el que pueden verse fotos de las modernas, limpias y amplias instalaciones. A lo largo de todo el portal podemos ver fotografías de niños y adolecentes alegres, todo ello con una linda y esperanzadora pieza musical de fondo. Y si esa persona decidiera conocer más sobre el proyecto pueden leer su MISION QUE DICE: “Nuestra misión en la Asociación Civil Unamos al Mundo es unir los esfuerzos de personas, organizaciones e instituciones públicas y privadas en los ámbitos nacional e internacional con un genuino compromiso social, con el propósito de restituir los derechos fundamentales vulnerados de los niños, niñas y adolescentes que han sido excluidos socialmente.”

Más adelante, en un link se explica claramente qué es la Colmena de la vida: “Colmena de la Vida es el principal programa social de la Asociación Civil Unamos al Mundo por la Vida, cuyo objetivo es brindar atención integral a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, cuyo estado de exclusión se entiende como la vulneración de sus derechos humanos y ciudadanos.

Su fundador y presidente: en una sentida carta manifiesta: “Entrando ya en nuestra primera década, que se cumple este mes de octubre de 2011, podemos darle gracias a Dios por entender nuestro compromiso y comprender que estamos dispuestos a dar todo por defender y conquistar una vida mejor para nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Muchas personas estuvieron y están involucradas en tan hermoso y complejo proyecto que hoy en día lamentablemente y por múltiples razones, ya dejó de ser “una casa hecha de pan y Caramelo”, los espacios limpios y coloridos que vemos en las fotografías ya perdieron su color, las flores fueron sustituidas por la maleza, en ese lugar donde se pretendió que la tristeza se quedara dormida, en ese lugar donde se suponía que “la alegría se despertaba con una sonrisa abierta”, todavía quedan niños y niñas en situación de riesgo, cuyo estado de exclusión se entiende como la vulneración de sus derechos humanos y ciudadanos. Todavía quedan (lamentablemente cada vez menos) pero quedan, personas que luchan día a día, noche a noche, para que estos niños y niñas vivan un poco mejor. Para ellos, mis respetos.

Es bien sabido que llevar a delante un proyecto como este es sumamente complejo y requiere el compromiso y la entrega de todas aquellas personas que decidieron asumir este reto.

Hoy se evidencia que lamentablemente el objetivo que prevaleció en este proyecto fue el mostrar unas bellas instalaciones, producir llamativos y connotados shows y por sobre todas las cosas mostrar masivamente rostros de niños y niñas muy, pero muy felices.

No dudo que por momentos muchos de estos niños y niñas hoy ya no tan niños, lo fueron. Algunos de ellos por esfuerzo propio, hoy lucha y trabajan fuerte, para seguir adelante. Con las herramientas que tienen desde sus duras realidades.

Señores de Unamos, cuanto lamento que sus mayores esfuerzos estuviesen concentrados en el shows, en los espectáculos que producían. Hoy queda demostrado que hace falta mucho, pero mucho más que eso, para sacar adelante tan valioso proyecto. Estos niños, niñas y adolescentes se merecen más que una aparición anual en TV, se merecen y más aún, necesitan, mucho más que el abrazo de un artista reconocido. Segura estoy que muchos de estos artistas proyectaron sus energías positivas y sus afectos para con este proyecto. Pero lo que hoy más que nunca queda claro, es que la década pasó. Pero queda una duda: ¿y los logros? Unamos al mundo por la vida, es un nombre bastante ambicioso.

¿Están ustedes conformes con sus logros? Tal vez existan algunos. En todo caso tenían todo en sus manos: un espacio maravilloso; gente muy valiosa dispuesta a trabajar, colaboradores y sobre todo niños, niñas y adolecentes ávidos de atención (lamentablemente de estos sí quedan y cada vez más). Sin duda lo tenían todo para que esos logros fusen muchos y mejores.

Mª Alejandra Hernández Benavides

Buenas tardes, la presente es para que si es posible, se nos haga seguimiento y nos ayuden a divulgar ante la opinión pública y a los organismos pertinentes de las atrocidades que están sucediendo en la casa de abrigo de niños, niñas y adolescentes Colmema de la Vida ubicada en el Municipio el Hatillo, sector Caicaguana. Nos hemos visto en la necesidad de informar y denunciar con suma urgencia la situación actual de la organización y por su grave deterioro en que se encuentra. Estos niños no se les está abrigando el cuidado necesario y peor aun cumpliendo con sus objetivos de restituirles sus derechos. Viven de miseria en educación, alimentación los espacios de cocina y comedor deteriorados, sin prevalecer las mínimas normas de sanidad, sin cumplir con la obligatoriedad de certificados de salud de su equipo obrero , quienes les hacen la comida. Habitaciones en un estado de suciedad increible, colchones manchados de orines tras orines. En fin, donde no se les instruye ni les obligan interés en su cuidado personal, vestidos con harapos, sabiendo que a diario llegan nobles donaciones de familias, colegios y empresas de la zona y otras partes de Caracas y el país. Se están bañando con tobos inmesos de agua que se recolecta sin tener minimas normas de higiene tiempos determinados.

Tenemos a un niño llamado Victor Alberto Vargas de 13 años que tiene con nosotros desde hace mas de tres años. Niño con familia disfuncional, maltratado desde que nació. Quien presenta arritmia cerebral y en este momento la dirección de casa de Colmena de la Vida dirigida por el trabajor social René Cedillo y la señora Nazareth Pacheco (quien funge de trabajadora social y no tiene título y además se tiene escondido su perfil por mantener en los tribunales de menores sendas denuncias e inclusive demandas por maltrato) , se ha dispuesta a abandonarlo por instrucciones de la gerencia a que se le de permisos constantes y resulta que Víctor está en la calle, sucio, sin alimentarse, consumiendo droga, sin recibir su tratamiento clínico diario, en condiciones deplorables. Está durmiendo en el casco del pueblo El Hatillo, justo cerca de la iglesia San Isidro. Se le ha visto y no hacen nada por él. La semana pasada nos llegó a las 11 de la noche en un estado de asquerosidad, con mucha hambre, se le mandó a bañar y cual es nuestra sorpresa que a las horas se le firmó la salida con permiso de una semana para que supuestamente fuera a trabajar como colector de buses. Es un crimen que se nos esté pasando esto y seamos profetas del desastre con ellos. Es inhumano y son solo ustedes quienes con caracter de emergencia y obligatoriedad deben tomar cartas en el asunto y exigir el cumplimiento de sus normas y cumplir la declaración universal de los derechos de ellos. No aguantamos más. Es una situación de gravedad, tienen que hacer algo de inmediato y no ampararles sus atrocidades y vil descuido y permitir que a los ojos de la calle sea una casa de abrigo con mucha sensibilidad. No más por favor, vengan y háganse cargo de las tantas y tantas denuncias que en diferentes organimos pertinentes se le ha hecho historias de historias sobre lo que viven y padecen. Es URGENTE busquenlo mañana mismo y hagan valer la justicia para él y somentan a Colmena con todo el peso de la ley. Esta mañana cuando veniamos en el transporte, que vimos al niño en el pueblo todo sucio y amanecido, escuchamos, cómo René Cedillo (director de la casa) dijo que no lo montaramos en el transporte y que no nos los llevaramos, que lo dejaramos allí. No por favor, qué estamos esperando que los matemos de odio, violencia y hambre en las calles? No permitan que la gerencia los manipule y les presente otra realidad distinta a los que sus propios ojos pueden mirar cuando lleguen aqui.

Pidan revisar rincón por rincón, las 16 colmenas, baños, oficinas, cocina, galpones ( revisen todas las colmenas, no permitan que solo les enseñen las que tienen dispuestas para las inspecciones y permitan así que se vayan tranquilos creyendo que todo funciona de maravilla) Rastreen la pobreza en la que los someten, las circunstancias turbias en las que nos obligan a vivir. Revisen los expedientes y miren bien cómo los manipulan e inventan. No hay peor diligencia que la que deben por responsabilidad humanitaria realizar. Una cosa es lo que exponemos aqui y otra la que pueden sentir en el lugar.

Basta de mentiras y discursos que no son propios de una casa de abrigo que se le permitió dar vida a otros y no cumplan con su labor. No más podemos soportar que nos violen nuestro deber de trabajar bajo mistica y corazón , porque al violar la posibilidad de ser personas buenas, nos están violando nuestras buenas intenciones.

Pregunten por Rosibel Soteldo, esa mujer que hace unos años ustedes mismos la incapacitaron para seguir trabajando con los niños. Esa que maltrató a un niño haciendolo comer su propias heces. Esa que es capaz de voltearle la cara a Victór en las lineas electricas del comedor donde se ponía la comida caliente. Esa que cuando el niño Victor Alberto Vargas le dan sus ataques de furia, lo contiene a golpen tirandolo a la piscina, con el peligro que pueda ahogarse o podrirse de enfermedades por como está el agua que no tiene ningun tipo de tratamiento y cuidado. Vengan señores, no avisen que vienen para que no les den tiempo de parapetear el ugar. No permitan entrar por donde solo ellos solo los quieren dejar pasar, metanse en todas partes, vayan al puente de madera y vean los destrozos y vean como pulula las aguas negras. Vayan a la cocina, vean la gravisima situación, huelan bien y sientan el olor de las cañerias tapadas. Vayan a los apartamentos donde supuestamente son para el uso de profesores y vean qué encontraran, el nido de desorden, donaciones incautadas , escondidas para uso de unos cuantos, que tiene como fin darles el ejemplo de delincuentes, porque es eso lo que estamos enseñando hacerlos así. Por eso estamos como estamos porque no les interesa llevar el trabajo como debe ser. Suban a educación y vean cómo estan los baños , los techos… Suban las santa marias de los centros de desarrollo y vean como un galpón se sume en el abandono siendo deposito de asco, de escondite para guisar lo que viene de buen corazón en donaciones. Hasta culebras hay. Vean como usan colmen as para depósito de trastes, camines cada rincos de esta grande casa que se a convertido en la perdida de todos.

Es posibles , es dignos que aceptos que siga colmena de la vida presentandoles esta cara de abandono a los niños que tenemos ? Es posible que sigan buscando mas niños y no tengamos una infraestructura adecuada para cuidarlos y darle caldad? Pidan en la gerencia qué han hecho con el dinero que llegan de empresas, a dónde van y si cumplen. con lo que le han manifestados a estas noble benefactores. Pidan la planificación del 2011 y 2012 . Pidan estadísticas de los 1o años de vida de nosotrtos, qué hemos hecho por ellos. Pidan record de cada uno de los unos. Exijan respuestas de por que la mayoria no va a la escuela. qué hacen en el día, entrevistenlo , pongalos a leer, a sumar, acompañándoles a comer y vean cómo lo hacen.

Este lugar, tristemente, sirve de escondite a personal que tiene ordenes de no acercarse a los niños, amparadas por la directora. Pidan que los empleados hablemos, que se nos quite el temor de contar las feas historias que podemos denunciar. Ponganse duros y hagan valer su porestigiosa ley.

Ya la situación se hace critica. No tenemos cómo administrarlos, cómo cuidarlos, se mete personal que no es el idóneo, que lo que hace es retroceder las buenas intenciones que otros quieren para ellos. Vayan y vean cómo se visten, cómo comen, cómo deambulan holgazanes, con caras de perdidos, ociosos, provocando tristeza e indignación a los visitantes y colaboradores que vienen. Tiene que ser el momento inmediato que tomen decisiones en beneficios de éllos que no tienen la culpa de merecer el fracaso a la vida .

Es un requisito obligatorio despedir y amonestar a todas y cada una de las personas que allí trabajan y traer a un personal calificado conjuntamente con una institución capaz que se haga cargo y que sea la única que pueda darles una educación y vida integral con valores, principios, formación religiosa y excelente estadia y así podramos ver al hombre del mañana reflejado en sus buenos oficios que desde hoy les pedimos se compremetan y así generen su calidad de vida.

Otra gravedad, la institución nos descuenta ley de politica habitacional y seguro social y tiene mas de 5 años que no nos lo cotiza a cada oficina pertinente, osea, no lo pagan a ellos y también, no recibimos los cesta tickets. Como tampoco estamos cobrando regularmente, ellos atañen que no tienem dinero y nos dicen en reuniones que si no estamos de acuerdo pongamos la renuncia y nos preguntamos que hacen con el dineral que entra mensualmente de ls donaciones que diferentes empresas, empresarios y personas dan a la colmena de la vida?

A continuación una carta que fue enviada a nosotros de una señora que reclama por qué dejamos de ser COLMENA DE LA VIDA:

UNA DÉCADA DE LOGROS…?

Si alguna persona tuviese el interés de saber ¿Qué paso…. Qué fue de la vida de los niños, niñas y adolescentes que, un día, la Fundación Unamos al Mundo Por la Vida, decidió dares abrigo?, esa misma fundación que asumió la titánica y compleja tarea de fundar una casa de protección llamada “COLMENA DE LA VIDA”?.

Si esa persona decide, como es usual en estos días, buscar en internet, para informarse, por interés o simple curiosidad, rápidamente podrá encontrarse con un portal hermoso, lleno de color, en el que pueden verse fotos de las modernas, limpias y amplias instalaciones. A lo largo de todo el portal podemos ver fotografías de niños y adolecentes alegres, todo ello con una linda y esperanzadora pieza musical de fondo. Y si esa persona decidiera conocer más sobre el proyecto pueden leer su MISION QUE DICE: “Nuestra misión en la Asociación Civil Unamos al Mundo es unir los esfuerzos de personas, organizaciones e instituciones públicas y privadas en los ámbitos nacional e internacional con un genuino compromiso social, con el propósito de restituir los derechos fundamentales vulnerados de los niños, niñas y adolescentes que han sido excluidos socialmente.”

Más adelante, en un link se explica claramente qué es la Colmena de la vida: “Colmena de la Vida es el principal programa social de la Asociación Civil Unamos al Mundo por la Vida, cuyo objetivo es brindar atención integral a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, cuyo estado de exclusión se entiende como la vulneración de sus derechos humanos y ciudadanos.

Su fundador y presidente: en una sentida carta manifiesta: “Entrando ya en nuestra primera década, que se cumple este mes de octubre de 2011, podemos darle gracias a Dios por entender nuestro compromiso y comprender que estamos dispuestos a dar todo por defender y conquistar una vida mejor para nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Muchas personas estuvieron y están involucradas en tan hermoso y complejo proyecto que hoy en día lamentablemente y por múltiples razones, ya dejó de ser “una casa hecha de pan y Caramelo”, los espacios limpios y coloridos que vemos en las fotografías ya perdieron su color, las flores fueron sustituidas por la maleza, en ese lugar donde se pretendió que la tristeza se quedara dormida, en ese lugar donde se suponía que “la alegría se despertaba con una sonrisa abierta”, todavía quedan niños y niñas en situación de riesgo, cuyo estado de exclusión se entiende como la vulneración de sus derechos humanos y ciudadanos. Todavía quedan (lamentablemente cada vez menos) pero quedan, personas que luchan día a día, noche a noche, para que estos niños y niñas vivan un poco mejor. Para ellos, mis respetos.

Es bien sabido que llevar a delante un proyecto como este es sumamente complejo y requiere el compromiso y la entrega de todas aquellas personas que decidieron asumir este reto.

Hoy se evidencia que lamentablemente el objetivo que prevaleció en este proyecto fue el mostrar unas bellas instalaciones, producir llamativos y connotados shows y por sobre todas las cosas mostrar masivamente rostros de niños y niñas muy, pero muy felices.

No dudo que por momentos muchos de estos niños y niñas hoy ya no tan niños, lo fueron. Algunos de ellos por esfuerzo propio, hoy lucha y trabajan fuerte, para seguir adelante. Con las herramientas que tienen desde sus duras realidades.

Señores de Unamos, cuanto lamento que sus mayores esfuerzos estuviesen concentrados en el shows, en los espectáculos que producían. Hoy queda demostrado que hace falta mucho, pero mucho más que eso, para sacar adelante tan valioso proyecto. Estos niños, niñas y adolescentes se merecen más que una aparición anual en TV, se merecen y más aún, necesitan, mucho más que el abrazo de un artista reconocido. Segura estoy que muchos de estos artistas proyectaron sus energías positivas y sus afectos para con este proyecto. Pero lo que hoy más que nunca queda claro, es que la década pasó. Pero queda una duda: ¿y los logros? Unamos al mundo por la vida, es un nombre bastante ambicioso.

¿Están ustedes conformes con sus logros? Tal vez existan algunos. En todo caso tenían todo en sus manos: un espacio maravilloso; gente muy valiosa dispuesta a trabajar, colaboradores y sobre todo niños, niñas y adolecentes ávidos de atención (lamentablemente de estos sí quedan y cada vez más). Sin duda lo tenían todo para que esos logros fuesen muchos y mejores.
Mª Alejandra Hernández Benavides

Anuncios

12 comentarios »

  1. Debe hacer algo de inmediato. Hagan una inspección!

    Me gusta

    Comentario por Rosa — junio 3, 2011 @ 8:29 pm

  2. Buenos días, me gustaría saber que se ha hecho con relación a esta denuncia, que es muy seria, además, conozco personas que colaboran con la fundación, que esta interesadas en saber si esta denuncia es cierta . gracias.

    Me gusta

    Comentario por lauren — julio 21, 2011 @ 9:47 am

  3. Al señor Lauren le sugiero dirijirse a Colmena e investigar las irregularidades, ya que abiertamente se ve que hay resentimiento personal de parte de personas interesadas en dañar la imagen de una institucion que ha velado y vela por los niños bajo su amparo, dirijase a defensoria del menor, los cuales hacen constantes inspecciones, vaya a colmena e interactue con los niños……pidale a los mismos un relato de lo que es su dia a dia en la institucion y luego saque sus propias conclusiones….yo que mantengo constante trato con la institucion se que son personas que seguramente salieron por incapaces…….josefina piñero

    Me gusta

    Comentario por teressa contreras — julio 23, 2011 @ 1:15 am

  4. Lo dudo señora Piñero, fui voluntario por la empresa a la cual trabajo y nuestra impresión fue terrible cuando llegamos al lugar. Puedo confirmar absolutamente cómo están las instalaciones, los niños sobre todas las cosas, dan pena verlos. tuve la oportunidad de hablar con varios muchachos que vienen de México a realizar laboratorio social y están altamente impresionados de cómo los tratan. Dicen que una cosa es vivir allí y otra ocultar la realidad. Tomé unas fotos. Me podría decir, cómo se las paso para dar autenticidad a esta información. Tengo entendido que no tienen un departamento de psicología y no funciona su medicatura,la realidad de los poquitos niños que hay es dántezca. Tengan cuidado pero se nos está vendiendo la idea que harán un maratón por televisión para recaudar fondos y eso sería peligrosísimo, dada las circunstancias en las que se encuentran. Yo ni que me paguen por ir vuelvo a ir a colaborar, solo cumplo con la verdad. y nadie de los que hemos estado allí podríamos decir mentiras. Claro, que puede haber incapaces, por supuesto que sí, señora Josefina, es que los niños comen con las manos, no estudian, no tienen tema de conversación. Cuentan sus realidades tal cual como si nos conocen desde hace muchos años. Hasta un niño nos contó qué le hacen para ganarse unas metras! No dude este despacho en solicitarme las fotografías, son una prueba para este fin.

    Me gusta

    Comentario por Raul Yepez — julio 23, 2011 @ 6:45 pm

    • Sr. yepez la intencion no es polemizar ya que soy solo una mas que de igual manera que ud, ha acudido a muchas instituciones que cumplen un trabajo con nilños en situacion de riesgo, y si es verdad que no tienen departamento de salud, tambien es cierto que la gran mayoria de las instituciones no cuentan con uno, no queriendo esto decir que el derecho a la salud ha sido vulnerado,…ud, deberia dar un paseo por instituciones de la misma razon social e igualmente hablar con los niños, y le aseguro que su asombro sera mayor,…..lo lamentable es, que nos hagamos eco de personas que con solo leer el planteamento que hacen ,.se les nota un rencor y ganas de dañar, como se explica el hecho de haber pertenecido a una institucion y no haber denunciado antes las supuestas fallas, como se explica que sabiendo todo lo que supuestamente pasa, no actuan inmediatamente, …no le gustaria saber cuanto fue el tiempo que trabajo esta persona en esa institucion,….porque eso nos daria un balance de su tan cacareada “preocupacion” ,. no le parece que si de verdad estubiese preocupada hubiese actuado desde adentro que se le hacia mas facil demostrar las supuestas irregularidades’…….josefina piñero

      Me gusta

      Comentario por josefina piñero — agosto 9, 2011 @ 1:36 am

  5. A continuación verificación de la carta que llegó a la gerencia de comunicaciones dirigida por Bernardo Pissani, donde se evidencia que nada de lo que se denuncia, es incorrecto o falso:
    From: bernardopisani@hotmail.com
    To: asuntosexternos@unamos.org; mikerosi11@gmail.com
    Subject: Mª Alejandra Hernández Benavides
    Date: Sun, 1 May 2011 17:38:00 -0400

    This thread has been branched from a previous thread. View previous thread.

    Maria Alejandra Hernandez April 28 at 4:03pm Report
    UNA DÉCADA DE LOGROS…?

    Si alguna persona tuviese el interés de saber ¿Qué paso…. Qué fue de la vida de los niños, niñas y adolescentes que, un día, la Fundación Unamos al Mundo Por la Vida, decidió dares abrigo?, esa misma fundación que asumió la titánica y compleja tarea de fundar una casa de protección llamada “COLMENA DE LA VIDA”?.

    Si esa persona decide, como es usual en estos días, buscar en internet, para informarse, por interés o simple curiosidad, rápidamente podrá encontrarse con un portal hermoso, lleno de color, en el que pueden verse fotos de las modernas, limpias y amplias instalaciones. A lo largo de todo el portal podemos ver fotografías de niños y adolecentes alegres, todo ello con una linda y esperanzadora pieza musical de fondo. Y si esa persona decidiera conocer más sobre el proyecto pueden leer su MISION QUE DICE: “Nuestra misión en la Asociación Civil Unamos al Mundo es unir los esfuerzos de personas, organizaciones e instituciones públicas y privadas en los ámbitos nacional e internacional con un genuino compromiso social, con el propósito de restituir los derechos fundamentales vulnerados de los niños, niñas y adolescentes que han sido excluidos socialmente.”

    Más adelante, en un lik se explica claramente qué es la Colmena de la vida: “Colmena de la Vida es el principal programa social de la Asociación Civil Unamos al Mundo por la Vida, cuyo objetivo es brindar atención integral a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, cuyo estado de exclusión se entiende como la vulneración de sus derechos humanos y ciudadanos.

    Su fundador y presidente: en una sentida carta manifiesta: “Entrando ya en nuestra primera década, que se cumple este mes de octubre de 2011, podemos darle gracias a Dios por entender nuestro compromiso y comprender que estamos dispuestos a dar todo por defender y conquistar una vida mejor para nuestros niños, niñas y adolescentes”.

    Muchas personas estuvieron y están involucradas en tan hermoso y complejo proyecto que hoy en día lamentablemente y por múltiples razones, ya dejó de ser “una casa hecha de pan y Caramelo”, los espacios limpios y coloridos que vemos en las fotografías ya perdieron su color, las flores fueron sustituidas por la maleza, en ese lugar donde se pretendió que la tristeza se quedara dormida, en ese lugar donde se suponía que “la alegría se despertaba con una sonrisa abierta”, todavía quedan niños y niñas en situación de riesgo, cuyo estado de exclusión se entiende como la vulneración de sus derechos humanos y ciudadanos. Todavía quedan (lamentablemente cada vez menos) pero quedan, personas que luchan día a día, noche a noche, para que estos niños y niñas vivan un poco mejor. Para ellos, mis respetos.

    Es bien sabido que llevar a delante un proyecto como este es sumamente complejo y requiere el compromiso y la entrega de todas aquellas personas que decidieron asumir este reto.

    Hoy se evidencia que lamentablemente el objetivo que prevaleció en este proyecto fue el mostrar unas bellas instalaciones, producir llamativos y connotados shows y por sobre todas las cosas mostrar masivamente rostros de niños y niñas muy, pero muy felices.

    No dudo que por momentos muchos de estos niños y niñas hoy ya no tan niños, lo fueron. Algunos de ellos por esfuerzo propio, hoy lucha y trabajan fuerte, para seguir adelante. Con las herramientas que tienen desde sus duras realidades.

    Señores de Unamos, cuanto lamento que sus mayores esfuerzos estuviesen concentrados en el shows, en los espectáculos que producían. Hoy queda demostrado que hace falta mucho, pero mucho más que eso, para sacar adelante tan valioso proyecto. Estos niños, niñas y adolescentes se merecen más que una aparición anual en TV, se merecen y más aún, necesitan, mucho más que el abrazo de un artista reconocido. Segura estoy que muchos de estos artistas proyectaron sus energías positivas y sus afectos para con este proyecto. Pero lo que hoy más que nunca queda claro, es que la década pasó. Pero queda una duda: ¿y los logros? Unamos al mundo por la vida, es un nombre bastante ambicioso.

    ¿Están ustedes conformes con sus logros? Tal vez existan algunos. En todo caso tenían todo en sus manos: un espacio maravilloso; gente muy valiosa dispuesta a trabajar, colaboradores y sobre todo niños, niñas y adolecentes ávidos de atención (lamentablemente de estos sí quedan y cada vez más). Sin duda lo tenían todo para que esos logros fusen muchos y mejores.

    Mª Alejandra Hernández Benavides

    Me gusta

    Comentario por Raul Yepez — julio 23, 2011 @ 8:05 pm

  6. para su informacion senor yepez maria alejandra hernandez benavides fue directora de esta institucion y fue destituida x el consejo x maltrato esta senora no tiene ninguna moral para preguntar x los logros de colmena q esa pregunta se la responda ella misma quien fue participe de este proyecto

    Me gusta

    Comentario por carla gutierrez — julio 25, 2011 @ 9:58 pm

  7. Aprovechamos la oportunidad para denunciar la grave irregularidad que es una constante desde el año 2005 que tiene la fundación UNAMOS AL MUNDO POR LA VIDA que lleva a cabo el programa COLMENA DE LA VIDA, QUE ATENTA CONTRA EL FUTURO (JUBILACION) DE TODOS SUS EMPLEADOS NO DEPOSITANDOLE LO QUE NOS DESCUENTAN MENSUALMENTE LO QUE CORRESPONDE DE NUESTRO SUELDO LA FIJA DE SEGURO SOCIAL AL IVSS. PUEDEN CORROBORAR TAL SITUACIÓN, ENTRANDO A LA PÁGINA WEB DEL IVSS Y ENTRAR A EMPLEADORES Y PONER EL NÚMERO PATRONAL DE UNAMOS, QUE ES D18251378, DEBEN MÁS DE 1440.000,00 DE BSF. ASIMISMO PASA CON LOS QUE NOS DESCUENTAN DE POLITICA HABITACIONAL, QUE LA GERENCIA A TRAVÉS DE SU CUENTA PRINCIPAL DEL BANCO MERCANTIL. ESTA GRAVISIMA SITUACIÓN ESTÁ SUCEDIENDO DESDE EL AÑO 2005 SIN RESOLVERSE Y PROSPERAR NUESTROS RECLAMOS. ES ALLÍ DONDE NOS PREGUNTAMOS, QUE LE ESTÁ PASANDO AL ESTADO, QUE NO SE HA DADO CUENTA DE ESTAS IRREGULARIDADES QUE LE HACEN EN SU CARA ?
    DE IGUAL FORMA, HAY QUE INFORMAR QUE NO TENEMOS CESTA TICKETS DESDE HACE UN AÑO, EN TRES OPORTUNIDADES, USAN LAS DONACIONES DE EMPRESAS QUE HACEN A LOS NIÑOS Y NO LOS VENDEN A UN PRECIO RAZONABLE. PARA ASÍ, CALLARNOS LA BOCA. DE ESTA MANERA, PODRIAMOS CONSTATAR EL ESTADO DE ACTOS ILEGALES QUE VAN EN CONTRA DEL BUEN MODELO QUE DEBE PREVALECER EN LA INSTITUCION. ESO DE DISEÑARLE A LOS MENORES DE EDAD ABANDONADOS PROYECTOS DE VIDA QUE LOS ENGRANDEZCAN Y LOS HAGAN HOMBRES Y MUJERES DEL MAÑANA, ES TOTALMENTE FALSO. HASTA HOY, NO HAY NINGÚNO QUE HAYA SALIDO DE 18 AÑOS Y TENGA VIDA ÚLTIL Y DIGNA, SOLO SE HA LOGRADO, NIÑAS EMBARAZADAS, MUCHACHOS EN LAS CÁRCELES Y UNO HACE POCO MUERTO DE MUCHOS BALAZOS EN UNA BARRIADA DE CATIA.
    EN ESTE MOMENTO, DENTRO DE UNAS HORAS, SE LLEVARÁ A CABO, EL CIERRE DE CAMPAÑA DE AYUDAR ES SENCILLO QUE LOGRA LA FERRETERIA EPA CON DISTINTAS ONG. SIN DARSE CUENTA EPA, PORQUE NO LO SABEN, COLMENA DE LA VIDA, ESTÁ UTILIZANDO DESDE HACE VARIOS MESES, LA IMAGEN DEL NIÑO LLAMADO WALTER PARA ESTA CAMPAÑA Y RESULTA QUE EL ADOLESCENTE NO ESTÁ EN COLMENA. UN DÍA SE LE DIO PERMISO PARA VER A SU FAMILIA Y NO REGRESÓ MAS NUNCA. COSA QUE NOS PREOCUPA PORQUE NO HACEN EL MINIMO ESFUERZO PARA SABER LAS CAUSAS DEL POR QUE SE VAN Y NO QUIEREN REGRESAR. DE MEJORAR EN LOS TRATOS PARA CON ELLOS. Y PARA COLMO, ESTÁ N USANDO SU IMAGEN, PARA GANAR UN DINERO QUE LA SOCIEDAD CIVIL VENEZOLANA DA PENSANDO QUE LES LLEGARÁ Y LES AYUDARÁ A CAMBIAR SUS VIDAS. TOTALMENTE FALSO, SIGUEN SIENDO COMO LOS CATALOGA SU GERENTE GENERAL, LA SEÑORA MILAGROS BLANCO, UNOS DELINCUENTES Y MALANDROS. ASI NO LOS HACE SABER EN LAS REUNIONES.
    ES TERRIBLE TAL SITUACIÓN. EL ACTO DE CIERRE SE LLEVARÁ A CABO HOY 30 DE JULIO EN LA TIENDA EPA DE LOS PROCERES, DONDE RECOGERAN EL CHEQUE QUE HAYAN RECAUDADO DE LOS CLIENTES APORTANDO SUS VUELTOS PARA EL PROGRAMA COLMENA DE LA VIDA, SIN ÉSTOS SABER QUE ESE NIÑO QUE ESTÁ EN LA FOTOGRAFÍA DESDE HACE MÁS DE UN MES NO VIVE EN LA SEDE EL HATILLO, LUGAR DONDE PERNOCTAN Y QUE LA GERENCIA SABE POR QUÉ NO QUISO WALTER REGRESAR Y ACEPTAR QUE ESTÉ VIVIENDO Y HACIENDO DE SU VIDA UNA REALIDAD DIFERENTE A LA QUE POSTULA LA FUNDACIÓN DESDE SUS INICIOS.
    ES IMPERDONABLE. USARAN ARTISTAS, POBRES ÉSTOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE LOS ESTÁN USANDO PARA HACERNOS CALLAR Y NO SEPA EL PAÍS CÓMO ES LA VERDAD DE LA COLMENA DE LA VIDA. HAY QUE PREGUNTARSE POR QUÉ NO EXISTE UN VOLUNTARIADO, POR QUÉ NO HAY YA EMPRESAS QUE NO QUIERAN APORTAR A LA CAUSA ? SEGURAMENTE, SE HAN DADO CUENTA COMO TODOS NOSOTROS QUE NADA BUENO SE HA LOGRADO. Y COMO LO ESTAMOS DIVULGANDO QUIEREN IR POR NOSOTROS, HABLAR MAL DE NOSOTROS. Y OTROS, DE MANERA INSULTANTE VOCIFERAN A SU MANERA QUE HARÁN ALGO PERO EN EL MIENTRAS TANTO SE QUEDAN GANANDO UN SUELDO QUE NI LLEGA.

    LOGRAMOS CON NUESTRA DENUNCIA, RESCATAR DE LA CALLE A VICTOR, QUIEN ESTABA EN LOS PREDIOS DE EL HATILLO PIDIENDO LIMOSNA Y HASTA EN MUY MAL ESTADO DE SALUD EMOCIONAL Y FISICO, POR LA DENUNCIA QUE HICIERAMOS HACE UNOS MESES POR ESTE MEDIO, SE LOGRÓ QUE LO BUSCARAN, PERO IGUAL DENTRO DE LA SEDE ESTÁ, SIN EL MAYOR CUIDADO, SIN RECIBIR EL TRATAMIENTO PERTINENTE PORQUE NO HAY UN DEPARTAMENTO DE PSICOLOGOS Y TRABAJADORES SOCIALES. SIGUE EN LOS AÑOS QUE VA,EN LO MISMO, EN ABANDONO SICOLOGICO Y SOCIAL Y EDUCATIVO,.
    QUE CONSTE QUE NO TENEMOS PSICOLOGOS Y MENOS TRABAJADORES SOCIALES. ACABAN DE CAMBIAR EL DIRECTOR DE CASA, QUIEN ES HOY UNA SEÑORA QUE NOS DICEN ES PSICOLOGA, NO VA TODOS LOS DÍAS, SINO DOS VECES POR SEMANAS UNAS HORAS Y COMO UDS COMPRENDERÁN QUÉ ESFUERZOS POSITIVOS ESO TRAE PARA LOS POCOS NIÑOS QUE HAY EN PERNOCTA ? PIDAN LA NOMINA Y CONSTANTE CUÁNTO TIEMPO DURA EL PERSONAL Y PREGUNTENSE Y PREGUNTEN POR QUE SE VA ¿
    DEBEN IR AL LUGAR SIN PREVIO AVISO Y CONSTATAR EL ESTADO Y SU REALIDAD. PEDIR LOS EXPEDIENTES QUE HOY CELOSAMENTE GUARDAN CON MISTERIO DE LOS NIÑOS Y VERIFICAR QUE NO SON LA CANTIDAD QUE LE MIENTEN A LA SOCIEDAD VENEZOLANA Y DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS COMO ADRIANA Y WALTER QUE DESDE HACE TIEMPO NO HACEN VIDA EN EL LUGAR. NO SE PUEDE TOLERAR QUE ESTÉN USANDO LA IMAGEN DE WALTER PARA HACER LIMOSNA EN LA CALLE, SABIENDO QUE NO EXISTE , QUE NO ESTÁ EN LA SEDE Y QUE SI SABEN DÓNDE PUEDE ESTAR, PORQUE ÉL SE HA COMUNICADO CON ALGUNOS DE LOS NIÑOS Y LES HA DICHO QUE ESTÁ HACIENDO. SEGUN DICEN QUE VIVE CON UNA SEÑORA DE 31 AÑOS Y ESTÁ VENDIENDO DROGAS EN LOS LADOS DE BARLOVENTO, RIO CHICO. ES HUMANO Y RESPONSABLE ESTO ? QUÉ PASA QUE NADA SE HACE EN FAVOR DE RESCATAR A ESTOS NIÑOS ? SON LAS INTERROGANTES QUE NOS HACEMOS COMO EMPLEADOS Y SERES HUMANOS.

    TAMBIEN APROVECHAMOS EL MEDIO PARA DAR OTRA DENUNCIA, A TRAVES DE AISEC, LA COLMENA DE LA VIDA, TIENE INTERCAMBIO DE JOVENES VOLUNTARIOS DEL MUNDO, VIENEN Y SE VAN DANDOSE CUENTA DE LA MENTIRA DEL PROGRAMA. ASÍ HA SUCEDIDO CON UN JOVEN MEJICANO, QUE NOS RESERVAMOS EL NOMBRE, PERO QUE TENEMOS QUE DENUNCIAR QUE ESTE JUEVES PASADO HA SIDO BOTADO DE LA SEDE EL HATILLO POR HABER SIDO SINCERO CON LA DIRECTORA DE CASA, EN MOSTRARLE SU DESCONTENTO CON LA MISIÓN DEL PROGRAMA Y EL ESTADO DE ABANDONO DE LOS NIÑOS. SABEN EL PELIGRO QUE ESTO IMPLICA ? LA COLMENA DE LA VIDA, CUANDO LES DA ASILO, TIENE EL COMPORTAMIENTO DE EMBAJADA Y RESULTA QUE SIN IMPORTARLES LOS GRAVES PROBLEMAS QUE PUEDAN ACAERLE, LO BOTAN A LA CALLE.
    QUISIERAMOS SABER QUÉ PUEDEN HACER USTEDES AL RESPECTO. ESTAMOS ESPERANDO HASTA EL MARTES, SINO PODREMOS FORMALMENTE LA DENUNCIA A LA EMBAJADA MEJICANA. DE IGUAL FORMA, YA LE ESTÁ PASANDO A UNA MUCHACHA POLACA QUE RECIEN ACABA DE LLEGAR Y NOS HA COMENTADO POR QUE EL PROGRAMA COLMENA DE LA VIDA MIENTE CON SU PUBLICIDAD PARA QUE ELLOS SE EMOCIONEN Y VENGAN AL PAÍS. DICEN QUE DEBEN MOSTRAR SU REALIDAD Y NO TENER AFICHES EN LOS PORTALES DE AISEC CON FOTOS DE DATA MUY VIEJA QUE CUANDO ELLOS DECIDEN VENIR Y ACEPTAR LA PASANTIA, LES PRODUCE CONSIDERABLES Y TRISTES ESTADO EMOCIONAL CON EL IMPACTO NEGATIVO QUE VEN A PRIMERA VISTA.

    QUEREMOS HACER FORMALMENTE ESTA Y TODAS LAS DENUNCIAS ANTERIORES Y PEDIR, ASÍ COMO NOS AYUDARON CON VICTOR QUE LO RESCATARAN DE VOLVER A LA CALLE, QUE SE HAGA YA ALGO DE INMEDIATO Y QUE NO PERMITAN QUE LA GERENCIA SE DEFIENDA CON ARGUMENTOS MENTIROSOS Y PELIGROSOS PARA EL BIENESTAR DE LOS QUE LOS TRIBUNALES Y CONSEJOS DE MENORES LE ATRIBUYEN PARA QUE SEAN ELLOS CASA ABRIGO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN SITUACION DE RIESGO SOCIAL. QUE NO SE EXCUSEN DICIENDO QUE SOMOS TRABAJADORES INEFICIENTES, INCAPACES QUE NO DAMOS LA CARA, QUE SEAN TOTALMENTE SINCEROS Y RECONOZCAN QUE NO HAN HECHO BIEN LAS COSAS Y QUE MÁS NO SE BURLEN DE TODOS LOS VENEZOLANOS DE BUEN CORAZÓN QUE BUSCAN DAR COLOR DE ESPERANZA A TANTOS NIÑOS ABANDONADOS. COMENZANDO POR EL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVÉZ FRIAS, QUIEN HA PROMETIDO NO TENERLOS MAS EN LAS CALLES. PIDAN QUE LA PAGINA WEB DE UNAMOS, MUESTRE LA VERDADERA REALIDAD Y NO SE AFINQUE EN IMÁGENES Y CUENTOS VIEJOS.

    PIDAN A INSTITUCIONES COMO IVSS, MINISTERIOS DEL TRABAJO Y DE VIVIENDA HACER QUE LA FUNDACION UNAMOS AL MUNDO CUMPLA CON SUS DEBERES E INDEMNIZARNOS COMO NOS CORRESPONDE POR SEGURIDAD SOCIAL.
    MUCHAS GRACIAS Y SIGAN HACIENDO PATRIA !

    Me gusta

    Comentario por Raúl B — julio 30, 2011 @ 4:28 am

  8. Señora carla me podría contestar qué va a ser con la denuncia del niño WALTER que lo está usted utilizando en unas horas (30 DE JULIO DE 2011 A LAS 2:00 PM) en la tienda EPA ubicada en los proceres, y sabe usted que le dio permiso de salir un fin de semana hace unos meses y no regresó ? Por qué ha dejado que siga de imagen de la campaña ayudar es sencillo, si ya el adolescente WALTER no está en colmEna y no han hecho nada para su regreso ? se lo pregunto ahora, que no tendrá oportunidad ni volandillas para sacar a cualquiera de lo que esté haciendo y lo busque y lo traiga y se lo lleve junto a los artistas que pidió la acompañarán para PARAPETEAR LA GRAVE CRISIS DE LA CAUSA.
    Digame qué le va a decir a los medios de comunicación ? que el niño está muy bien, con su papá de paseo ? enfermo ? o que no quiso regresar más y usted no hiso nada ? le va a explicar a EPA que no hace nada por cumplir la misión de UNAMOS ? que ningún niño ha salido con un proyecto de vida bueno y hoy es un gran varón, por ejemplo ? Hableme de las niñas embarazadas que aun no ha ido a buscar a sus casa ? Dígame dónde está adriana que más nunca llegó a la sede ?
    Qué me dice de lo que deben a nosotros de seguro social. Tome el número patronal de la empresa que gerencia y vea y dele pena que hoy todo el mundo va a saber que no hace nada por los niños. TOMEN SOCIEDAD CIVIL EL NUMERO PATRONAL DE UNAMOS AL MUNDO POR LA VIDA EN IVSS D18251378

    Me gusta

    Comentario por Raúl B — julio 30, 2011 @ 4:42 am

  9. HAY UN JOVEN MEJICANO DE AISEC QUE VINO HACE DOS MESES A REALIZAR PASANTIA Y POR DECIR SU PARECER SOBRE EL ESTADO DE ABANDONO EN QUE ESTÁN LOS NIÑOS, LO HaN BOTADO DEL LUGAR, DE LA SEDE EN EL HATILLO SIN TERMINAR SU PASANTIA. POR RAZONES OBVIAS, OMITO SU NOMBRE Y ESPERAREMOS HASTA EL LUNES. SI NO LE DAN ENTRADA HASTA QUE SE VAYA EL 8 DE AGOSTO A SU PAÍS, PONDREMOS LA DENUNCIA QUE YA TENEMOS LISTA ANTE LA EMBAJADA MEJICANA.
    PONGAN LA REALIDAD DE LO QUE HOY ES COLMENA DE LA VIDA Y NO MIENTAN EN PORTALES DE VOLUNTARIOS INTERNACIONALES LO QUE NO ES LA VERDAD. NO HAGAN PUBLICIDAD VIEJA , RETRATEN LO QUE SOMOS HOY, UN LUGAR QUE NO ABRIGA A LOS NIÑOS ABANDONADOS. SORDIDO, CORRUPTO, Y SIN UN MAÑANA MEJOR. PREGUNTEN A LA POLACA, LA QUE ACABA DE LLEGAR, CUAL FUE SU PARECER CUANDO VIO A LA COMENA? HA DICHO , PERO SI ESTO NO ES LO QUE ME HAN VENDIDO ?

    Me gusta

    Comentario por Raúl B — julio 30, 2011 @ 4:47 am

  10. SEÑORES DE PRODEFENSA DE LA EDUACACION, EMPODERENSE DE ESTAS NUEVAS Y DE LAS YA REITERADAS DENUNCIAS Y HAGAN VALER SU CANAL. ENTREN A LA PAGINA WEB DE IVSS Y CONSTATEN CON EL NUMERO PATRONAL QUE SE DENUCIO Y QUE PERTENECE A FUNDACION UNAMOS DE LA VIDA, QUIEN LLEVA EL PROGRAMA COLMENA DE LA VIDA.

    ASEGURENSE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ESTARÁN ESTA TARDE EN LA TIENDA DE EPA DE LOS PROCERES, SEPAN QUE EL NIÑO QUE HA USADO COLMENA DE LA VIDA PARA HACER LA CAMAPAÑA EN EPA DE AUDAR ES SENCILLO, YA NO ESTÁ EN LA SEDE EN EL HATILLO Y NO FUE QUE SE FUE DE FIN DE SEMANA AYER, SINO QUE TIENE MAS DE UN MES SIN REGRESAR Y QUE LA DIRECCION DE CASA SABE DÓNDE ESTÁ Y QUE OFICIO ESTÁ HACIENDO EN LA CALLE.

    AVISELE A LOS ARTISTAS QUE NO DEJEN USAR SUS NOMBRES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS PORQUE LOS QUE VAN A SER LOS MAS PERJUDICADOS SERÁN ELLOS. LA OPINION PUBLICA CASTIGA CUANDO OBSERVA PROCEDERES DIFERENTES A SU PRINCIPIOS.

    INVESTIGUE PORQUE COLMENA DE LA VIDA PUBLICITA EN ORGANIZACIONES DE JOVENES INTERNACIONALES CONMO AISEC CON DATOS Y FOTOGRACIAS DE VIEJA DATA PARA ATRAER A ÉSTOS Y VENGAN A REALIZAR PASANTIAS Y DE ALGUNA MANERA LE ROBEN IDEAS Y PROYECTOS. Y NADIE SEPA QUE CUANDO LLEGAN SE CONSIGUEN CON QUE LA REALIDAD ES OTRA.

    NO DEJEN DE HACER LO QUE PARA HOY SERIA TARDE, LOS NIÑOS QUE ABRIGA LA COLMENA DE LA VIDA QUE YA SABEMOS QUE NO SON MUCHOS, SI ACASO LLEGARAN A 15 POR LOS QUE NO REGRESARON DE SUS FINES DE SEMANAS LIBRES, TIENEN DERECHO A UN PROYECTO DE VIDA QUE SE AJUSTEN A SUS DESEOS. Y PUEDAN COMPETIR EL MAÑANA CON LOS DEMÁS QUE ENGROSAN LA LISTA DE JOVENES DE VENEZUELA.

    PIDA A LOS TRIBUNALES COMPETENTES QUE NO HAGAN MAS INSPECCIONES AVISADAS DONDE LOS DOCENTES Y CUIDADORES PREVIAMENTE, SOMETAN A LOS NIÑOS A PSCO TERROR PARA QUE MIENTAN Y ALTEREN SUS REALIDADES. EL DEBER DE LA LEY ES CUMPLIRLA. GRACIAS POR PERMITIR DENUNCIAR Y CONOCER LA REALIDAD VERDADERA.

    Me gusta

    Comentario por CARLOS D — julio 30, 2011 @ 5:22 am

  11. respondo a la trabajadora de colmena de la vida a su comentario: para su informacion senor yepez maria alejandra hernandez benavides fue directora de esta institucion y fue destituida x el consejo x maltrato esta senora no tiene ninguna moral para preguntar x los logros de colmena q esa pregunta se la responda ella misma quien fue participe de este proyecto

    si sabía que la señora maria alejandra hernandez benavides maltrató a niños de su causa, por que le permite llevarse de fines y vacaciones al niño jesús, su ahijado ? Si está sometida a justicia disciplinaria, no entiendo por qué la dejan seguir sacando y ayudar a este niño que por ella, estudia en FUNDACODICE y le dan amor, cultura y trabajo, realidad que sabemos no ejecutan satisfactoriamente en la colmena ?

    Me gusta

    Comentario por CARLOS D — julio 30, 2011 @ 5:32 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: