Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

abril 14, 2011

ANZOATEGUI: NEPOSTIMO Y CORRUPCION CONTROLAN EL SISTEMA EDUCATIVO

DENUNCIAS ENVIADAS A NUESTRO CORREO: denuncias.educativas@gmail.com

Hay una rosca en el NER- 371 lOS POTOCOS, la Sra. nelva pericaguan, que no tiene los méritos académicos ésta de supervisora en el distrito escolar 1,desde allí mueve los hilos y le da cargos a toda su familia, amiguitos que ni siquiera 6to grado tienen y son coordinadores. Por ejemplo: Su marido Wilmer chacín es profesor de deporte en paracacual, su sobrina Keidy García es maestra y no esta en aula sino metida de cabeza en dicho distrito tomando cafecito con su tía, su esposo Ronald es el chofer de ambas y tiene un cargo de maestro y así sucesivamente sigue el árbol genologico. Quien le pone el cascabel al gato ?

 

buenas tardes, compañeros… revolucionarios.. bien, mi caso es personal sobre el pago de las quincenas del ministerio… soy contratado del año 16-11-2010… aunque empezamos ante… fue un lote grande de contratados los que pudimos tener acceso al ministerio garcias a dios… sólo que algunos compañeros han cobrado y otros no…. tal es mi caso y el de otros compañeros… no quisimos ondar en la situacion, porque los encagados de os contartados en la Península de Macanao, estado Nueva Esparta, nos dijeron que esperáramos hasta los proximos pagos… pero ya han pasado otros pagos y nada que salimos en nóminas…. podría alguien decirnos que es lo que pasa? Mi nombre es Miguel Plaza   C.I: 09459253 Licdo en educacion Integral…. mi situacion es arduamente precaria, puesto que no soy de la isla y tengo que pagar alquiler, además de un post grado que estoy realizando y este es mi ultimo semestre… pero tal parece que las cosa se me han puesto al turbias… de verdad deseo saber cual es mi situacion real…. tengo que inscribir el trabajo de grado además de pagar las cuotas que me restan, pero no cuento con el dinero suficiente.. sobrevivo con lo que me pagan en el privado donde también laboro.. espero pronta respuesta de ustedes… mil gracias y que todos estén bien… saludo revolucionario…

 

1 comentario »

  1. BUENAS TARDES SOY RONAL OJEDA Y QUIERO DEJAR CLARO QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESA SEÑORA NELVA PERICAGUAN Y POR EL CONTRARIO Apoyo lo que dicen de ella

    Me gusta

    Comentario por ronal — julio 2, 2011 @ 2:59 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

