Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

marzo 29, 2011

madre denuncia irregularidades en paquete grado vendido en liceo

nos envia a nuestro correo: denuncias.educativas@gmail.com

soy una de las tantas representantes del Liceo Bolivariano efrain colmenarez gimenez de Duaca Estado Lara municipio crespo que se queja de unos docentes de esta institucion ya que mi caso es muy particular pues pertenesco a una empresa de publicidad y tambien realizamos paquetes de grado como soy madre de una adolecente cursante del ultimo año de bachillerato quice realizar el paquete de grado sin faltar al decreto ya establecido por el Ministerio de Educacion basica, y pase unos volantes a unas jovenes fuera de la institucion y tiempo despues fui llamada por el coordinador de 5tº año profesor  marlon saavedra para que presentara mi propuesta de lo que me parecio irregular ya que esta prohibido y el dijo que eso si lo permitia la zona educativa municipal. donde gano la empresa la cual trabajo pero desde el mismo instante se comienza una serie de malos comentarios, que lo dice la prof. desire saavedra donde de manera cortes le entregamos cartas de recomendacion dada por los representantes de la institucion hermanas jimenez del mismo municipio crespo peor seguido de ese comentario el profesor marlon saavedra convoca a otra reunion a un grupo de representantes de diferentes secciones difamando no solo a la empresa donde laboro sino mas que todo mi persona ya que por ser representante, me entere de muchas irregularidades que en esta institucion se cometian , pues mi representada estudia 5to año seccion “c” para ser mas especifica esto comienza el 4 de marzo de el año en curso, las reuniones paralelas a la licitacion la realizan el dia juves 10 de marzo es alli donde este docente comienza una campaña de desprestigio hacia mi persona, enterandome de todo ello pues a mi hija la paran unos estudiantes y le dicen que su mama los queria estafar y que mi paquete escolar era un fraude,llego a la institucion a solicitarle al coordinador marlon saavedra para que convoque a una reunion de representantes ya que nuestro sistema de trabajo es contrato directo con los representantes y no con la institucion como este docente quizo que hicieramos, cuando llego a solicitar esa reunion resivi una mala actitud de dicho coordinador, comenzo con comentarios ironicos bueno a todas estas yo asistia a la institucion 2.veces por semana una por unas vendimias que se realizaban y la segunda es por que mi representada sufre una serie de desmayo que requiere evaluacion de la cual se le administra unas pastillas que era una cada 8dias por tal asistia tambien los jueves cual es mi sorpresa que el dia 24 voy como todos los jueves y se me niega la entrada me senti indignada de esta accion ya que este profesor se habia ensañado en mi contra el nos dice mañana es la reunion para la firma del contrato y resulto que era lo que vulgarmente se le llama emboscada ya que en esa reunion resivi todo tipo de maltratos verbalmente hablando se me trato como una corruptora de adolecentes ladrona y hasta unas representantes me decian que me bajara para golpearme a todas estas el profesor marlon saavedra que fue quien comenzo hablar sobre mi persona toma la institucion como sifuera de su propiedad y no conforme con eso se ensaña contra mi representada ya que mi hija presencio como sufria humillaciones, solo una docente fue quien salio en mi defensa diciendo que mostrar el paquete fuera de la institucion no era algo ilegal y que no sabia cual era el tras fondo de este ensañamiento hacia mi persona… y que se deberia de licitar nuevamente pero ya que si el daño y los malos comentarios habian dañado no solo la imagen de la empresa sino la mia propia esta reunion se pauta nuevamente para el dia jueves 24 donde no estuvieron todos los representantes pero yo lo que no logro entender es por que si los paquetes de grado los prohiben ofertar dentro de las instituciones eneste liceo ocurre estas iregularidades y es aqui donde se pone fea la situacion YA QUE LA INSTITUCION DETERMINA QUE SI LA MAYORIA ELEGIA EL PAQUETE DE 420 Y NO EL DE 270 QUE ERA EL MIO TODOS SI EXCENSION DEBIAN COMPRAR ESE Y SINO NO IRIAN AL ACTO DE GRADO ES ALLI DONDE ME PRESOCUPO PUES ES LOGICO QUE YO NO VOY A REALIZAR UN PAQUETE DE GRADO CUANDO YO LOS ELAVORO Y OTROS NO TIENEN NI PARAR REALIZAR NINGUNO QUE SE HACE EN ESTE CASO DEBEMOS RENUNCIAR A UN ACTO TAN SAGRADO PARA MI YA QUE TENGO UNA SOLA HIJA Y ES MI MAYOR SUEÑO VER SUBIR A MI HIJA A RESIVIR SU TITULO DE BACHILLER Y SI COMETI UN ERROR NO ERA ALLI Y NI DE ESA MANERA QUE SE ME DEBERIA TRATA YA QUE TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA DEFENSA Y SE ME PREJUSGO ALGO DE LO QUE ELLOS LOS HERMANOS SAAVEDRAS SE CONFABULAN PARA QUE ESTA EMPRESA LE DE UNA CANTIDAD DE 25BF POR GRADUANDO Y SON 248 FUTUROS BACHILLERES COMO SE HACE A QUIE ACUDO SE ESTAN VIOLANDO NO SOLO MIS DERECHOS SINO LOS DE MUCHOS ALUMNOS SOY UNA MUJER MADRE Y TRABAJADORA ANNY EMILIK PONTILES GAFARO C.I.14.482082

2 comentarios »

  1. soy la representante yanet rodriguez y tengo una representada de 8 años estudia primaria en la institucion escuela bolivariano licua y un dia fue violada por uno de los del liceo y le reclame al director luis escalona y entoncez veo que el director escondio algo rapidamente bajo el escritorio entoncez no le preste atencion pero despues empiezo a quejarme que mi hija de 8 años fue violada y el director me dijo señora no se preocupe por que no va a salir embarazada entoncez denuncio al director y el sr luis escalona empiesa a decir que no sabia nada que nunca me habia visto entonces dias despues voy ala institucion y el director me dice larguese y cuando me acerco a el veo que esta enrollando como caramelos blancos lo que no eran caramelos estan pasando drogas en la institucion y entre tres prof violaron a una muchacha de quinto año por que le dijeron que le iban a pasar la materia con 20 vengan a la institucion el dia 23 02 2012 por que le pregunte a uno de los alumnos que si esos caramelos los vendian todos los dias y el alumno me dijo que solo los jueves tienen que venir mañana y ver gracias

    Me gusta

    Comentario por yanet — febrero 22, 2012 @ 8:15 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

