Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

marzo 24, 2011

“Defendamos los derechos de los niños”

DEFENDAMOS EL DERECHO DE LOS NIÑOS….. LA ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION Y LA NIÑEZ EN VENEZUELA,  PONE A DISPOSICIÓN DE TODO PUBLICO ESTE  PORTAL  PARA DENUNCIAR CUALQUIER VULNERACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN LA FAMILIA, COMUNIDADES O EN LAS ESCUELAS

http://twitter.com/defendiendoDDHH

ENVIENOS SU COMENTARIO O DENUNCIA NOTICIA PARA PUBLICARLO ÚNETE EN FACEBOOK  AL GRUPO:
 
 

Denunciando los abusos y violaciones de Derechos Humanos Educativos
 

Denunciando los abusos y violaciones de Derechos Humanos Educativos

 

3 comentarios »

  1. Señores debo decir también con tristeza la realidad que cada día se observa, en el callejón Urdaneta, Barrio El Espejo de Barcelona, Estado Anzoátegui, está una casa donde los niños que viven allí son maltratados brutalmente por sus madres y familiares (incluso una de ella es una educadora y se ríe de esta situación)no solo son gritos es algo realmente infernal y asquerosas las palabras que dicen les golpean con todo lo que tengan a su alcance palos, correas, zapatos, cables,puñetazos, incluso intentaron quemarles las manos con la llama de la cocina y eso por sólo nombrar algunos esto es asombroso. Será que no habrá un castigo ejemplar para este tipo de “padres”, es tal el maltrato que en las oportunidades que estos niños quedan solos también se agreden unos a otros…

    Me gusta

    Comentario por emily gonzález — marzo 29, 2011 @ 2:38 pm

  2. POR FAVOR MI PAPA TIENE 90 AÑOS Y TIENE UN PORTUGUES EN EL PEREFERICO Y EL PAGA SOLO 220,00 MENSUALES Y HA MALTRATADO A MI PAPA NO LO HEMOS PODIDO DENUNCIAR POR FALTA DE RECURSOS PARA SACARLO DE ESE NEGOCITO QUE ES LO UNICO QUE MI PAPA TIENE AYUDEMOS POR FAVOR EL NO RECONOCE A MI PAPA COMO DUEÑO YA QUE MI TIA LE DEJO ESA CASA A MI PAPA Y ES LO UNICO QUE TIENE TEL 0241-6743654 LA PESCADERIA SE LLAMA EL CORSARIO FRANCES

    Me gusta

    Comentario por juan — noviembre 8, 2011 @ 1:55 pm

  3. dPOR FAVOR MI PAPA TIENE 90 AÑOS Y TIENE UN PORTUGUES EN EL PEREFERICO Y EL PAGA SOLO 220,00 MENSUALES Y HA MALTRATADO A MI PAPA NO LO HEMOS PODIDO DENUNCIAR POR FALTA DE RECURSOS PARA SACARLO DE ESE NEGOCITO QUE ES LO UNICO QUE MI PAPA TIENE AYUDEMOS POR FAVOR EL NO RECONOCE A MI PAPA COMO DUEÑO YA QUE MI TIA LE DEJO ESA CASA A MI PAPA Y ES LO UNICO QUE TIENE TEL 0241-6143654 LA PESCADERIA SE LLAMA EL CORSARIO FRANCES ESTA FRENTE AL PEREFERICO .

    Me gusta

    Comentario por juan — noviembre 8, 2011 @ 1:58 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Blog de WordPress.com.

