Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

marzo 18, 2011

APURE: amenazan de muerte a presidenta A.C.P.R por denunciar corrupcion en el PAE

Nos Envian el Siguiente  correo: denuncias.educativas@gamil.com

les escribo a la ONG PRODEFENSA DE LA EDUCACION para decirle: luche contra viento y marea para registrar una asociacion civil en la E.P.B LEONARDO AGRINZONES EN EL ESTADO APURE MUNICIPIO BIRUACA pues resulta que tiene una apertura de averiguacion por hechos de corrupcion que yo ya habia evidenciado pues el proveedor conjuntamente con la directora pretenden que firme una orden de compra en blanco no me quedo mas remedio que renunciar no hay donde denunciar todos pues el me dijo en mi cara que la jefa de zona estaba al tanto pues que ella le firme POR FAVOR AYUDA PORQUE  TENGO MIEDO PUES ES UN MONSTRUO DEL CUAL YA NADIE TIENE CONTROL Y ME VINE A METER EN LA CUEVA DEL LOBO, PIDO A LA FISCALIA SEGURIDAD PARA MI FAMILIA PARA MI NO PUES YA ESTOY EN EVIDENCIA HAY MUCHO SICARIATO EN NUESTRA POBLACION SOLO QUIERO QUE MI CAUSA NO VAYA A VALER LA PENA LOS DENUNCIE POR RADIO Y RECIBO AMENAZAS MUERTE AYUDAAAAAAAA PARA LOS NIÑOS DEL LEONARDOOOOOOO¿¿¿¿¿¿¿

 

http://twitter.com/defendiendoDDHH

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

