Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

marzo 14, 2011

DENUNCIAN MALTRATOS A NIÑOS EN GUARDERIAS

nos envian denuncias a nuestro correo:denuncias.educativas@gmail.com

Muy buena esa labor que estan desarollando.en venezuela .!, pero si me gustaria saber donde se puede dirigir uno como representante en la Ciudad de Valencia Estado Carabobo para que ejecuten ese mismo trabajo que estan realizando en venezuela, de manera que apliquen las mismas reglas en una guardería en especial con “Carácter de URGENCIA” donde un grupo de representantes hemos venido detectando varias irregularidades, en la Guardería donde nos cuiden y educan a nuestros Hijos.Muchas Gracias Los Datos de Centro de Educación Inicial es El Colibrí C.A. segun registro en M.P.P.E Código DEA PD7265810 RIF J-29496723-0 Naguanagua Edo. Carabobo segun Resolución Zec 083-10 Directora. A según Licda. Nubia Vivas de Vasquez, donde a los niños se les maltrata psicologicamente, no tienen una nómina adecuada y dudosa en cuanto a las Docentes y mal pago a ciertas maestras. Además de que no han cumplido con las reuniones de padres y representantes, adicionalmente las condiciones del plantel no son las mas apropiadas según las normas y la LOPNA.

OTRA DENUNCIA: varias madres ante los maltratos constantes de sus hijos son obligadas a guardar silencio  y si no lo hacen las amenazan diciendoles que si no guardan silencio  que saquen a sus hijos y los lleven a otras guarderias,esto estaria ocurriendo en la Guardería Jardín de Infancia Gran Mamá, Numero de Rif.- J.00324342-6
Dirección: 3RA. AVENIDA ENTRE 5TA. Y 6TA. TRANSVERSAL, QUINTA EL        CORTIJO, LOS PALOS GRANDES – CARACAS.
cuya  Directora es la : Sra. YAZMIN JAIMES y la  Dueña del Colegio: Sra. ALICIA PARRA, las maestras  agresoras de los niños serian la  Sra. CARLA    y  Sra. MAYRIN RODRIGUEZ
un llamado a los CMDNNA para que supervisen tales guarderias

tales informacion son publicadas en el TWITTER: http://twitter.com/defendiendoDDHH

Anuncios

123 comentarios »

  1. HOLA, ACABO DE LEER SUS DENUNCIAS, Y QUERIA DECIRLES QUE AVERIGUEN BIEN QUE HAY DE CIERTO DE ESOS MALTRATOS INFANTILES. YO TENGO UN C.E.I. Y HACE TRES AÑOS DESPEDI A 2 AUXILIARES DE PREESCOLAR. MOTIVO DEL DESPIDO: SE COMIAN LAS MERIENDAS QUE LOS NIÑOS LLEVABAN PARA SU MERIENDA, DEJABAN LOS PAÑALES SUCIOS DE LOS NIÑOS POR TODOS LADOS, LES GRITABAN A LOS NIÑOS Y FALTABAN MUCHO ADEMAS DE IMPUNTUALES. PUES, CUAL ES LA SORPRESA, QUE AL DIA SIGUIENTE LAS AUXILIARES LLAMARON A CASI TODOS MIS REPRESENTANTES Y HABLARON MAL DE LA INSTITUCION ADEMAS, NOS ACUSARON DE MALTRATO INFANTIL, ESO FUE HORRIBLE LA INJURIA QUE NOS LEVANTARON ESAS MUJERES, OTRA SORPRESA, NOS DENUNCIARON A LA LOPNNA, QUE TAL? SIENDO ELLAS LAS MALTRATADORAS.
    POR ESO LES PIDO QUE AVERIGUEN BIEN, NO VAYA SER QUE HAYAN DESPEDIDO A ALGUNA DOCENTE O ALGUN EMPLEADO DE ESA INSTITUCION O TAMBIEN ALGUN REPRESENTANTE HAYA TENIDO ALGUN PROBLEMA CON LA INSTITUCION, Y POR ESO HAYAN LEVANTADO FALSOS TESTIMONIOS CONTRA LA ESCUELA.. GRACIAS!!

    Me gusta

    Comentario por OLGA PEREZ — julio 13, 2011 @ 4:52 pm

    • La guarderia GRAN MAMA es lo peor que exite.Y no a nivel de maestras sino a niivel directivo puesto que como representante me entere que la coordinadora Angela Nieves es apenas TSU…Que tal????mientras que tiene a su cargo licenciadas en educación.Eso es bien absurdo ahora no se sabe si la tal GERALDINE a segun subdirectora del plantel algun día haya estudiado para educar

      Me gusta

      Comentario por lucia — febrero 15, 2013 @ 3:51 pm

      • La maestra maltratadora del gran mama es Liz adriana Velazquez y ahora trabaja en terrazas los palos grandes

        Me gusta

        Comentario por SAMI — julio 23, 2014 @ 1:11 am

    • Buenas tardes, mi nombre es Marian Pineda y soy mamá de un bebé de 7 meses, estoy leyendo todos los comentarios y de verdad es aterrador todo lo que puede suceder en los centros a los que confiamos la integridad de nuestros tesoros. Me gustaría saber si así como existe éste medio para denunciar y compartir experiencias negativas, tenemos a disposición algún otro donde podamos ver algunas recomendaciones, ranking y excelentes lugares donde podamos dejar a nuestros hijos. Estoy en Caracas y ya me va a tocar dejar a mi bebé en guadería, visité baby disney en la floresta y el pequeño cometa en los palos grandes, hasta ahora me inclino por dejarlo en el 2do, si alguna tiene algo que compartir conmigo al respecto se lo agradeceré con el alma, saludos

      Me gusta

      Comentario por Marian Pineda — enero 9, 2014 @ 12:56 pm

      • Hola marian pineda estoy viendo guarderias tambien en donde dejar mi beba de 9 meses, y tengo pensaDO visitar la baby disney de la floresta, pero ya que visitaste esa me puedes comentar que te parecio ?? los precios como estan ?? me serviria calquier informacion que me puedas dar, gracias de antemano

        Me gusta

        Comentario por dayana zerpa — abril 1, 2014 @ 9:56 am

      • hola queria saber si logro meter a su niño@ en este guardería el pequeño cometa y que tal ha sido su experiencia.

        Me gusta

        Comentario por Lineth de Cardone — junio 11, 2014 @ 9:15 am

      • Que bueno saber que la guarderia Baby disney en la floresta es buena, y de Pequeño Cometa en los palos grandes se puede afirmar lo mismo? es tambien buena esta? saludos

        Me gusta

        Comentario por Nelson — septiembre 9, 2014 @ 4:02 pm

      • el pequeño cometa es perfecto tratan a los nilos con gran amor

        Me gusta

        Comentario por sofia — marzo 5, 2015 @ 12:01 pm

      • Hola Marian, soy mamá de un nene de 1,5 años, está en Baby Disney y la verdad no tengo queja alguna de este Maternal, tratan bien a los bebés, mi hijo entra y sale feliz de su maternal, le gustan sus maestras y se ve el cariño que expresan cada una de ellas incluyendo la Directora Evelyn que es muy amable y cordial. Incluso antes de inscribirlo yo conversé con algunos representantes y tenía hasta dos años alli en el maternal y les había ido bien. Espero que te sirva este comentario!

        Me gusta

        Comentario por Johar Flores — enero 19, 2016 @ 12:17 pm

  2. AH OLVIDE DECIRLES, QUE LAS MISMAS AUXILIARES TOMARON FOTOS DE COMIDAS DESCOMPUESTAS DE OTRO LADO, MARCAS DE NALGADAS EN UNA PIERNA DE ALGUN NIÑO, QUIEN SABE DE DONDE, YA QUE NUNCA SE LE VIO LA CARA AL INFANTE, ETC. Y LAS PUBLICARON POR YOUTUBE, POR VENGANZA.

    Me gusta

    Comentario por OLGA PEREZ — julio 13, 2011 @ 4:56 pm

    • hola soy licenciada de educacion inicial y mi meta a futuro es tener a mi responsabilidad una guarderia,viendo este punto de desventaja da un poco de miedo que te envuelvan en asuntos ilicitos,con mentiras para perjudicar lo que tanto has logrado con esfuerzo …… pero como todo sale a la luz estoy segura que si actuas bien,dios te premiara estoy segura de eso,bueno con mas razon para estar alerta de lo que pase a nuestro alrrededor en una guarderia,aun mas si la hemos construido con tanto amor, dedicacion y esfuerzo…..

      Me gusta

      Comentario por melanie aponte — enero 15, 2013 @ 10:55 am

    • Sobre la persona q preguntó por baby disney de la Floresta le digo: las maestras son unas mamas. En serio. Tengo morochitas y estuvieron en ese maternal desde antes del año y la atención es excelente. La directora es muy amable y cariñosa con los bebes. Yo recomiendo esta guardería cien por ciento.

      Me gusta

      Comentario por juan carlos — julio 2, 2014 @ 4:58 pm

  3. Bueno, la Directora de la Guarderia Gran Mama, deberia de pasarse un peine por la cabeza cada vez que manda a un representante a sacar a sus niños de ahi…A veces tiene mal aliento y jamas se peina…Palabra!…Que se puede esperar! de Yazmin con “Y”.

    Me gusta

    Comentario por Rodrigo — agosto 2, 2011 @ 5:51 pm

    • Esa mujer es tremenda loca para mi que jamas estudio educación y siempre ha sido buhonera.La marginal de pacotilla esa

      Me gusta

      Comentario por lucia — febrero 15, 2013 @ 3:53 pm

  4. hola, buenos dias.. a la persona que denuncia al C.E.I ”EL COLIBRI” – por favor confirmar si se trata de una que esta en naguanagua – yo tengo a mi hijo en este centro educativo y me preocupa esta denuncia que estoy leyendo.
    Mi telefono es 0414 594 8428 – mi email es migueljan@gmail.com – o si quiere deje su telefono y yo me comunico con ud.

    muchas gracias!

    Me gusta

    Comentario por miguel — agosto 5, 2011 @ 9:25 am

  5. Hola Buenas Noches Leyendo este foro por casualidad, les contare mi experiencia. Hace aproximadamente 4 años inscribi a mi pequeño hijo de 3 años en una guarderia que queda por santa eduvigis se llamaba Hanakay. Fue la peor experiencia de mi vida a una semana de estar alli, mi pequeño llego tarde, por recibir tratamiento medico pero el portero no me dejo pasar pedi que llamaran al dueño para explicarle la razon del porque mi pequeño llego tarde y ese señor se volvio como loco empezo a insultarme delante de mi hijo, y me dijo que a el no le daba la gana d dejarlo pasar. Me fui y luego llame por telefono a exigir que me devolvieran la inscripcion por que yo no volvia mas para alla pero ese demente seguia gritando como un orate. Bueno hice la denuncia ante el ministerio de educacion lleve una carta la cual recibieron y jamas recibi repuesta. esos señores se quedaron con mi dinero y siguen tan campantes en la cueva donde estan.

    Me gusta

    Comentario por elba alvarez — septiembre 29, 2011 @ 8:37 pm

    • Aja cual es el nombre de esa ionstitución donde le hicieron eso?

      Me gusta

      Comentario por Erika Arias — mayo 29, 2012 @ 4:27 pm

      • Hola, leo estos comentarios y me quedo impresionada que esta gente de HANAKAY son unos abusadores, a mi me paso exactamente lo mismo con esa gente un da llegue tarde y no me dejaron entrar, me salió el dueño y me trato súper mal y también pedi que me devolvieran mi dinero….. Gente como esta jamas deberian tener una guardería…..

        Me gusta

        Comentario por gbonalde (@gbonalde) — septiembre 21, 2012 @ 12:24 pm

  6. El peor maternal de la historia es el BLANCA GRACIELA ARIAS DE CABALLERO en el paraíso (Caracas), las maestras maltratan a los niños y los castigan como si fueran esclavos, a los bebes los dejan llorar y las auxiliares no saben nada de pedagogia, ademas la directora (INGRID) es una especie de Adolfo Hitler que te recibe con una expresión de odio incomparable, a los niños no los dejan ver durante el día y el maternal siempre esta a puertas cerradas y se escuchan los gritos de los niños, si quieres llevarte a tu hijo durante el día tienes que pedirle a Dios para que te abran la puerta. SAQUEN A SUS NIÑOS DE ESE SITIO

    Me gusta

    Comentario por Katerine Suarez — diciembre 20, 2011 @ 9:38 am

    • La verdad es que yo tuve a mis 2 hijos en el maternal Blanca Graciela del Paraiso y me parece excelente… las maestras muy amables con los niños… y lo notas cuando tus hijos se emocionan por ir al colegio. Yo recomiendo con los ojos cerrados a este maternal, mis hijos nunca se enfermaron.
      Si, es cierto que no puedes entrar al colegio a la hora que quieras, pero eso no lo puedes hacer en ninguna institución educativa. Si te vas a llevar a tu hijo antes de la hora, debes notificarlo por la agenda para que te tengan al niño listo, pero es una norma que encuentras en cualquier institución educativa seria.

      Me gusta

      Comentario por Mónica — febrero 6, 2015 @ 6:15 pm

    • Hola buen día, yo también tuve a mis dos hijos en esta institución, no meto las manos en fuego por nadie, pero puedo decir que mis hijos estaban felices allí, solo hubo una maestra terrible de nombre Denis, pero ella se fue hace tiempo. Por el contrario mi hija que estuvo desde los dos años hasta salir de 3er nivel, recuerda con mucho cariño el lugar y sus maestras. Actualmente esta en 3er grado y aún a veces me pide visitar su preescolar.

      Me gusta

      Comentario por Ligia — mayo 2, 2015 @ 4:19 pm

      • Que bueno saberlo, gracias

        Me gusta

        Comentario por LISBETH CAROLINA CEDEÑO ARTIAGA — mayo 28, 2015 @ 5:17 am

    • Buenas noches, me gustaría saber si reportan alguna otra denuncia del C.E.I. BLANCA GRACIELA ARIAS CABALLERO, del Paraíso, estoy en trámites para la inscripción de mi hija de 17 meses.

      Gracias

      Me gusta

      Comentario por LISBETH CAROLINA CEDEÑO ARTIAGA — mayo 22, 2015 @ 9:23 pm

      • Hola actualmente mi hijo fue maltratado por una auxiliar en esta institución al punto que ya no quería comer ni asistir al colegio me llego con morados en la espalda como de pellizcos, y el niño indico lo que le ocurría con dramatizaciones de como lo maltrataban. La psicopedagoga no sabe expresarse. Ten mucha precaución y siempre pregúntale a la niña que tal el día. Pero de verdad no la recomiendo con mi caso se lavaron las manos y taparon todo el hecho.

        Me gusta

        Comentario por Jcaro — noviembre 26, 2015 @ 10:19 am

  7. Conozco a una amiga que denunció a esa guardería PITIJAY en la Urb. El Paraiso Caracas, o mejor dicho antroJay y todos en la oficina seguimos de cerca lo terrible que les fue a sus bebés una vez su bebé de seis meses llegó por la tarde a la oficina con ampollas en los pies, porque la dejaron llorar y darle a los pies en una mecedora, hasta ampollarlos, al otro le fué igual de mal, se cayó en el “parque” en un piso de cemento y estuvo complicadisimo en la clinica, terrible ese preescolar…………..le fué malisimo y eso que los saco rapidisimo. …… malisimo yo vivo en Montalbán y todo el que puedo le digo la pesadilla que pasan alli los bebés.

    Me gusta

    Comentario por Loana — marzo 27, 2012 @ 9:21 pm

    • Yo comencé atrabajar allí desde marzo y pues ………….yo no maltrato niños y soy graduada y no he visto tales actos en ese colegio y te corrijo que no es guardería es COLEGIO DE EDUCACIÓN INICIAL E IDIOMAS………..PARA HABLAR DE MATERIA AHÍ QUE SABER DE MATERIA

      Me gusta

      Comentario por China Coromoto Ruiz — junio 7, 2013 @ 7:35 pm

      • mi vida se escribe hay no ahi porque ahi es de lugar ho de haber ya veo que clase de docentes hay en esos centros que verguenza

        Me gusta

        Comentario por yiys — febrero 25, 2015 @ 1:07 pm

      • Para usted ser graduada y dar recomendaciones debería primero aprender la diferencia entre (hay) y (ahi)

        Me gusta

        Comentario por Radzel — junio 22, 2015 @ 3:33 pm

  8. Amiga, no será la única yo tuve a mi pequeña en ese preescolar Pityjay del Paraiso, resumiendo cuando lograba hablar con la maestra “las que duran” no tienen ni idea de como cuidar a los niños, los dejan llorar por horas en los corrales, a las maestras en el aspecto y trato se les nota que no son graduadas, la directora “te atiende” por una ventanita en la puerta y es súper amargada , y siempre me encontre con un sin fin de anormalidades, los niños llegan quemados por mala higiene del pañal, los asean en el mismo baño mezclando diferentes edades, siempre mandan los teteros cambiados, y ni hablar de la ropa manchdisima, los precios que cobran no se corresponden con el PÉSIMO servicio. mi niña duró muy poco, ambas sufrimos muchisimoooooooooooooooo

    Me gusta

    Comentario por Loana — marzo 27, 2012 @ 9:31 pm

  9. Este foro me recordó algo que en mi familia queremos olvidar LA PESADILLA de la guardería PITIJAY en el Paraiso, es lo peor que nos pasó, los niños sufrieron maltratos, pasamos noches horribles en la clinica, mi amiga se quedó corta… nos ROBARON la inscripción y el mes adelantado aunque los niños sólo fueron “tres semanas” a un “plan vacacional” unas semanas antes del “inicio formal”, los denuciamos igual nunca nos devolvieron la plata, ni por decencia, porque no la tienen, que impotenncia por quienes se quedan por ignorancia en un sitio me lo como ese Pitijay, si enumero lo que vivimos en tres semanas no lo creerán, dicen tener cámaras, áreas de juego, “asesores” y cuando preguntas “todo está en proyecto”….. el personal es MUY DESCORTES, gracias a Dios los sacamos a tiempo, aunque luego “no procedía la denuncia, porque ya eran exalumnos” que absurdo pagamos la novatada y perdimos mucho, preocupación, recibimos malos tratos, tiempo en denuncias, ver SUFRIR a nuestro pequeño en la clínica por la “mediocridad” de una gente que antes de admitir que el niño se cayó lo negaron hasta el fin y lo dejaron someter a endoscopias, sedación,…. mientras los médicos buscanban otras causas de los sintómas que presentaba el niño (SIN CAUSA APARENTE, porque nunca admitieron que se cayó) al final los médicos concluyeron SE CAYÓ, ingirió mucha sangre, le pudimos ahorrar todo esto al niño si sólo hubiesen admitido en el “ANTRO DONDE LLEVÓ A SU HIJO” que los vómitos no eran “esponténeos…………… y si sigo lloran, lo dejamos a la justicia divina esa no falla.

    Me gusta

    Comentario por Loana — marzo 27, 2012 @ 10:08 pm

  10. hola yo saque a mi hija de una guarderia que se llama HAPPY GARDEN en el viñedo, Valencia edo carabobo. porque ellos ofrecian clases educacionales , ingles , mini gim . y ni siquiera clases normales daban, dejaban los niños todo el dia en un parque,mi hija llegaba con las piernas con morados por los golpes en el parque ella solo tenia 2 años, las maestras que tuvieron fue por poco tiempo,porque renunciaban, y por lo tanto la dueña del colegio era la unica que cuidaba a los niños, total que la deje un tiempo mientras buscaba otro colegio, pero cuando ella sospecho que yo estaba buscando empezo a maltratar a mi hija, le quitaba la merienda , en varias oportunidades la vi regañando a mi hija, la nieta de la señora que tenia 6 años como veia que su abuela trataba mal a mi hija ella tambien peleaba. luego empezo a cobrar por todo , pretendia que yo le pagara la inscripcion del nuevo año escolar sabiendo que yo no la iba inscribir, tanto fue la guerra, que perdi un mes porque preferi perderlo, a que siguieran maltratando a mi hija, como ella ya hablaba me contaba todo. un dia cuando la busque le vi la cara de enferma y le pregunte a la sra y ella dijo nada ella esta bien,luego empece a preguntarle a mi hija que tienes ? ella me dijo que le dolia la nariz, bueno resulta que tenia una semilla del tamaño del hueso de una aceituna en la nariz, tuve que llevarla al medico para sacarsela.
    Despues hable con 2 representantes mas y le pasaba lo mismo , esto fue hace un año.

    Me gusta

    Comentario por ELIZABETH CARLES — junio 14, 2012 @ 5:29 pm

  11. Yo tuve el mismo problema en esta guarderia Happy Garden en Valencia estado carabobo, mi niña tenia seis meses cuando la inscribí, siempre llegaba como con picaduras de zancudos, me la entregaban toda sucia, mal peinada, en solo una semana que estuvo allá se adelgazo barbaramente… y ni hablar de que estuvo hospitalizada en el metropolitano 4 dias, y quemaduras porque nunca le cambiaban el pañal, mandaba cinco o seis pañales y siempre regresaban los mismo, la crema antipañalitis siempre intacta y la niña quemadita … cuano la retire no querian devolver el dinero que se le pago por adelantado porque la empresa de mi esposo piden que se haga el pago completo primero y luego ellos le pagan a la guarderia y la guarderia nos tiene que devolver el primer pago … lo cierto es que un dia me quedé en las afueras de la guarderia para escuchar cuanto tiempo lloraba mi hija y resulta que pasa media hora y la niña llora que llora y nada que se calmaba … entonces me subi en las escaleras del c.c que esta al lado en donde tenia vista casi completa al patio de la guarderia y la vi sentada en su coche llora que llora los unicos que le hacian caso a la niña eran unos niños como de cuatro años que estban jugando cerca de ella … le hacian muecas y caras para calmarla … pero de las maestras o la gente responsable de ella nada … paso como una hora … despues ella se calmo solita de tanto llorar se quedo dormida… en la tarde me asome otra vez y resuilta que cuando yo la inscribi me dijeron que todos los bebes tenian una cuna (eran ocho cunas en total) y que no recibian mas niños si no habian cuans libres (en tota EL CUPO PARA LOS BEBES ERA DE OCHO) pues yo cconfiada la inscribi le mande hasta sus sabanas almohada y todo …. y ese dia cuando me asomo la vi durmiendo en el mismo patio en el coche como cuando me fui en la mañana cuando estaba husmeando desde el mismo lugar … que soberana arrrr…. esas mujeres son unas locas NO LLEVEN A SUS HIJOS A HAPPY GARDEN …CUERDA DE LOCAS LAS DE ESA GUARDERIA

    Me gusta

    Comentario por Daniela Avila — junio 29, 2012 @ 7:03 am

  12. Ese colegio PITIJAY es de lo PEORRR, la directora es una loca que a toda pregunta le tiene una excusa, su aspecto no es normal xq vive como con los nervios de punta (deja mucho que pensar), no tiene personal de limpieza y los niños siempre salen con olor extrano en la ropa y bolsos,las maestra NO son graduadas y tiene un supervisor tan balurdo como ella que le firma las acta. Tiene camaras pero NO funcionan las areas no son aptas,no tiene un personal administrativo o alguna coordinadora que te de la cara a la hora de tu ir en cualquier momento, pues tiene una modalida super infromal de que hay que comunicarc con esa directora a traves a mensaitos de textos,llamadas telefonica o PIN!!! LAMENTABLEMENTE mi infante estuvo en ese sitio y despues de la isncripción me entere de la mala reputacion que tiene la directora xq se la da que tiene mil colegios y no le puede llegar un mal pago como dinero extra xq se apodera como que si le falta mercado en su casa!!! de verdad NO RECOMIENDO EL COLEGIO PITIJAY DE MONTALBAN, mi hija estuvo alli pobre de ella,ese colegio es mas que todo negocio que una institucion educativa xq ni vocación de servicio tienen!!!

    Me gusta

    Comentario por oliverty — julio 10, 2012 @ 9:27 am

  13. Muy buenos días, más que un padre preocupado por la educación de mi hija, soy un ciudadano, quien ve con preocupación que se cometa una grave injustica, tanto para los niños como para los padres, es una crítica o un llamado de atención que se debe generar departe de la Zona Educativa del Estado Aragua, a una escuela que practica libremente la docencia en Santa Cruz de Aragua.
    Dicha escuela es Centro de Educación Inicial Privado Juan Bautista González, C.A, ubicado en la calle Acosta medina, Casa N° 30-09, sector Centro, Santa Cruz de Aragua, Teléfonos, (0243) 2619319, RIF J-31501017-8. Dirigida por la directora y maestra, Belkis Elvira Ojeda.
    En dicha escuela existen diversas irregularidades, debido a que la misma cobra una matrícula de 400 Bs F mensuales, la misma no se encuentra en el marco de lo establecido para este tipo de instituto, la docente en cuestión, infringe la ley otorgándose la potestad de guardería cuando en realidad solo cumple labores de preescolar, para la mensualidad tan elevada, solo cumple con un horario de desde 8:00 Am hasta 11:00 Am de lunes a jueves y desde 8:00 Am hasta 10:00 Am los días viernes, exigiéndole a los representantes que retiren a sus niños hasta media hora antes de la salida.
    El primer día después de cualquier celebración es decir llámese carnaval, semana santa, navidad, primer día de inicio de clase, o cualquier feriado, les comunica a los representantes que no hay actividades, debido a que hay que limpiar la escuela, exige a los representantes colaboraciones extras para arreglar la escuela siendo esta una institución privada.
    En esta año escolar, exigió una lista de útiles excesiva, para lo cual, no importa si los niños aprenden, pero en todo el año escolar, no fueron utilizados, los libros y cuadernos exigidos, lo niños presentan irregularidades en cuanto a malas palabras aprendidas de sus compañeros en la escuela, los niños dicen que la directora y maestra le gritan, las actividades asignadas solo es una por días, lo cual, permite que los niños estén en ocio, durante mucho tiempo en la escuela y se desanimen constantemente. La matricula escolar excede lo permitido por maestras, ya que cuenta con 35 niños y solo son dos maestras, todo los niños se encuentran hacinados en un mismo lugar, siendo de diferentes edades y niveles educativos. La preocupación de la falta del niño al colegio por parte de la maestra y directora del plantel, se agudiza, solo los últimos de cada mes, cuando requiere que el niño y el representante vayan a la escuela, para pasarle la factura al representante, así la empresa pague por un servicio que no se recibe. En la última de cambio, requirió una reunión donde comunico, el incremento de la matricula, así violando cualquier tabla y disposición económica de los representantes.
    Debido a su mala organización para las actividades, que lleva acabo, con cada niño, en los últimos días de colegio, apresuradamente les exigía a los niños realizar hasta cuatro actividades diarias, para poder rellenar las carpetas de asignaciones, justificándose de esta manera, el no haberlas realizado durante todo el año escolar, es importante un inspección a esta institución sus actividades y una reunión con los representantes, para lograr un consenso que permita garantizar el aprendizaje de los niños y su mejor desenvolvimiento.
    Sin más, que agregar se despide atentamente.
    Juan Manuel García.

    Me gusta

    Comentario por juan manuel garcia — julio 18, 2012 @ 9:05 am

  14. Yo tuve a mi hijo en el Montemayor de Valencia, por la zona del recreo y realmente fue una muy mala experiencia, mi niño tenia en ese momentos 1 año y cada vez que lo iba a buscar se le veía mucha tristeza. Mi hijo era de poco dormir y como en dos oportunidades fui a buscarlo temprano y estaba dormido en un columpio con dos almohadas a cada lado y con un chupón en la boca!! lo raro es que el nunca usaba chupón… me lo entregaban y duraba raaaaatooo dormido. Luego le digo a las maestras que como hacían y me dicen que se quedaba dormido solo. En ese tiempo empezaron a denunciar colegios en los cuales le estaban dando medicamentos a los niños para dormir!!! yo no dudo que allí hicieran eso, porque las maestras eran super mal encaradas, no te abrían casi la puerta para entregártelo, pero la gota que rebaso el vaso fue cuando le dije que porque le ponían las cremas de otros niños (me di cuenta por el color de crema) y la mujer lo que ha hecho es insultarme y decirme que que me creía yo, que ellas usaban una sola crema para todos los niños y cuando se acababa usaban otra!!!! no me pareció para nada. Inmediatamente saque a mi hijo de allí. Colegios así los deberían cerrar porque si apenas eso es lo que le dicen a los representantes como serán cuando cierren la puerta! Dios cuide de esos niños

    Me gusta

    Comentario por Ismary — julio 18, 2012 @ 9:40 am

  15. URGENTE: EN TOVAR EDO MERIDA EN UNA CASA DE FAMILIA VIVE UNA SRA. LLAMADA JUDITH RODRIGEZ TIENE UN AGUARDERIA PRIVADA , CUIDA APROXIMADAMENTE 7 NIÑOS ENTRE 1 Y 4 AÑOS DE EDAD. ES UNA SRA CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS DE UNA EDAD AVANZADA , LOS MATRATA FISICA Y MENTALMETE LOS TIENE EN UN AMBIENTE OSTIL ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO Y AYUDAR A ESAS CRIATURAS INDEFENSAS . INVESTIGUEN .

    Me gusta

    Comentario por MARIA AGUILAR — noviembre 14, 2012 @ 3:05 pm

    • le falta mas informacion precisa , calle , sector.etc y si tienen nombre dicha guarderia

      Me gusta

      Comentario por prodefensadelaeducacion — noviembre 15, 2012 @ 6:32 am

  16. Hola soy una madre de un bebe de 6 meses estoy buscando una buena guarderia aca en valencia pero como no soy de aqui, si alguien me puede ayudar.
    Estoy buscando una en la que le den las comidas que le mando y no a medias, que le den agua porque en donde lo tengo ahora no se la dan, que les hagan ejercicios y actividades que lo estimulen a gatear, caminar a jugar, que no sea solo ponerlos a ver television y a dormir y que esten pendientes de que no los piquen los zancudos si uno les esta mandando plaquitas y cremas repelantes.
    Gracias.

    Me gusta

    Comentario por ruiza — noviembre 26, 2012 @ 1:01 pm

  17. Muy buenos días a todas las familias,padres,representantes y profesionales de educación que participan en este forun.Es bastante difícil para los padres comenzar la búsqueda de ese sitio tan especial de cuidado para sus niños,sin embargo lo primero que podría aconsejar es que traten de investigar todo lo concerniente a la institución,visitar y observar las condiciones de las instalaciones educativas,observar la apariencia del personal en especial la del docente,quisiera aclarar en este punto que no estoy discriminando a nadie,pero hay aspecto básicos que el educador debe cuidar(ropa,cabello,aliento,uñas,olor,etc) además tome en cuenta la forma como se expresa el personal docente.Otra recomendación es que trate de hablar con familiares,amigos que tengan sus niños asistiendo a la escuela o preescolar.Todo comienzo trae trabas pero estoy segura que con estos pequeños tic le ayudará en esa selección.Soy Lic. en Educación Preescolar pero como madre recomiendo tomar muy en cuenta estos consejos.

    Me gusta

    Comentario por María Reyes — enero 6, 2013 @ 7:39 pm

  18. Hola, soy una madre muy preocupada, que denuncia al colegio Los Robles ubicados en el callejon mañongo de valencia, naguanagua. Quien es director Carlos Ortiz Guinan. Bueno este director se burla de todos los padres cada vez que le van hacer un reclamo, no tomando nunca encuenta los planteamiento de los padres, referente a los diversos reclamos que estos le hacen, ignorandolos .Los niños no tienen caminerias por donde entrar al colegio ni salir, por lo tanto circulan alrededor de los carros al bajarse y subir para llegar al colegio, el colegio tiene un comedor donde es nido de moscas, por lo sucio estado en el que se encuentra el piso y las mesas donde comen los niños, los niños se quejan de los baños que constantemente estan llenos de pipi y popo, por lo tanto no les gusta ir al baño sobretodo los mas pequeños, los niños se quejan de la mala calidad del almuerzo que sirven, diciendo constantemente que es asqueroso de mal sabor, ademas que es costoso es malo. Y hace unos dias presencie un papa que tiene años en el colegio, que entro a buscar a sus hijos y este director de la forma mas cruel y humillante le cayo a gritos al padre por haber pasado a las instalaciones del colegio, una cosa vergonsoza delante de sus hijos, todos los alumnos y representantes que nos encontrabamos alli, para terminar lanzandole la puerta y diciendole que era una abuzador.Este es un colegio privado costoso.Es este el ejemplo que este hombre debe dar nuestros hijos de VIOLENCIA y GROSERIA siendo un educador muy conocido, que no quiebra un plato, es asi que se forma un buen ciudadano.DONDE QUEDARON LOS DERECHOS DEL NIÑO si ha su padre lo tratan asi delante de el, que quedara para el niño, donde estan los valores que este hombre inculca en su colegio.Ojo no seamos padres descuidados, nuestros niños merecen vivir en un mundo libre de violencia y maltrato.DENUNCIA A LOS AGRESORES NO SEAS COMPLICE.

    Me gusta

    Comentario por Betzabeth — marzo 21, 2013 @ 11:13 pm

  19. favor si saben de mas denuncias contra la unidad educativa pitijay montalban en caracas

    Me gusta

    Comentario por kenlay perez — abril 4, 2013 @ 8:00 am

  20. Saben algo de maltratos de la U.E Diego Carbonell en Naguanagua Edo. Carabobo?

    Me gusta

    Comentario por Andrea Bustamante — mayo 5, 2013 @ 1:37 pm

  21. Hola Buenos Dìas estoy buscando Guarderia en Valencia estado Carabobo que se a buena para mi hija de 1 año 1 5 meses….por favor recomiendeme alguna que sea verdaderamente buena

    Me gusta

    Comentario por Gabriela — mayo 13, 2013 @ 9:11 am

    • Hola. Se q vi el mensaje muy tarde. Pero siempre hay un lugar q los atienden bien. Hay q estar muy vigilante. En q zona vive. Yo gracias a Dios y la virgen q la tengo en una guardería q las tratan bien. Es en agua blanca. Mi correo es reyesmesa@hotmail.com si quieres más información

      Me gusta

      Comentario por maria — junio 16, 2013 @ 10:09 pm

      • Hola! Podrías indicar el nombre, vivo en agua blanca, valencia y ando buscando para mi bebe de 1 año

        Me gusta

        Comentario por Virginia Garcia — junio 15, 2014 @ 4:19 pm

    • y altamente economicos.! saludos

      Me gusta

      Comentario por Juan Lizcano — octubre 14, 2013 @ 5:10 pm

  22. Saben algo del trato hacia los niños en el C.E.I Adicora en El Viñedo Valencia Edo Carabobo

    Me gusta

    Comentario por taina chavez — julio 2, 2013 @ 3:22 pm

    • Te comento que conosco muy bien ese colegio, ultimamente a decaido mucho, en su momento me parecia un buen colegio ahora noooo… si la duena no le presta atencion y no esta en el colegio , como pretende que eso camine solo…. ese colegio tiene dos caras una cuando esta la duena y otra cuando no esta… de verdad Mayra que es la duena si no asume su colegio como tal.. no le doy mucho tiempo, y de paso tiene mas reclamos en el ministerior de trabajo que nadie.. y por alli les viene unas sorpresitas de inspeccion al cole y al personal docente..

      Me gusta

      Comentario por martha P — octubre 9, 2013 @ 4:45 pm

  23. hola buenos días me gustaría saber si en una guardería es obligado q devuelvan niños por no haber terminado de llevar unas cosas de la lista cm el desinfectante y los tuallines yo pienso q eso es una colaboración y eso tendría q llevar cuando se pueda hay han aumentado la guardería en un año 4 veces y a las personas q le paga la empresa le cobra mas q a las q no les paga creo q todo debería ser por igual y el espacio en donde están pienso q no es grande ni ellos tienes espacio para jugar y saltar donde ella quiere poner todo eso cm un colegio por q dice q ella se va al ministerio y a lopnna y se asesora creo q no es así por q ellas no usan ni uniforme en una casa donde los cuidan y hay mas de 30 niños y no me parece una reunión las hace 2 veces a la semana ósea q tenemos q faltar 2 veces a la semana por q ella hacen la reuniones asi necesito asesorarme para decirle por q a todas las personas ellas las tiene mareada y q eso es asi por q se lo dieron en el ministerio por q ni esta inscrita en el ministerio ella tiene es un papel pero q dice tarea dirigida y cuidado de niño mas nada tienes por q las factura de pago las da hasta en hoja normal osea ellas misma las hace q no paga ni iva

    Me gusta

    Comentario por 25 — noviembre 4, 2013 @ 12:23 pm

  24. buenas noches aparte de los maltratos contratan a mujeres que ni siquiera son docentes como el caso de la auxiliar de preescolar yaritza urdaneta que se aprobecha de los representantes coquetiandole a los padres de los niños que dejan a su cuidado, la mujercita hasta destruye los matrimonios y la directora esta al tanto de esto, donde esta la etica moral y valores familiares que ellas deben ensenar en ese centro educacion inicial, y no es primera vez q la maestrica se emanora de los padres que de lo ultimo vale que la directora del jardin de infancia gran mama acepte este tip de comportamiento en ese centro educativo esa mujercita es una cualquiera sin etica pobre del niÑo o a que dejor sin hogar

    Me gusta

    Comentario por aura — noviembre 19, 2013 @ 9:58 pm

    • Y ni hablar del resto de docentes de pacotilla del gran mama…las coordinadoras dan pena ajena, malas no solo en su aspecto profesional, si no tambien en lo moral…Una se llama Geraldine ( esa es la peorr) y la otra se llama Angela…viven del chisme, de la mediocridad y de la envidia…se la aplican a aquellas peronas elevadas y alcahuetean a las quita maridos…son chantajistas y parecen salidas del peor barrio de carapita.

      Me gusta

      Comentario por Alberto — diciembre 2, 2013 @ 10:17 pm

      • QUE TIENES TU CONTRA LAS MUJERES DE CARAPITA? QUE POCA SERIEDAD ANTE UN TEMA TAN IMPORTANTE Y DELICADO

        Me gusta

        Comentario por PAOLA — junio 9, 2014 @ 4:54 pm

    • No solamente son quitamaridos, tambien maltratan a los nenes, habia una maestra que los pellizcaba que se llama Liz Adriana Velazques y otra que les pegaba en la cara de nombre Maritza Rodriguez y ni si quieran eran graduadas…Favor esatr pendientes si estas dos estan en otras instituciones

      Me gusta

      Comentario por Alberto — abril 14, 2014 @ 12:01 pm

  25. Una vez fui a dejar a mi hijo y me lo recibio la coordinadora Angela con bano de crema en la cabeza…que tal! que etica profesional. Me dio una impotencia muy grande …se les ve que son de baja estopa, dicen grocerias delante de los ninos y generan problemas de convivenvia a todo el mundo a punta de chismes

    Me gusta

    Comentario por Alberto — diciembre 2, 2013 @ 10:25 pm

  26. Muy buenas tardes, les recomiendo que no se dejen llevar por las apariencias y todo lo bonito de los papeles, la UNIDAD EDUCATIVA CACIQUE PITIJAY, no es una institución seria y confiable, es más no llega a eso, para dejar allí a nuestros hijos, lamentablemente mi experiencia no se la deseo a nadie y ni siquiera la voy a comentar en este portal, pero averigüen bien, tiene procesos penales abiertos y administrativos también. Señores: “SI EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE”

    Me gusta

    Comentario por mama — diciembre 9, 2013 @ 2:55 pm

    • ypor que no denuncian todas’? ponganse de acuerdo, POR SUS HIJOS, SI no nunca se van a poner correctivos, esa Pitijay tiene mala fama, he oido varios comentarios y de los procesos penales por causa de la denuncia de la madre de una niña y el profesor de ingles, no se que paso, pero la denuncia esta echa, AVERIGUEN Y DENUNCIEN, POR TODOS LOS BEBES, NO LO DEJEN ASI!!!!!!!!!!

      Me gusta

      Comentario por BRENDA SARMIENTO — junio 4, 2014 @ 12:35 am

      • Buenas tardes, de muy buena fuente les informo que el proceso penal contra el maestro de inglés del prescolar cacique pitijay montalban, continua y continuara hasta que se haga justicia a la pequeña que fue victima de este animal, solapado por las maestras que estan cuidadndo el pan que llevan a su casa y por la dueña que cuida sus intereses mas que a los propios niños. INVESTIGUEN .

        Me gusta

        Comentario por Maria del Pilar — septiembre 17, 2014 @ 12:01 am

  27. Buenas Tardes, quisiera que me recomendaran alguna guarderia buena en el paraiso, tengo una nena de 19meses y necesito alguna asesoria ya q no soy de la zona. gracias de antemano.

    Me gusta

    Comentario por Yosi — enero 27, 2014 @ 5:58 pm

  28. Hola soy de valencia y leyendo sus comentarios de verdad que lo que me paso es nada, sin embargo les informo que cuando suceda alguna eventualidad con nuestros niños debemos y tenemos que denunciarlos donde… en la zona educativa con una carta descriptiva de lo sucedido, dirigirse a la lopna esto segun la gravedad del caso y a la fiscalia de menores esto con el fin de evitar que sigan contratando personal no apto para tan importante cargo como lo es educar y cuidar a nuestros niños. Si no tomamos medidas al respecto somos complices de esos maltratos y no debemos permitir que siga sucediendo ser vigilantes cada dia. A las responsables de guarderias les digo cumplan con su deber y haganlo con amor son NIÑOS indefensos que dependen de ustedes y de cada dia ellos guarden en su memoria los mejores recuerdos de su infancia donde ustedes son parte muy importante.

    Me gusta

    Comentario por Maga — febrero 11, 2014 @ 5:18 pm

  29. hola yo he quedado sorprendida con tantos comentarios! yo tengo a mi hijo en una guarderia llamada chicurimay en padre alfonzo… VALENCIA. si alguien sabe algo de esa guarderia q deba estar prevenida aviseme por este medio porfavor gracias…..

    Me gusta

    Comentario por angela — febrero 17, 2014 @ 10:57 pm

  30. BUENAS TARDES…ME QUEDO SORPRENDIDA CON SUS COMENTARIOS. VIVO EN EL PARAISO-CARACAS, ESTOY BUSCANDO CUPO PARA MI HIJO EN UN MATERNAL QUE ME PUEDAN RECOMENDAR…PUEDE SER POR LAS ACACIAS, INCLUSO…MIL GRACIAS. MI CORREO ES: chattylink@gmail.com.

    Me gusta

    Comentario por DORIS PEREZ — abril 1, 2014 @ 12:12 pm

  31. Alguna referencia de una guarderia llamada Arona en Valencia?

    Me gusta

    Comentario por Gabriela Pazos — abril 13, 2014 @ 10:28 pm

  32. Lo anterior lo digo con responsabilidad, en la guarderia Gran mama las maestras salen con los representantes como es el caso de Yudani una maestra que le destruyo el hogar a un bebe que tenia a su cargo y c canso d humillar a la madre d este y esa maestra es amiga de otras dos que pellizcaban y cacheteaban a ninos mas grandes y son maritza y liz adriana velazques y en la actualidad trabajan en otras instituciones…PENDIENTES Y OJO

    Me gusta

    Comentario por Alberto — abril 19, 2014 @ 10:47 pm

  33. Buenos Días… Es sorprendente de todo lo que sucede en las guarderías… Yo estoy buscando guardería para mi hija de un año si alguien sabe de una que sea buena porfa me puede decir por este medio y muchas gracias por la información suministrada.

    Me gusta

    Comentario por Alba — abril 30, 2014 @ 10:00 am

    • Buenos Dias tengo a mi bebe enla Guarderia Bambi Kids y a mi me encanta todos son super profesionbales y las mestras siempre estan pendientes ademas que tienen supervision de gente confiable.

      Me gusta

      Comentario por Madre — junio 2, 2014 @ 12:16 pm

      • hola soy de valencia estado cara-bobo yo tenia a mi bebe de dos añito en la guardería mis bebe y mi bebe entro gordito y bien lindo y en una semana me lo desnutrieron no le daban las merienda ni la comida es mala con categoría minima es muy mala por favor tendiente en donde dejan a sus hijos esa queda en nagunagua es de lo peor esa guardería tuve ami bebe mal por un largo tiempo y todo lo que comía lo vomitaba gracias a esa guardería y eso es un dolor muy grande ver a tu bebe haci pero nosotros los padre tenemos una gran culpa por que a sectamos la salud de nuestros hijos es mas importante que cual quier cosa

        Me gusta

        Comentario por antoni de la rosa — abril 17, 2015 @ 11:24 am

  34. INCREIBLE ….QUE LOS DIRECTIVOS DE UNA INSTITUCION PERMITAN ESTOS TRATOS…..NO SOLO EN GUARDERIAS SINO EN COLEGIOS ….LO Q PROVOCA ES DESPELUCAR A LAS MAESTRAS Q CARECEN DE PROFESIONALISMO……SOBRE TODO UNA DE LA ESCUELA BASICA JOSE REGINO PEÑA EN VALENCIA ESTADO CARABOBO….

    Me gusta

    Comentario por YANETT — junio 5, 2014 @ 7:24 pm

  35. buenos dias…. Alguien tiene referencia del cei canoabejitas en la urb la vina en valencia edo carabobo… Gracias por sus comentarios

    Me gusta

    Comentario por mami — junio 7, 2014 @ 3:31 am

  36. Buenas tardes quisiera saber si conocen algun maternal excelente y que puedan recomendar en la zona del paraiso o la av Victoria en caracas se los agardecer mucho mi bebe tiene 2 año.. espero sus pronta respuesta se lo agradezco de antemano

    Me gusta

    Comentario por Milagros Valera — julio 21, 2014 @ 5:20 pm

  37. La maestra maltratadora Liz Adriana Velazquez trabaja en Preescolar las terrazas,luego de que fuera botada del gran mama (queda casi al lado, en los palos grandes) por maltrato a niños, chisme, pobreza en su aseo personal y por provocarle un aborto a un representante a punta de chisme. Ella maltrataba a niños pellizcandolos cuando se quedaba sola con los niños y no los aseaba. Su trato cruel y humillante hacia a estos provoco varias circunstancias decadentes y de baja moral en las guarderias donde esta mujer laboraba. Ademas vive en un barrio de Guatire y se la pasa con malandros. Genera problemas con el personal donde labora. NOOOO INCRIBAN A SUS HIJOS EN EL PREESCOLAR TERRAZAS LOS PALOS GRANDES

    Me gusta

    Comentario por SAMI — julio 23, 2014 @ 1:07 am

    • Si. Esa docente tiene antecedentes y esta mal de la cabeza, en gran mama se comia la comida de los niños y robaba las pertenecias de estos para darsela a sus hijo. Quemama a los bebes, los asustaba, a los varones les hacia colitas y se burlaba hasta haccerlos lloorar. Esta desequilibrada y de paso genera disturbios porque tiene amigos malandros pacos y denuncia a los papas que le generan problemas en la lopna. Lo de la representante que aborto porque ella la llamaba al telefono inventando cosas es cierto. Esta mujer trabaja en las terrazas los palos grandes, ademas de fea es malandra y como buena loca maltratadora. No metan a sus hijos en terrazas u los padres cuyos hijos estan en terrazas, favor averiguen que paso con esta mujer en gran mama

      Me gusta

      Comentario por SAMI — julio 23, 2014 @ 1:36 am

      • Quisiera saber si conocen algún antecedente de Las Terrazas en cuanto a planes vacacionales, tengo una amigo que tu tuvo una mala experiencia en este sitio con sus hijos, en cuanto a la alimentación que recibían, gracias

        Me gusta

        Comentario por natalia hernández — agosto 6, 2014 @ 7:53 am

      • Estoy angustiada porque no sé nada del preescolar Santa Ana Las Terrazas del Cafetal, no consigo información por internet. Alguien me lo recomienda? Espero algún tipo de comentarios. Muchas Gracias!

        Me gusta

        Comentario por Sami — septiembre 21, 2014 @ 2:10 pm

      • las terrazas de los palos grandes es un excelente preescolar esa maestra ya no esta laborando allí
        .

        Me gusta

        Comentario por marian vasquez — octubre 9, 2014 @ 5:10 pm

  38. Hola tengo a mi niño en CEI parque valencia en parque valencia en carabobo..,, y es muy bueno lo recomiendo,, muy atentos,las maestras son muy dedicadas,,mi niño es muy pila y dice todo..!!!

    Me gusta

    Comentario por Karen Romero — agosto 7, 2014 @ 10:50 am

  39. Buenas Tardes! Alguien me podría informar acerca del preescolar las terrazas del cafetal, su experiencia? Es urgente. Gracias

    Me gusta

    Comentario por Sami — septiembre 21, 2014 @ 2:07 pm

  40. A la fecha 18 de noviembre de 2014, continúa proceso penal contra Gustavo Quintero Molina, maestro de ingles de U.E CASIQUE PITIJAY, montalban y paraiso quien fue imputado por ABUSO SEXUAL A NIÑA, en marzo 2013.
    “QUIEN CONOZCA DE UN DELITO CONTRA UN MENOR Y NO DENUNCIE ES TAN CULPABLE COMO QUIEN LO COMETE”

    Me gusta

    Comentario por Maria del Pilar — noviembre 18, 2014 @ 10:45 am

  41. Liz Adriana Velazquez maltrata niños y trabaja en Terrazas…que raya!

    Me gusta

    Comentario por sabri — noviembre 19, 2014 @ 12:37 am

    • Y la botaron del gran mama por chismosa, cochina, malandra y maltratadora…Toda una joya y la gente de terrazas la protegio sin verificar nada…

      Me gusta

      Comentario por sabri — noviembre 19, 2014 @ 12:39 am

  42. Hola estoy pensando en meter a mi bebe en terrazas de cafetal, tengo una conocida que tuvo a su hija ya mas grande alli y ahora al bebe y esta feliz, aun debo ir a averiguar. Que susto leer tantos testimonios de maltratos.

    Me gusta

    Comentario por mafer — noviembre 19, 2014 @ 3:21 pm

  43. Buenas tardes acabo de apartar un cupo para mi bebe en GRAN MAMA y me preocupa terrible los comentarios que encontré aquí… alguien sabe actualmente que tal es la atención en ese sitio???

    Me gusta

    Comentario por Patricia Ortiz — diciembre 3, 2014 @ 12:48 pm

    • te recomendaria que ya estas por la zona la inscribieras en el pequeño cometa es excelente la atencion la directora(andreina) a pesar de que es una chica es un amor de persona con los niños y super atenta con los representantes la sra alcira al igual q andreina excelente y la comida espectacular lastima q tuve q sacar a mi bb porque me mude al interior

      Me gusta

      Comentario por sofia — marzo 5, 2015 @ 12:11 pm

      • estoy de acuerdo contigo sofia el pequeño cometa es la segunda casa de mi hijo los tratan con mucho amor, la atencion de andreina excelente y eso que soy fastidiosa pero el trato es familiar no se siente esa frialdad de directora representante ellas son tres nela andre y la sra nina de verdad recomendada 10000%

        Me gusta

        Comentario por vanesa ostos — agosto 12, 2016 @ 2:11 pm

  44. que aterrador de verdad! es muy inseguro confiar en un buen sitio. Quien sabe algo sobre taller de infancia guardería chiquilandia ubicado en la california, caracas detrás del INTT es el único que tiene cupo para mi bebe de 6 meses. Gracias quien sepa de alguna referencia mi correo chinix_ita@hotmail.com

    Me gusta

    Comentario por Paola — diciembre 9, 2014 @ 2:36 am

  45. Hola que guardería me recomiendan en Mérida y cuál no

    Me gusta

    Comentario por victoria — enero 20, 2015 @ 12:24 am

    • Hola, el preescolar MI PEQUEÑO MORONÍ en LAS PALMAS tienen maestras de muy mal hablar, la Administradora hace lo que le dá la gana con los cheques de los papás y mágicamente se le dañaba el punto para recibir puro efectivo. Nunca maltrataron a mi hija, pero sí les digo, como padre fui maltratado por la directora, que se llama Quetty. Tuve mucho miedo de que le hicieran algo a mi niña.

      Me gusta

      Comentario por Patricia — febrero 27, 2015 @ 10:37 am

      • Hola buenos días, ingreso para hacer pública mi experiencia con el preescolar MI PEQUEÑO MORONI, me he dirigido a la institución desde hace un mes aproximadamente, solamente para buscar información para inscribir a mi bebé de 8 meses, he sido atendida por unas señoras de las cuales desconozco el nombre, quienes se niegan a brindarme la información requerida porque o bien no llego a las 5:20 (hora exclusiva para brindar información) o por cualquier otro motivo, lo común es que llego y las señoras con una actitud que califico de NAZI, me dicen “usted que quiere”, “ya yo hable con usted”, “hoy no la puedo atender, venga a las 5;:20 el viernes”, lo más cumbre fue que cuando llegue ese viernes que me indicó, me dijeron “hoy no la puedo atender porque estoy muy cansada venga el lunes a las 5:20”, es decir, no me interesa ya! inscribir a mi hijo allí, y que mal recuerdo me queda ahora de la que fuera el primer centro educativo al que lleve a mi hijo mayor desde que tenia 6 meses y que estuvo allí hasta culminada su etapa inicial, aquel era un centro promotor de unión y respeto entre los miembros de la comunidad educativa, que lastima por lo que he leído y por esta ultima experiencia que ese preescolar haya caído en mano de ese par nazis.

        Me gusta

        Comentario por Marlimg Useche — julio 13, 2015 @ 12:29 pm

      • Hola mi hija fue maltratada en este colegio le ataron las manos y la tube que llevar a tratamiento psicológico

        Me gusta

        Comentario por Maria — octubre 28, 2015 @ 3:05 pm

      • Me quedo conmocionada leyendo tantas experiencias de maltratos a sus pequeños en centros que deberían ser garantes de seguridad, bienestar y afecto para la etapa inicial. Esto me hace reflexionar acerca de lo terrible mal que está nuestra sociedad, si ese es el trato que se da a los bebés, seres puros e indefensos qué quedará para lo demás??? Por situaciones como estas tenemos el país que tenemos. Hace unos 15 años conocí muy de cerca Mi Pequeño Moroni y la directora, en ese entonces, la Lic. Chacón era una persona integral, cariñosa, atenta y preocupada por ofrecer la más alta calidad en atención a cada uno de los niños. Allí había además pediatría, asesoría psicológica, actividades como natación y paseos divertidos. Las maestras eran muy responsables y cariñosas. Ya ella luego se marchó del país y por sus comentarios veo que ya esa institución dejó de ser lo que fue, es una lástima.

        Me gusta

        Comentario por Carolina — mayo 8, 2016 @ 11:40 pm

  46. Hola, tengo un bebé de 13 meses y necesito encontrar una guardería en el centro de caracas, no he sabido de alguna que de buena fe o aspecto inicial, les agradecería algún aporte informativo por favor. 0412.786.11.74.

    Me gusta

    Comentario por hlondonoc — marzo 1, 2015 @ 2:36 pm

  47. El jardin nube de algodon,ubicado en la calle milán,en camino Maldonado ruta 8,les puedo decir que la dueña Rebeca Lasa maltrata mucho a los niños,es un ser despreciable no entiendo como puede ser madre es un monstruo con los niños,no se como le habilitaron el jardin. ella se lleva las meriendas de los niños para sus hijos.
    En la mensualidad les dice a los padres que les cobra el agua salus y les da AGUA DE LA CANILLA.

    Me gusta

    Comentario por marisol — marzo 9, 2015 @ 8:00 pm

  48. buenos dias yo estoy en busca de un maternal para mi hija de dos años y a leer esto me aterro alguien conoce un maternal bueno en la pastora o montalban saludos

    Me gusta

    Comentario por jennifer lopez — mayo 11, 2015 @ 10:44 am

    • Unidad educativa Henri Pittier excelente en montalban

      Me gusta

      Comentario por Johanna — julio 16, 2015 @ 9:44 pm

  49. Estoy a punt de inscribir a mi hija de 2 años en l Pitijay pero aahora me arrpinto al ver sto comentarios, tengo un cupo n el preescolar Jean Piagt del pariso alguien tiene alguna referencia d ese luga?

    Me gusta

    Comentario por yuli vargas — julio 22, 2015 @ 12:24 pm

  50. Estoy a punto de inscribir a mi hija de 2 años en el Pitijay pero ahora me arrpiento al ver estos comentarios, tengo un cupo en el preescolar Jean Piagt del paraiso alguien tiene alguna referencia d ese lugar?

    Me gusta

    Comentario por yuli vargas — julio 22, 2015 @ 12:26 pm

    • No amiga de ese colegio al menos yo no tengo referencia

      Me gusta

      Comentario por Johanna — julio 23, 2015 @ 7:15 pm

    • Del cacique Pitijay te puedo decir que fui a buscarle cupo a mi hijo hace un año y con solo ver la apariencia de la directora y su trato, gestos y expresiones fue mas que suficiente para desistir de la idea y después que leí todos estos comentarios me di cuenta que no me equivoque y pedí dirección a Dios ya que se lo estresante que es decidir en cual colegio dejar a nuestros hijos y el colegio Henri Pittier en montalban fue mi mejor opción y hasta ahora ha sido excelente.

      Me gusta

      Comentario por Johanna — julio 23, 2015 @ 7:35 pm

  51. El pitijay de verdad que es un desastre, yo fui a una supuesta cita q ellos me pautaron y solo al llegar y ver la fachada del colegio de una vez supe que ahi no iba a dejar a mi niña el lugar huele mal, esta todo sucio y deordenado las persona tienen la peor pinta y me dijron que debia llevr a la niña para hacerle una evaluacion y la lleve y ni siquiera la miraron, no se como lugres como ese pueden funcionar con los permisos del estado y demas, no tengo otra opcion sino incribir a mi hija en el jean piget pues a estas alturas no consigo cupo en ningun otro lugar, no tengo ningun tipo de referencia ni buena pero tampoco mala, eo es un alivio, espero que sea bueno no soportaria que mi hija pasara por cosas como las que he leido en este blog

    Me gusta

    Comentario por Yuli Vargas — julio 27, 2015 @ 9:18 am

  52. alguien me recomienda alguna guarderia maternal buena en el paraiso o en montalban? es para meter a mis dos bebes una de 6 meses y otro de dos añitos,

    Me gusta

    Comentario por andrea — agosto 14, 2015 @ 11:59 am

  53. que me pueden decir de la guarderia bambi kids

    Me gusta

    Comentario por johanna — septiembre 11, 2015 @ 10:58 am

    • Bambi kids es excelente mi hijo es feliz ya en otra guarderia me lo habian maltratado pero aqui disfruta de las actividades que realizan también mi sobrina de 2 años esta alli y de verdad que se ven los avances.

      Me gusta

      Comentario por Jcaro — noviembre 26, 2015 @ 10:06 am

  54. Hola buenos días alguien me puede hablar o comentar de CEI Adicora en Valencia, Edo. Carabobo quiero inscribir a mi hija alli… agradezco los comentarios al respecto

    Me gusta

    Comentario por anonimo — septiembre 14, 2015 @ 10:59 am

  55. Hola buenas tardes tengo un bebe de año y 20 meses y quisiera dejarlo en un buen lugar he visitado varios maternales de la zona entre ellos: CEI KAMA MERU, BAMBI KIDS, RETOÑITOS, MI GRANJITA, MI JARDIN, PP K MOO, y no decido por cual si podrian ayudarme todos se encuentra ubicados en la trinidad y el hatillo

    Me gusta

    Comentario por anais — octubre 5, 2015 @ 5:02 pm

    • Hola te recomiendo el preescolar tamanaco en colinas de tamanaco. Tengo a mi bebe de 19 meses y al de 3 años y de verdad que el
      Periodo de adaptación en maravilloso es un sitio donde puedes entrar cuando quieras si eres papá claro. Estamos muy contentos mis bebes se adaptaron súper bien

      Me gusta

      Comentario por Maria — octubre 31, 2015 @ 5:25 pm

  56. Buenas noches, yo no recomiendo EL PEQUEÑO EINSTEIN EN CHACAO, en sllo 3 semanas de clases mi hija llego con 1 mordizco en la mano, 2 partidas de boca el 3er dia mojada hasta las medias quién sabe desde que hora, un morado en el brazo, me perdieron la tapa de un pote identificado, y por preguntar que pasa porque en el diario no decia nada me dijeron acosadora de maestras, invasora por pedir permiso para cambiar a mi hija, y mamá problemática por pedir que me dijeran que le paso a mi hija de verdad la directora Susana muy grosera. NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO LAS INSTALACIONES SON PELIGROSAS PONEN A VER TV A LOS NIÑOS CON LA LUZ APAGADA. NO LO RECOMIENDO PENDIENTE CON NUESTROS AMORES. BUENAS NOCHES.

    Me gusta

    Comentario por Micheli mora — octubre 9, 2015 @ 11:49 pm

    • buenos dias micheli como estas te escibo por tu comentario en relacion a los problemas con tu hija en la guarderia pequeño einstein. tengo unos problemas similares y estoy niciando un reclamo contra la guardera y quisiera saber si estas dispuesta a apoyarme con tus coemtarios mi numero es 04142589743

      Me gusta

      Comentario por carlos — noviembre 12, 2015 @ 11:07 am

  57. Buenas tardes, ando en busqueda de guarderia para mi bebe de 2 años, alguien puede recomendarme una en san antonio de los altos? Se los agradecería muchisimo

    Me gusta

    Comentario por Ana Maria — enero 12, 2016 @ 10:54 pm

  58. Buenos dias alguien tiene informacion sobre el maternal kairos en los chorros

    Me gusta

    Comentario por Yanet — febrero 29, 2016 @ 1:08 pm

    • Hola, en lo personal no me gusto cuando fui a ver el lugar para inscribir a mi bebe, no he oido quejas de maltrato pero hubieron acciones de las maestras que por cierto me parecen muy jovenes para ser maestras parecen mas bien todas auxiliares, oia gritos y lloro de bebe en otra aula y nadie iba a atenderlo, y la vez que llame antes de la cita escuche lo mismo y la encargada en vez de decir que atendieran al niño o que llamara despues no lo hizo, esto dejo mucho que decir y descarte esta guarderia.

      Me gusta

      Comentario por paola — marzo 1, 2016 @ 5:26 pm

      • no es horrible ese maternal, mal aspectoso…

        Me gusta

        Comentario por frank — octubre 5, 2016 @ 3:12 pm

  59. Buenos días, tengo a mis bebés desde la ultima semana de enero en la guarderia preescolar tu y yo…. en los chorros.. físicamente no es un lugar de lujo, a mis hijos les gusta.. pero me preocupa un poco que el mayor (de casi 4 años) no sabe aún el nombre de sus maestras, me dice que hay niños que lo molestan y me llegó recién con un morado en la pierna a la altura de la espinilla. No sé si deba preocuparme, de hecho hasta ahora solo he tenido un contacto con la maestra del niño… Por la maestra de la pequeña no tengo problemas, es muy amable y m sin embargo la mayoria de las veces los encuentro sumamente desaseados a pesar de llevarles todo lo necesario para ser cambiados y aseados.. alguna referencia?

    Me gusta

    Comentario por Margarita — marzo 5, 2016 @ 8:40 pm

  60. hola buenos días quería saber si alguien tiene algún comentario sobre los pinitos en el alta florida

    Me gusta

    Comentario por astrid — abril 23, 2016 @ 11:49 am

    • Buenas tardes. Mi hija estudia en Los Pinitos y es un centro de educación inicial maravilloso. Con muchísimas actividades para estimular el desarrollo del niño,. Las maestras y el personal es altamente calificado y amoroso con los niños, desde el vigilante hasta la directora. El único detalle es que es muy costoso, pero vale la pena.

      Me gusta

      Comentario por Coro Palacios — julio 6, 2016 @ 2:38 pm

      • Coro muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme me quitas un peso de encima

        Me gusta

        Comentario por Astrid — julio 9, 2016 @ 4:53 pm

  61. Hola si están buscando guardería para bebés a partir de 5 meses le recomiendo Preescolar Tamanaco en colinas de san Román. Tienen instagram. Saludos

    Me gusta

    Comentario por Maria — abril 24, 2016 @ 11:45 am

  62. en san martin en un prescolar ALEJO FORTIQUE hay una maestra que maltrato a una bb de 2 añoa le jalo la orejita,se hablo con la directora y la maestra sigue ahi tomando represarias con la bb se dice que sus terabajos estan feos que huele mal,su mama lo que hizo fue no llevarla mas

    Me gusta

    Comentario por blanca calderon — mayo 11, 2016 @ 11:33 am

  63. Hola, tengo a mi bebe en MI PEQUENO MORONI, si es cierto que la directora es una chupetica de ajo, la administradora es buena; con relación al trato que le han dado a mi bb no tengo ninguna queja las maestras son jovenes pero no he visto que traten mal a ningún nino. Saludos

    Me gusta

    Comentario por dayana lozano — junio 29, 2016 @ 6:10 pm

  64. Hola buenos días, estoy pensando meter a mis hijos en el Preescolar Las Terrazas de Los Palos Grandes, quisiera saber si alguien tiene referencias de las maestras. Muchas gracias

    Me gusta

    Comentario por Carolina Montoya — julio 28, 2016 @ 11:19 am

  65. BUENOS TARDES QUIERO SABER COMO PODEMOS HACER UNA DENUNCIA EN CUANTO AL AUMENTO DE LAS MATRICULAS PARA ESTE PERIODO 2016-2017 DEBIDO A QUE LAS GUARDERÍAS Y MAERNALES TIENEN PRECIOS ELEVADO ALGUIEN SABE A DONDE DEBEMOS DIRIGIRNOS PARA SABER CUANTO ES EL MONTO REGLAMENTARIO O POR LO MENOS SI EXISTE ALGUNA LEY QUE REGULE ESTOS PRECIOS

    Me gusta

    Comentario por Yescalante — agosto 2, 2016 @ 4:05 pm

  66. el pequeño cometa es excelente las maestras muy cariñosas la sra alcira muy atenta las directoras andreina y marianela excelentes son amables siempre estan al pendiente de nosotros los representantes y eso que soy fastudiosa haha no puedo decir lo mismo de la otra directora la sra nina modica es una grosera y despota a parte que desconoce los nombres de los ninos y la relacion de pago lo bueno es que casi nunca esta en la guarderia dr verdad la recomiendo 1000%

    Me gusta

    Comentario por vanesa ostos — agosto 12, 2016 @ 2:31 pm

    • hola vanessa y que tal los precios de la mensualidad

      Me gusta

      Comentario por ronald daza — septiembre 5, 2016 @ 11:54 am

      • hola hoy fui y es economica…….

        Me gusta

        Comentario por frank — octubre 5, 2016 @ 3:17 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: