Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

marzo 1, 2011

DOCENTE DE ESCUELA PROMUEVE MALTRATO CONTRA NIÑO

En el colegio privado U.E LA ASUNCION. Ubicado en puerto la cruz municipio sotillo del Estado Anzoátegui, la docente MILDRE BARCENAS  del 3er grado, como una forma de castigar a los alumnos que se porten mal , les dicen a los demás niños golpéenlo entre todos, ustedes son niños y nadie los sancionara, esta actitud, ha sido repetida una madre llora desconsolada por que a su pequeño que es un niño enfermo(ESPECIAL), ha sido golpeado varias veces, la madre acudido varias veces ante el despacho de la directora: LUISA VILLARROEL poniéndole las quejas y esta solo le ha manifestado que si no guarda silencio de eso  como se castiga  a su hijo que se lleve su hijo para otro colegio

siguenos en el  twitter:@defendiendoDDHH

Anuncios

5 comentarios »

  1. demandala por agrecion a menor; el la lopna.

    Me gusta

    Comentario por izreel delgado — marzo 2, 2011 @ 8:34 am

  2. en la escuela temìstocles maza siguen ocurriendo irregularidades mientras que la directora esmen ros de pereira pasea por los spas peluquerías del c.c regina y mata lo que le queda de tiempo en el bingo del hotel hesperia del paseo colon… quisiera saber que esta solucionando con las niñas que se pelearon tan agresivamente al borde de cortarle la mano una a la otra en el turno de enlace del plan niño simón…??? esa es la seguridad de la que hablo brindarnos para con nuestros hijos en la ultima reunión realizada enero 2011…!!! y por otro lado las docentes vuelven a agredir a nuestros hijos con alones de orejas y cabellos.. tenemos miedo de dirigirnos a las instituciones del municipio donde se le da protección a los escolares por que toman represarías casi de inmediato con nuestros niños..!! S.O.S….!!

    Me gusta

    Comentario por carolina amatima — marzo 2, 2011 @ 5:29 pm

    • No te dé miedo denciar esta anomalías, y si ocurriese lo que temes, pon al tanto a las autoridades educativas y judiciales de tu país. Piensa que tu hijo es quién está sufriendo psicológicamente y que en él se están formándo una serie de perjuicios por ese maltrato que le están brindando. Esto no es educación. Luche por tu hijo. Yo fuí docente y felizmente entrego a una sociedad niños que ahora se desempeñan brillantemente en muchas carreras políticas, hospitalarias…

      Me gusta

      Comentario por martha helena arce — abril 27, 2012 @ 9:22 am

  3. Qué increíble esos Docentes! Padres: no teman en proteger a sus hijos. Quien calla, otorga. Y luego de denunciarlos, saquen a sus hijos de ese infierno.

    Me gusta

    Comentario por Preocupada — julio 14, 2011 @ 4:42 am

  4. Cómo puede la Directora de esa Institución la Licenciada LUISA VILLARROEL tomar una actitud de incubrimiento a la profesora MILDRE BARCENAS; por maltratar física y psicológicamente a un pequeño que empieza a formarse y que los padres han depositado toda su confianza en esa Institución.
    Acaso esas maestras no han tenido una formación para su desempeño?… No tienen en mente que esos niños indefensos son el futuro de un país?… Que esos maltratos dejan secuelas para toda una vida, generando un ellos resentimiento y generalmente son niños que se forman tímidos.
    Padres nuestros hijos deben ser protegidos por nosotros ante cualquier ímpace. Denuncien estas dos maestras a la directora por ser cómplice y a la profesora porque no tiene ese carisma de ser docente, ella debe ir a una universidad a formarse y si no tiene ese perfil intachable de formadoraa de niños que renuncie a su carrera equivocada. Denunciela ante el ministerio de educación, ante la secretaría de educación y ante las autoridades por el delito de maltrato infantil.
    Ojalá mi consejo no llegue tarde.

    Me gusta

    Comentario por martha helena arce — abril 27, 2012 @ 9:15 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: