Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

agosto 20, 2010

Denuncian la tercerización y neoliberal propuesta de la universidad experimental Simon Rodríguez contra el personal docentes, administrativo y obreros que laboran en el FIEC – UNESR.

Filed under: la voz que rompe el silencio — Etiquetas: , , — prodefensadelaeducacion @ 11:17 am

https://i2.wp.com/tarek.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2008/09/estudiantes-del-universidad-simon-rodriguez.jpgA partir de una resolución emitida en consejo universitario elimina el fiec, mas aun echa a la calle los trabajadores que trabajamos en los convenio y dimos nuestra parte como investigadores y docentes, administrativo y obreros que hacían vida en los convenios, por culpa de una mala gestiones rectorales lo cual la crisis la pagan los trabajadores, sin ninguna participación y concreción sobre los paraderos de nuestra funciones académicas , administrativa dentro los convenios en una universidad intervenida por el ministerio de educación universitaria lo cual es un avance del sector neoliberal dentro de ese ministerio y la autoridades universitaria de la universidad experimental Simon Rodríguez, como alma Mater donde la el aprendizaje significativo es un valor , lo cual es una muestra que si es así cae en un positivismo en practica y naturaleza, lo cual queda develado el carácter represivo y coercitivo, planteando  la desarticulación de toda clase de expresión ante la arremetida de las autoridades bajo la mirada complaciente de funcionarios del ministerio de educación universitaria sin ver nuestra condiciones como trabajadores.

Hacemos un llamado al ministro Edgardo Ramírez que se pronuncie ante esta situación concreta de nuestra situación como trabajadores de la situación.

Revisión de nuestras credenciales académicas, administrativa.

Que funcionarios del despacho, se aboquen no se dejen manipular ante las concepciones neoliberales existente en la uners y el ministerio de educación universitaria.

Abocarse ministro y viceministro de despacho a cumplir la carta magna en los artículos de la participación protagónica, la defensa del derecho a nuestro trabajo.

Se despide el docente en historia y geografía Darío Gómez tesita de la maestría en desarrollo comunitario de la universidad experimental Rómulo Gallego.

Barquisimeto, agosto de 2010

siguenos en:@defendiendoDDHH

1 comentario »

  1. señora rectora mirian balstrni y ministro eddgador ramirez dejenos trabajar no sean asi , nosotrso no tenemos culpa de la gestiones de mariña y del anterior y emil calles y junto ellos una casta de estudiantes dirigidos por daniel perdomo en sacarle provecho ala crisis estrutural que vive la unesr , ns no dejen sin trabajro por favor

    Comentario por yosmar mendoza — agosto 29, 2010 @ 3:16 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: