Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

agosto 6, 2010

PROFESOR DENUNCIA COBRO DE MATRICULA EN ESCUELA TÉCNICA

YENIFER GIl:”Cada vez que llega esta época, comienzan los mercaderes y mercachifles de la educación a lanzar estas PROPOSICIONES capitalistas”.

Comunicación que nos envian a través del correo: denuncias.educativas@gmail.com

Estimada camarada Ministra de Educación  y la ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION EN VENEZUELA, les suplico que atienda esta denuncia para Septiembre Urgentemente en la E.T.A. “LUIS RODRIGUEZ SANCHEZ” ubicada en el stadium de Palo Verde,  Petare Edo. Miranda por orden de la directora GEISHA   HERNANDEZ y el supervisor  EL PROFESOR FERMIN LAFE, que es cuñado de la directora de manera complice cobran matricula escolar (prohibida en la Educación Pública)  disfrazada de colaboracion se le exige a los Padres y Representantes entregar el voucher de deposito de lo contrario la inscripcion No se realiza. la supuesta colaboracion es de 170,00 Bs.f. mas obligan a comprar por alumno  el uniforme Bs. 190.BFs, mas la franela Bs.f. 45,00 esta Escuela Técnica tampoco rinde cuenta del dinero que ingresa como lo establece la resolusion 751. le  pido que envien del distrito escolar 5 ó de la zona Educativa de Miranda una Supervision debido a que se estan violando la Ley Orgánica de Educación en esta Institucion Educativa pueden buscarme esta denuncia la realiza el profesor Antonio Jose Parra Guillen C.I: 6.509.675.  por el interes superior de vigilar por los derechos humanos que  tienen los adolescentes, trabajo en dicha Escuela tecnica desde hace 10 años. a sabiendas que esto me traera persecucion por la parte de la directora que pertenece la partido primero justicia



https://i2.wp.com/www.ganedinero.426k.com/hombre_contando_dinero_feliz_03.jpg

Los Negocios Multimillonarios de Directores en las Escuelas Venezolanas

LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN

Capítulo I

Disposiciones Fundamentales

Artículo 6. El Estado, a través de los órganos nacionales con competencia en materia Educativa, ejercerá la rectoría en el Sistema Educativo. En consecuencia:

1. Garantiza:

j. Que a ningún o ninguna estudiante, representante o responsable, se le cobre matrícula y servicios administrativos, como condición para el ingreso, permanencia y egreso de las instituciones educativas oficiales.

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: