Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 30, 2010

Niños de Brooklyn sin acceso a la atención en salud mental

Filed under: la voz que rompe el silencio — Etiquetas: — prodefensadelaeducacion @ 7:54 pm

Niños de Brooklyn sin acceso a la atención en salud mental

Para los niños de la ciudad de Nueva York, encontrar los servicios de salud mental a menudo significa un viaje hasta ahora fuera de su vecindario.

New York, 30 Jul.- La escasez de servicios basados en la comunidad para la gente joven es una de las principales críticas al sistema de salud mental de la ciudad. Para los jóvenes que delinquen ,, que a menudo tienen problemas de salud mental, los tratamiento suelen ser casi imposibles de encontrar. Muchos son enviados a establecimientos penitenciarios en lugar de centros de tratamiento.

El Estado tiene un nuevo plan para abordar estas cuestiones en Brooklyn. Dinero liberado mediante el cierre de una unidad de 36 camas en el centro de la infancia de Brooklyn le pagará por una expansión de la juventud, servicios de salud mental ofrecidos por el hospital, de acuerdo a un anuncio que hizo el miércoles por la Oficina de salud mental y la Oficina de los niños y servicios para la familia. A partir de próximo año, el hospital ofrecerá servicios de amplio y basado en la comunidad de salud mental para niños en Brooklyn, tales como los servicios de administración de casos y uso residencial.

“No se puede curar estas enfermedades en el hospital”, dijo Michael Hogan, Comisionado de la Oficina de salud mental, en una entrevista.

Parte de las instalaciones del hospital se utilizará para crear un centro de tratamiento residencial para los niños en el sistema de Justicia de menores, de modo que puedan recibir tratamiento sin salir de sus comunidades.

Algunas de las camas de internación actual de la instalación de Brooklyn se pueden reasignar a hospitales en otros municipios con una necesidad de más atención hospitalaria. Centro para niños de Brooklyn continuará ofreciendo otros servicios en forma ambulatoria.

La esperanza es llegar a unos 600 niños al año, en lugar de las 200 o así la instalación sirve actualmente. El presupuesto será mayor sólo ligeramente a 16 millones de dólares desde su actual 15 millones de dólares gracias a una reasignación de fondos y algunos adicional de dinero federal.
Por su parte aseguran que no están previstos porque personal será entrenados y reasignado, de acuerdo a Hogan.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: