Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 29, 2010

VIDEOS PRODEFENSA TV: ABUELA Y COMUNIDAD DE ANZOATEGUI HACEN UN LLAMADO AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAZ PARA QUE INTERVENGA EN LA ESCUELA JULIAN TEMISTOCLE MAZA

PADRES, REPRESENTANTES EN LA LUCHA PARA QUE LA ESCUELA NO   SEA MAS CENTRO DE LA EXPLOTACION DE  LA INFANCIA Y DE LAS EXTORCIONES ESCOLARES  A PADRES ,PARA  QUE LA ESCUELA   SEA  DE PERTENENCIA SOCIAL COMO LO ESTABLECE LA LOE, PERO LAS MAFIAS DE LA EDUCACION ENFRENTADAS A NO PERMITIR PERDER EL NEGOCIO LUCRATIVO DE LAS MAL LLAMADAS COLABORACIONES ……… ESTA HISTORIA DE LA VIDA REAL  POR LA JUSTICIA SOCIAL CONTINUA………………………….

7 comentarios »

  1. BRAVO! BRAVISIMO! ESA ES LA VOZ DEL PUEBLO! SEGUIREMOS ADELANTE EN APOYO A LA GENTE DEL PENSIL, NO DESCANSAREMOS HASTA QUE NUESTRA VOZ SEA ESCUCHADA! QUEREMOS CUPOS YA Y A ESMEN ROSS BIEN LEJOS DEL PENSIL!

    Me gusta

    Comentario por MARIELIS ÑAÑEZ — julio 30, 2010 @ 11:14 am

  2. Felicito a esta señora porque aun a sus años es ua luchadora social! es un ejemplo a seguir

    Me gusta

    Comentario por ANA SANCHEZ — julio 30, 2010 @ 11:15 am

  3. Esa es mi abuela caray! asi es que es! CUPOS YA!

    Me gusta

    Comentario por luis granadino — julio 30, 2010 @ 11:16 am

  4. OJALA QUE ESTA DENUNCIA TENGA CURSO PORQUE LA GENTE DE ZONA EDUCATIVA NO HACE NADA, SE HACEN LOS LOCOS CUANDO EL PUEBLO RECLAMA SUS DERECHOS. IGUALITO HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL Y AUNQUE AVECES LAS FUERZAS NOS FALTEN HAY QUE SEGUIR CAMINANDO HASTA LOGRAR QUE SE HAGA JUSTICIA, NO PÒR NOSOTROS SINO POR LOS NIÑOS QUE SON EL FUTURO DE ESTA PATRIA BELLA. NO DEJEMOS QUE UNOS POCOS PISOTEEN LAS SEMILLAS QUE GARANTIZAN UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRA HERMOSA VENEZUELA! ADELANTE COMPAÑERA SEGUIREMOS EN LA LUCHA NO IMPORTAN LOS AÑOS, IMPORTA EL CORAZON Y EL AMOR POR NUESTRA COMUNIDAD

    Me gusta

    Comentario por ROSA PEÑALOZA — julio 30, 2010 @ 11:19 am

  5. Esmen se reunio con la gente de juan binba pa darles cupo despues que dalia vincent salio diciendo que no hay cupos que mamadera de gallo es esto, o es que se chorrrio y aflojo pero la gente de el pensil 1 la dejaron por fuera…? esas mujeres estan como los comtainer de PDVAL biem podridas….asco

    Me gusta

    Comentario por juliana — agosto 21, 2010 @ 11:31 pm

  6. d veras no se quien es mas corrupto si esmen o nuestro alcalde q se presta para tapar las marramusias q ha realizado esta directora durante años en la tusa. de veras q no hay moralidad en las instituciones publicas. ar. presidente creo en el proceso pero necesitamos q corte toda esta maleza q crecio en anzoategui.

    Me gusta

    Comentario por yenny villarroel — octubre 22, 2010 @ 9:10 pm

  7. sres. y autoridades visitantes de la pagina quiero informarles q soy victima de la corrupccion y desfachatez de la y que directora esmen ross d pereira. y con su cara tan lavada despues de darle carta de aceptacion a mi hija me rechazo a ultima hora. casi ni consigo cupo para mi representado
    a esto se suman las irregularidades que esta tipa ha ejercido dentro dl plantel.

    Me gusta

    Comentario por maria gimon — octubre 22, 2010 @ 9:19 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

