Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación y la NIñez

julio 22, 2010

ANZOATEGUI:ESMEN ROSS UTILIZA AL MINISTERIO PUBLICO PARA SILENCIAR Y AMEDRENTAR A PADRES QUE SE ATREVIERON A DENUNCIAR LA EXPLOTACION INFANTIL ESCOLAR

ESMEN ROSS  DE PEREIRA Directora de la “ESCUELA BOLIVARIANA DR. JULIAN TEMISTOCLES MAZA”, ubicada en la Av. Municipal, Sector Juan Bimba de Puerto la Cruz, tomando Medidas DESESPERADAS y en un vergonzozo intento por acallar las Denuncias Formuladas en su contra, hechas públicamente por un numeroso grupo de Padres, Representantes y miembros del Consejo Comunal del Sector ante las Instancias  Competentes que resguardan el derecho humano a una Educación Gratuita, ha decidido seguir el consejo que presuntamente le dieran sus “AMIGAS” de la Zona Educativa del Estado Anzoátegui y evadir su responsabilidad ante tales denuncias escudándose tras la  “LEY ORGÁNICA SOBRE EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA” denunciando al señor  NELSON MARIN,

Presidente de la Asociación de Padres y Representantes en la FISCALÍA SEGUNDA que protege los derechos de la Mujer. ROSS haciendo ACUSACIONES FALSAS Y SIN FUNDAMENTO estaría DESESPERADA por no poder frenar y mucho menos ocultar ante la opinión publica el escándalo que la asedia desde principios del año escolar 2009-2010 y en un intento fallido por acallar las numerosas denuncias que se hicieran en su contra públicamente a través de Prensa, Radio y Televisión el pasado 8 de Julio, donde mas de 30 Representantes y miembros del Consejo Comunal de Juan Bimba, defendiendo los derechos de mas de 500 niños y niñas que cursan estudios en esa institución, DENUNCIARON A ESMEN ROSS DE PEREIRA por SITUACIONES IRREGULARES QUE ATENTAN CONTRA EL DERECHO A UNA EDUCACION GRATUITA como por ejemplo los permanentes “COBROS ILEGALES o también mal llamadas COLABORACIONES termino comúnmente usado por muchos Directores en Venezuela para disfrazar este delito (extorsion), así como la imposición de las diferentes exigencias económicas y solicitud de aportes en dinero, bienes o artículos de diversa índole con la excusa que son una Escuela Publica que no es dotada por el  Gobierno Nacional y debe sostenerse con la “Pago de Cuotas Escolares o Peaje” de los Representantes y la famosa AUTOGESTION palabra muy de moda usada por Esme, por lo cual se ven en la necesidad de obligar  a los niños vender comida, rifas entre  otros y efectuar cobros a los padres como por ejemplo la Boleta, El carnet, Periódico Escolar, Camisa de Deportes, Pintura, Entrada para ver Película (dentro de la institución) solo por mencionar solo algunos. Todo lo cual se traduce en solo una cosa un vulgar delito de EXPLOTACIÓN INFANTIL por que este abuso no tiene otro nombre! Suficiente razón por la que Varios Padres, Representantes, vecinos miembros del Consejo Comunal y Asociación Civil de Padres de la Escuela,  hastiados ya de ser abiertamente utilizados para el beneficio de unos pocos que se burlan del trabajo duro que cada madre y padre de familia hace para llevar el pan a su casa, no obstante usan a sus hijos viéndolos como OBJETOS DE COMERCIO para ellos poder lucrarse y darse una buena vida llena de lujos, abundancia y derroche, Pues esta gente Valiente se han organizado y han dicho YA BASTA!!! y han dado un NO ROTUNDO a tales atropellos y por primera vez han roto con silencio denunciando lo que ocurre en muchas Escuelas Publicas Venezolanas. Por esta razón LA DIRECTORA de dicha escuela ante el temor de que en el nuevo Año Escolar 2010-2011 no pudiera recoger la fortuna  que acostumbra recoger anualmente y ante la posibilidad de que otras Asociaciones Civiles puedan despertar siguiendo el bravo ejemplo que esta Asociación dió al revelarse contra la Explotación en la Escuelas,  ha buscado apoyo y solidaridad en otros Empresarios de la Educación (Colegios Privados) quienes pudieran actuar en favor de ESMEN ROSS  y de todos aquellos directores de Escuelas que explotan la infancia. Autoridades de la ZONA EDUCATIVA presuntamente asesoraron a ROSS indicándole QUE DENUNCIARA A NELSON MARIN USANDO EL ARGUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER PARA QUE LAS AUTORIDADES DESISTIMARAN LA DENUNCIA DE EXPLOTACION INFANTIL hecha por los Padres y Representantes de la Institución. La Intención es que  ACUDIERA A LA FISCALIA SEGUNDA (2da) DEL MINISTERIO PUBLICO DONDE LA TITULAR  ES LA ABOGADA MARINA ROJAS, la cual aparentemente habría cedido ante ciertas presiones de personeros de la política para activar una medida a favor de Esmen Ross de Pereira, escudándose en “LEY ORGÁNICA SOBRE EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA”. Asumimos que esta fiscal fue SORPRENDIDA EN SU BUENA FE,  PORQUE : 1).- SI DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS 503 NIÑOS DE LA ESCUELA BOLIVARIANA DOCTOR JULIAN TEMISTOCLES MAZA, 2).- SI DENUNCIAR LAS REITERADAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR ESTA MUJER (LA DIRECTORA) LAS CUALES QUE ATENTAN CONTRA LA GRATUIDAD DE LA EDUCACION, 3).- SI LUCHAR CONTRA LA “EXPLOTACION INFANTILDURANTE TODO UN AÑO ESCOLAR, PORQUE ESTA AMPLIAMENTE DEMOSTRADO QUE EN  LOS CUADERNOS OBLIGABAN A LOS NIÑOS A ESCRIBIR CUANTO DINERO DEBIAN PEDIR EN CASA Y TRAERLE A LA DIRECTORA PARA EL DIA SIGUIENTE LO CUAL ES MENDICIDAD Y MALTRATO PSICOLOGICO A LOS QUE SON SOMETIDOS LOS NIÑOS…

…SI TODOS ESTOS ATROPÈLLOS CONTRA LA INFANCIA NO IMPORTAN  PARA  LA FISCALIA SEGUNDA, PERO  SI SE CONSIDERA  QUE  “ESME ” TIENE EL DERECHO DE LLEVAR  UNA VIDA FELIZ Y SIN VIOLENCIA PASANDO POR ENCIMA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS NIÑOS…

ENTONCES PERMITANLE QUE SIGA PRACTICANDO LA EXPLOTACION INFANTIL PORQUE AHORA RESULTA QUE  DENUNCIAR A ESME POR UNA SERIE DE HECHOS IRREGULARES “ES VIOLENCIA CONTRA LA MUJER” ENTONCES ESTO SERIA ALGO LAMENTABLE Y ABERRANTE!!!

“LO PEOR QUE PODRIA PASAR ES  QUE ”LA FISCALIA SE PRESTE PARA DEFENDER A QUIENES VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS NIÑOS”.

LE RECORDAMOS A LA FISCAL  SEGUNDA Y A LA DIRECTORA ESMEN ROSS QUE LA SIMULACION DE UN HECHO PUNIBLE ES UN DELITO DE CARACTER PENAL

  

 

 

¿ QUIEN ES LA VICTIMA LA DIRECTORA O LOS 503 NIÑOS EXPLOTADOS?

 

https://i2.wp.com/files.nireblog.com/blogs4/2jaumei/files/silencio.gifPULSE EL SIGUIENTE LINKS PARA QUE VEAS LOS GRITOS DEL SILENCIO


VIDEOS PRODEFENSA TV: PADRES ROMPEN EL SILENCIO DE LO QUE OCURRE EN LA ESCUELA “JULIAN TEMISTOCLE MAZA”

Con la palabra “colaboración” se realizan extorciónes escolares y delitos en Escuelas Venezolanas

https://i2.wp.com/www.ganedinero.426k.com/hombre_contando_dinero_feliz_03.jpg

Los Negocios Multimillonarios de Directores en las Escuelas Venezolana

Madres y amas de casas obligadas a prostituirse para pagar cuotas económicas en escuela públicas

LAS VOCES DEL SECUESTRO EN ESCUELAS VENEZOLANAS

Las cárceles venezolanas están hacinadas de pobres que no pudieron pagar el derecho a estudiar

CORREO: denuncias.educativas@gmail.com

28 comentarios »

  1. APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE DENUNCIAR A LA ESMEN ROSS, COMO ANDA TIBIA Y AMARGADA PORQ NELSON LE TIENE LA VIDA HECHA CUADRITOS, COMO ELLA NO TIENE CON QUIEN DESQUITARSE, LE HA DADO POR METERSE CON LOS NIÑOS Y HA BSTACULIZADO EL EGRESO DE LOS ALUMNOS DE 6TO. GRADO Y LOS QUE SE VAN PARA OTRAS INSTITICIONES. ESMEN ESTA RETARDANDO LA DOCUMENTACION COMO CARTA DE BUENA CONDUCTA Y CERTIFICADO DE PROMOCION. Y NO FIRMANDO LAS MISMAS EN LA BOLETA Y ALARDEA DE TENER 27 AÑOS DE SERVICIO COMO DOCENTE. CUANDO SU FUERTE ES LA ECONOMIA INFORMAL. ES UNA VULGAR LAD..NA DISFRAZADA DE DIRECTORA. BUENO AUNQUE DIRIJE BIEN EL DINERO Q PIDE A LOS NIÑOS A SU BOLSILLO…

    Me gusta

    Comentario por VITMARY RAMOS — julio 16, 2010 @ 7:35 pm

  2. Les saludo muy cordialmente mis queridos compañeros y luchadores sociales. La verdad es que había estado ausente por un par de semanas porque estaba quebrantada de salud, pero ya me encuentro bien gracias a Dios y por supuesto de nuevo en las filas de batalla en pro del bienestar estudiantil de Venezuela! Es un placer para mi entrar en esta pagina y encontrarme con la buena noticia que le están dando palo parejo a la Esmen Ross de Pereira “Direchora” de la Temístocles Maza. Cónchale compañeros ya era hora que alguien le diera un parao a esta fulana, que como todos sabemos es una vergüenza para el gremio de nosotros los Educadores. Este cómico personaje es muy curioso y motivo de risa, porque en este momento esta en un estado de Negación Severo; se le esta viniendo el mundo encima pero ella se hace la loca inventando cada cosa loca e ignorando una realidad aplastante, que ya no puede ocultar. “LA AGARARON CON LAS MANOS EN LA MASA” con las pruebas a granel que hay en su contra ni La Divina “PROVIDENCIA” menos su pana Limas Máxima Autoridad Educativa de Anzoátegui la va poder salvar! Es lastimoso ver como se revuelca de odio con ganas de matar a todo mundo que tan siquiera se atreva a preguntarle como van las cosas en la escuela a raíz de las denuncias, sus ojos destilan Hipocresía y Odio, me atrevería decir que en estos últimos meses se le ve mas ojerosa, cansada ya la sonrisa no le sale natural como que le cuesta disimular su gran preocupación. Pero bueno son leyes de vida, Uno siembra lo que cosecha y lo que este personaje ha sembrado son múltiples atropellos, humillaciones y maltratos tanto a niños como a maestros, obreros y demás empleados, porque hay que decirlo clarito: ¿Cuantos maestros no fueron victimas de Esmen? ¿Cuantos no saco a la fuerza a través de sus palancas en la zona? ¿Cuántos de los obreros no se han sentido utilizados por ella? ¿Cuántos maestros hoy no hacen lo que ella dice por temor a represalias? A más de uno se lo ha tragado y vomitado vivo con su trato grosero y altanero. Y todos saben que a todo el personal le va entrar un fresquito rico en el alma cuando esa mujer salga como corcho de limonada de la Escuela. Les recuerdo lo que dije una entrega anterior “La justicia Tarda pero llega” hay que seguir luchando porque Dios que conoce todos los corazones da a cada quien lo que merece, en su tiempo, pero de que la Justicia Llega, Llega. Saludos a mis amigos y Colegas!

    Me gusta

    Comentario por Daniela Nuñez — julio 17, 2010 @ 1:32 am

  3. De verdad que estas cosas llenan a uno de tristeza. A mi no me alegra el mal ajeno pero si la profesora Esme tiene que dar cuentas de todos los riales que nos ha sacado, yo estudie en esa escuela cuando la llamaban TUSA, ya no es lo mismo, quizá tienen una nueva sede pero a mi me da cosa que yo llevo a mis dos hijos allá y me estresa el ambiente de pelea que hay todo el tiempo entre maestros se tiran unos a otros hay mucho engaño uno no sabe a quien creer. Los obreros están en un solo chisme todo el tiempo ya uno no puede saludar a nadie por que ya piensan que uno quiere quitarle el puesto de trabajo. Y lo peor de todo es que todo mundo anda manipulando y jalando mecate para que uno le firme un papel no se ni de que sera, y la directora fue una que nunca saluda a uno pero si ahora anda pidiendo firmas y apoyo cuando nunca lo toma en cuenta a uno. Yo me decepcione de dos maestras que las creí amigas porque ellas le dieron clase a mis hijos y fueron buenas pero ahora todo el mundo dice que son unas vendidas sinvergüenzas y hasta que titulo chimbo tienen porque Esme las metió ahí. No me consta pero si es verdad eso, más me decepciono y provoca sacar mis hijos de la temistocles maza a ver si en otro colegio al menos se respira paz. Ojala que todo este problemón termine pronto. Ya estoy harta de dejar a mis hijos en la escuela con miedo a que les pase algo.

    Me gusta

    Comentario por Yusmary Marcano — julio 17, 2010 @ 9:20 am

  4. Hola. Dejo esta nota si es que alguien lee estos comentarios para denunciar que las Maestra de la Temistocles están siendo utilizadas para el beneficio de Esme Pereira. De verdad yo estoy muy molesta. Me dieron esta pagina para denunciar asi que me meti solo a dejar mi denuncia. Como es posible que este año las boletas se las entregaron a los niños solo porque la Directora tiene miedo de que los representantes entren a la escuela y hagan preguntas a las maestras acerca del problema con Nelson Marin. A mi no me interesa el Lio que tiene Esme con Nelson, ya esto es ridículo parecen Marido y mujer peliando cuando antes se amaban y eran uña y mugre. El Problema que tengan ustedes a los representantes no nos importa, Exigimos que nos respete y que no nos traten como animales. El dia de la fiesta la gente matándose por buscar a sus muchachos y pariendo para poder hablar con las maestras a ver si el niño paso y como va preparado para el siguiente grado. Acaso la escuela es una cárcel???? Como es eso de que uno tiene que hacer cita para poder ver a las maestras por dios? A Esme debería darle pena y dar la cara por los que no tenemos nada que ver en ese lio. Si robo o no robo eso no es mi problema yo mando mi hijo a la escuela es a ESTUDIAR no a estar apoyando a Esme ni a nadie. Su deber y su TRABAJO es darle la parte educativa a los niños, no a estar pidiendo firmas a cada momento que si para Esme que si para Nelson. Yo nada mas estoy esperando que me pidan mi firma para formarles su lio y romperles esas hojas en su cara porque no estoy del lado de ninguro!! Me parece que tienen rabo de paja los dos. Ahí hay algo oscuro porque antes se amaban ahora se odian. Eso no me importa, a mi lo que me importa es la educación de mi hijo asi que ESME si lees esto, Mujer dedícate a lo tuyo y no le pares tanta pelota a lo que digan los demás, enfócate en trabajar como es al servicio de la comunidad y por el bien de los niños. Te estas rayando y decayendo en tu trabajo de paso, así que quiero una explicación de porque no entregaron las boletas como de costumbre. Gracias Roselis Perez Teléfono 0416-4874109

    Me gusta

    Comentario por Roselis Perez — julio 17, 2010 @ 9:21 am

  5. Mire Roselis ante todo me disculpa que opine de su caso pero déjeme decirle con todo respeto que la ESME no entrego boleta por que es una COBARDE de lo ultimo que esta chorreada y muerta de miedo por la pena que le puede hacer pasar los representantes al confrontarla con las acusaciones que tiene encima! Ella entrego las boletas a los niños así a los totasos porque no le conviene que los representantes se reúnan dentro de la escuela hacer preguntas a las maestras acerca de la pedidera de dinero y colaboraciones ya que las pobres maestras no van a saber taparle las marramusias a la esme! Yo creo que si debemos participar y apoyar a Nelson porque todos hablamos y criticamos a Esme desde hace años por la pedidera de real pero nadie habre la bocota para decírselo en su cara. Yo si le firme a Nelson porque me canse de la pedidera de real. Estaba hasta la coronilla ostinada de tanta pedimentazon cuando zassss me pidieron la bendita silla y la esme me tocaba el hombro todos los dias pidiéndome la silla, ya la hija mia me decía mamita no quiero ir a la escuela me van a pedir la silla y nos ponen en una fila los que no la emos traido. Yo me calente y me puse furica y le dije mira esme yo no tengo plata chica, me vas a raspar la muchacha por no traer la silla?? Y bueno ay como que se asusto y dejo el temita, mas nunca colaboro en esa escuela porque yo vi con estos ojos las pruebas de Nelson y de las gentes que están trabajando con el y es vedad todo lo que están diciendo. Yo era una que como pendeja pedía prestado para los paquetes de fotos y ya me entere que es menos de la mitad que esme pedía. Asi que hay que abrir los ojos porque eso es en todos lados la pedidera y yo por lo menos que soy madre soltera no le voy a dar mi pensión a la esme por que a ella se le pega la gana. Lo siento roselis pero es asi, dese cuenta de las cosas y apoyemos no al Nelson ni a esme pero si hay que dar un parado al chuleo que tienen con los niños. Si quieres te pones en contacto conmigo y mi teléfono es 0414-1192530

    Me gusta

    Comentario por Maria Chaguan — julio 17, 2010 @ 9:22 am

  6. YO SI ESTOY MUY DE ACUERDO CON QUE INVESTIGUEN A LA DIRECTORA PORQUE VEO QUE ELLA PIDE DEMASIADO, SIEMPRE PIDE Y PIDE Y PIDE… HASTA LAS COSAS MAS MINIMAS ELLA PIDE COMO SI UNO TRABAJARA NADA MAS PARA DARLE A LA ESCUELA. YO QUE GANO SUELDO MINIMO Y MI MARIDO Y A MI NO NOS ALCANZA MUCHAS VECES PARA EL MERCADO Y ESTAS MAESTRA MANDAN A PEDIR PERNILES, HAYACAS, CUAJAOS ESAS COSAS. Y DESPUES TE DICEN QUE CON LO QUE PUEDAS COLABORAR PERO YA SABEMOS QUE SI UNO NO YEVA LO QUE ELLAS PIDEN SE MOLESTAN CON UNO SIN SABER LAS NESESIDADES POR LAS QUE UNO PASA CON SU FAMILIA. YO PIENSO QUE DEBEMOS HACER UNA REUNION Y QUE ELLA EXPLIQUE CON LUJOS DE DETALLES LOS REALES QUE ENTRARON Y EN QUE SE GASTARON PARA QUE NO HALLA PROBLEMAS EN EL FUTURO CERCANO. GRACIAS

    Me gusta

    Comentario por ROSA GUARAMACO — julio 17, 2010 @ 9:23 am

  7. Que inocentes ustedes! Como es que no se dan cuenta lo asquerosa que esa mujer… es que ni quiero pronunciarle el nombre porque me da nauseas!!!! Mujeres DESPIERTEN Esme es una vulgar Maleante vestida de maestrica de escuela. Tiene Un uniformito que usa para tracalear al pobre pendejo que le suelta los reales… yo JAMAS LE HE DADO NI MEDIO PORQUE NO VOY A CONTRIBUIR A MATARLE EL HAMBRE A ESA SINVERGUENZA, que le quite a otros porque a mi NOOOOOOO me quita mis reales. Ya Bastante que robo con la compra de la sede nueva por que dejen me decirles que se lleno con la comisión que cobro… O ES QUE USTEDES CREEN QUE ESAS PINTAS DE BUTIQUE QUE SE GASTA LAS COMPRA CON LOS PICHES 2.000 DE SUELDO DE MAESTRICA DE ELLA Y DEL MARIDOOOOOOO? Que ilusas son todas, no entiendo como la gente le cree el teatro. Esa es una corrida en 4 plazas esa sabe como es todo en la sabana! Robó, Roba y Robará mientras este ahí metida y agárrense porque no conforme con los 15.000 que le chupo medias a Estanlis Fuente para que se los diera ahora viene el mejor de los robos EL COMEDORRRRR prepárense por que sus hijos van a comer arepa con huevo todos los días mientras ella come en Restaurants en Lecheria y no les extrañe que se mude de URIMARES Para irse a Nueva Barcelona porque se rumora que ya tiene un TONJAUS por esos lares. Esa es una serpiente astuta ven como hicieron pasar trabajo a los niños comiendo pan con mortadela cuando fueron a margarita a tocar y ella llenándose tan fresca con los reales que pidió y los puso a dormir arrejuntados en una casa prestada! No les sigo contando porque vomito. NELSON PA LANTE ESTAMOS CONTIGO

    Me gusta

    Comentario por SAQUEMOS A ESME — julio 17, 2010 @ 9:24 am

  8. Por dios Yo no se que hace esa la….na todavía como directora ya no soy representante de ahi GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN DEL VALLE pero se las porquerías que hacia ella y las sigue haciendo. Es una mujer sin escrúpulos capaz de usar hasta los niños por los cobres que se podría enbolsillar. Gracias a dios no estoy allí. Lo lamento por los que si están y son victimas de esta explotadora de niños y empleados

    Me gusta

    Comentario por jaqueline tirado — julio 17, 2010 @ 9:24 am

  9. Por Dios saquen esta directora donde esta la cultura y educacion de los gobernates señor tarek willian saab usted como defensor de derechos humanos es ahora gobernador que intervenga ante la minsitra de educacion por la paz escolar , mientras esa directora este en el cargo . los perjudicados son los estudiantes.

    Me gusta

    Comentario por LOURDES SALAZAR — julio 17, 2010 @ 8:13 pm

  10. Por favor ya terminen ese problema, si esa señora robo saquenla, si alguien ve estos comentarios y tiene competencia hagan algo que los mas afectados son los niños y la mayoria de los representantes con todo lo que esta mujer hace, no nos deja ni que nos asomemos en la puerta todo es un misterio en esa escuela todo es un estres las maestras nunca saben nada…AAAAAAAAUUUXIIIIILIO……SSSSSSSSOOOOOSSSSSSS…ALGUIENN HAGA ALGO…..TAREK SI VE ESTO HAGA ALGO…

    Me gusta

    Comentario por ISANGELA — julio 17, 2010 @ 11:28 pm

  11. ESMEN ROSS : VULGAR COMERCIANTE,MARGINAL SURGIDA, TE QUEDA GRANDE ESE TITULO.NO TIENES IDEA DE LO QUE ES SER EDUCADORA,AL IGUAL QUE ALGUNAS SUPUESTAS MAESTRAS QUE SE DESEMPEñAN COMO TAL EN ESA ESCUELA.YA BASTA DE TANTA MEDIOCRIDAD. ESTE ES EL EJEMPLO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS? PODREMOS HABLARLES DE JUSTICIA, RESPETO,SOLIDARIDAD,COMPAñERISMO.ANTES SE NOS DECIA QUE LA ESCUELA ES NUESTRO SEGUNDO HOGAR,PERO UNA ESCUELA DONDE LOS NIñOS PERCIBEN ODIO,VENGANZA,CHISMES,CRITICAS DESTRUCTIVAS, Y CON UNA FULANA DIRECTORA IGNORANTE QUE NO SABE GERENCIAR,NEOFITA,IMBERBE, QUE HACE LO QUE LE DA LA GANA Y TOMA DECISIONES SIN CONSULTAR A LOS REPRESENTANTES,LOS ENTES COMPETENTES DEBERIAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y HACER JUSTICIA. SOLMARIA

    Me gusta

    Comentario por SOLMARIA — julio 18, 2010 @ 8:10 pm

  12. a la asociacion civil trabajen duro para sacar la directora de la escuela que es una lad….na y que cuenta con el apoyo de providencia limas y no permitan que siga explotado a los pobrecitos niños

    Me gusta

    Comentario por roselis perez — julio 20, 2010 @ 4:55 pm

  13. esos luchadores de pacotillas, lo tiene identificados la directora, tendran que buscar cupo en colegios privados , por que esme se lo va ha cobrar con los cupos de la escuela

    Me gusta

    Comentario por roseli perez — julio 21, 2010 @ 6:29 pm

  14. LOS que publican esta pagina son unos chismoso y envidioso , por que no tiene lo que tiene ESME, buenos carros, apartamentos y buenas pintas, DUELALE A QUIEN LE DUELA LA ZONA EDUCATIVA ESTA CON LA DIRECTORA, EL QUE NO QUIERA PAGAR LAS COLABORACIONES QUE SAQUE A SU HIJO DE LA ESCUELA , LO QUE SE PIDE EN UNA ESCUELA ES AUTORIZADO POR PROVIDENCIA LIMAS

    Me gusta

    Comentario por roseli perez — julio 21, 2010 @ 6:30 pm

    • A ESE NELSON, Directora ESMEN. lo aplastara con sus padrinos que tiene en pdvsa, y la hija que trabaja alli , que se aguante

      Me gusta

      Comentario por roseli perez — julio 21, 2010 @ 7:36 pm

      • PARA ESME PEREIRA no es necesario tener padrino para aplastar a una persona sin escrupulos de ofender, existe el padrino mas arrecho que es dios. y la fiscalia que castigara por tantas ofensas porque un caballero debe respetar a una dama.

        Me gusta

        Comentario por roseli perez — julio 22, 2010 @ 9:40 pm

  15. LA PROFESORA PROVIDENCIA,AUTORISA PEDIR COLABORACION ESO ES ALGO INTERNO QUE ES NECESARIO PARA PODER MANTENER LAS NECESIDADES DE UNA INSTITUCION YA QUE EL GOBIERNO NACIONAL NO ENVIA RECURSOS Y LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS ESTAN OBLIGADAS POR SUS HIJOS A DAR DICHOS APORTES Y TRABAJAR POR LAS MISMA

    Me gusta

    Comentario por roseli perez — julio 22, 2010 @ 9:45 pm

  16. Buenos dias Yo entre a este portal porque me llego un volante por la calle que decia coloca tu denuncia educativa. Veo que este problema de las directoras amigas de lo ajeno, cleptomanas por decirlo educadamente no es nada mas en mi tierra alla en maracaibo porque aqui en los mismito que alla. Las directroas son unas que no pueden ver un perolito mal parado porque se lo embolsillan. y les encanta andar limosneando y limosneando en vez de ponerse a trabajar como es debido. Recuerdo que la directora del liceo donde yo estudie hace tantos años era correcta y no se lucraba con los estudiantes y todos la queriamos porque siempre demostraba ser transparente con los alumnos. veo que eso ya es cosa del pasado por que las tres escuelas donde me a tocado inscribir a mis hijos han sido asi, les gusta robar y quitarle al pobre para hacerlo mas pobre. Justicia por favor es doloroso seguir en lo mismo

    Me gusta

    Comentario por LISBETH GONZALEZ — julio 23, 2010 @ 1:38 pm

  17. ***** Yava, Yava ***** Yo veo que ustedes le hechan puso a Esme pa Ka Esme pa aya***** pero se estan olvidando de las Jollitas que tiene a su alrededor, por favor. Gracias a ellos es que la esme sigue donde esta: Fijense algo comencemos por la hermana. La tal Belkys Rodrigues, muy santica ella con carita tierna de yonofui. Belkis es la Maesra de Educacion Inicial. ¿Esa tipa no era la cantinera? la que hacia de cachifa de esme, porque esta mujercita hasta a la hermana la puso a trabajar haciendo las empanadas de la cantina que ella como directora llebaba (cosa que es ilegal) luego la vemos de Bibliotecaria y de pronto Zassssss y que de maestra de preescolar. Ujuuummmm eso me guele a guiso y del bueno. Esta bien que uno se supere pero en dos años jamas de los jamases se pasa de cantinera a bibliotecaria y despues a maestra titular de prescolar. nelson Ponte las pilas y mandas a inventigar a esa MAESTRICA que se la hecha de mucho pero esa seguro apenas y tendra bachillerato o tal vez por el susto que la descubran de pronto se puso a sacar la licenciatura de educacion a las carreras que es lo menos que deberia hacer ya que ella sabe muy bien que no es LICENCIADA EN EDUCACION sino cantinera surgida. Y no es que ser cantinera sea una verguenza no por dios! Es un trabajo Digno lo digo es porque si bien hacias las empanadas en el colegio y esme te dio un chance por lo menos debia ser de obrera, estudiar 5 años como todo mortal y despues te metias a dar clases mija linda, no asi de zopeton. todo mundo sabe que en el temistocle masa uno entre limpiabotas y sale con doctorado y todo. lo mejor en tan solo dos años. carà ni en las misiones se ven estos milagritos! Inventiguen investiguen que hay guiso y mas guiso asi como la GLADYS SABETH que era secretaria y la que pateaba to puerto la cruz haciendole los mandados a esme ahora es Ingeniero no se que cosa y zasssss ahora es MAESTRA DE LA INSTITUCION! es que Santa Esme tu le prendes una vela y te hacen licencidado. Santa Esme, la Santa de los Profesionales Instantaneos. Y eso que no les conte del BORIS BONAXIA o BONACCIA no se el que se la tira de italianito millinario ese mismo, ahora me entere que es PROFESOR DE COMPUTACION verciale debe ser que le prendio un velon a santa esme y ya se hizo profesor en menos de 10 MESES. SANTA ESME TE INVOCO HAZME COMUNICADORA SOCIAL AAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEN

    Me gusta

    Comentario por luisa elena aparicio — julio 23, 2010 @ 2:28 pm

    • te van adar un titulo es de chismosa Y SAPA

      Me gusta

      Comentario por ESME ROSS DE PEREIRA — julio 23, 2010 @ 6:29 pm

      • si ok esta bien q se lo den muy generoso de tu parte querer q otros se superen tan rapido como tu hermana q ascendio de la cantina a maestra… y tu de buhonera ha acomodada a costillas de todos…

        Me gusta

        Comentario por maria pereira — julio 24, 2010 @ 11:08 am

      • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! DIOS COMO TE RIDICULIZAS TU MISMA ESME, HASTA ME DA COSITA CONTIGO, PERO VAS A LLEVAR PALO POR PROFECHORA, QUIEN TE MANDA PUES???

        Me gusta

        Comentario por JOSEFINA RUIZ — julio 27, 2010 @ 10:10 am

  18. DIOS MIO AUN SIGUEN CON ESTE LIO? DIOS ESTA PLEGARIA ES PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS DIOSITO HAGAS JUSTICIA EN LA TUSA, SACA A ESA MUJERCITA DE AHI POR FAVOR PÀRA QUE LOS MAESTROS PUEDAN TRABAJAR EN PAZ Y LOS NIÑOS ESTUDIAR SIN ESTA PERSECUSION. SI ES VERDAD QUE ELLA FUE MAS O MENOS BUENA EN EL PASADO PERO YA LO BUENO QUE PUDO HABER HECHO CON LAS MANOS LO DAÑO CON LOS PIES. ABRAN LOS OJOS MIJOS ESA LA LLAMAN ANABEL, OCEA ANACONDA CON CASCABEL, YO CREO QUE PIERDEN EL TIEMPO CON ESA CULEBRA DEJENLE ESO A DIOS Y OREN MUCHO PARA QUE ESA MUJER SALGA DE AHI PORQUE NO CREO QUE CON LOS PADRINOS QUE TIENE ESO SUCEDA POR LAS BUENAS. GRACIAS JOHANA CASTRO

    Me gusta

    Comentario por JOHANA CASTRO — julio 23, 2010 @ 2:36 pm

  19. Saquen a esmen ross de pereira de alli. es un llamado de auxilio el que estamos pidiendo, sigan trabajando sol a sol para sakarla de ahi ahora en vacaciones esa mujer esta planeando un golpe, pero eso se le va kaer porque de buena fuente se que ya muchos de sus padrinos le estan dando la espalda, nadie quiere asociarse con un ladron que ya esta contra la pared y eso es lo ke la tiene loca llorando por los rincones. sakenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    Comentario por Julia Puentes — julio 23, 2010 @ 2:42 pm

  20. Yo ce que uno tiene que tener misericordia con las personas, pero porque esme no tuvo misericordia al negarle los cupo a 40 niños del barrio?? AH. Porque ella nos tiene asco si ella fue pobre como nosotros Pues ESme ROss a ti te digo. Te esta yendo mal con tu familia, tu esposo y tu alrededor porque as actuado muy mal, y las mismas gentes que tu rechasaste ahora estas lamentandote porque no lo pensaste bien antes de robar. Yo si soy cristiana pero tu me has jamaquiado mis hijos porq no llevaron la silla y estoy mnuy molesta contigo esme, y espero que dios te lo pague com te mereces porque te aprovechaste de nosotros que confiamos ent i

    Me gusta

    Comentario por Rosa Castillo — julio 23, 2010 @ 2:46 pm

  21. Soy representante de la tusa y me he metido en un ciber cafe a esto de internet para apoyar a nelson marin porque lo conozco desde hace años y es un buen hombre. no creo todos los embuste que metio esa tipa directora. gracias

    Me gusta

    Comentario por damelia diaz — julio 23, 2010 @ 2:49 pm

  22. Saquenla Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavan a esperar que un dia vayan a la escuela y el edificio nuevo a no este? porque Esme no pela nada nadita

    Me gusta

    Comentario por joelis miranda — julio 23, 2010 @ 2:50 pm

  23. Doy gracias a DIOS q les da fortaleza a los valientes luchadores x el bienestar PSICOEMOCIONAL DE TANTOS NIÑOS q son utilizados en colegios publicos y privados como buhoneros y pordioceros para el lucro y beneficios de los lambucios… mal llamados directores de educacion. Sigan adelante luchadores por la DIGNA EDUCACION que la LUZ DIVINA los guie e ilumine y ayude a lograr una verdadera JUSTICIA SOCIAL Y EDUCATIVA. Sin perder el norte que es el beneficio de la sana educacion de todos los niños del mundo que son el futuro…
    Quisiera preguntarle a la sra. Esmen Ross donde estan sus valores, honestidad, humildad, etica profesional y corazon de docente ya que nosotros los educadores nos casamos con la vocacion para enseñar, educar y amar a los niños que pasan por nuestras manos y nos llegan a querer como nuestros hijos. Profesora tenga etica y resuelva sus problemas economicos adaptandose al sueldo que nos paga el MINISTERIO y no explote mas la buena fe de los de los que nos confian a sus hijos dia a dia bajo una educacion gratuita, QUE BELLA ES LA VOCACION DEL EDUCADOR SIN ASPIRAR NADA A CAMBIO. FELICIDADES PADRES VALIENTES.

    Me gusta

    Comentario por MARVAL — julio 27, 2010 @ 2:07 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://explotacioninfantilenvenezuela.blogspot.com/

