Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 21, 2010

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

EL EQUIPO DE LUCHADOR@S DE LA FUNDACION PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION QUE LIDERA EL SENOR JOSE URBANO EXPRESAN CON MUCHO ORGULLO LAS MAS GLORIOSAS FELICITACIONES AL COORDINADOR DE ESTA ORGANIZACION SOCIAL EN EL ESTADO ANZOATEGUI CARLOS NAVAS POR SER HOY (MIERCOLES 21-07-2010) EL DIA EN QUE LE OTORGAN EL TITULO ACADEMICO DE LICENCIADO EN EDUCACION, LLEVANDOSE A CABO EL ACTO DE GRADO EN LA CIUDAD DE CARACAS EN LAS INSTALACIONES DEL  TEATRO TERESA CARRENO,EL MENCIONADO ACTO DE GRADO CONTARA CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ FRIAS, COMO PADRINO DE  ESTA PROMOCION QUE LA HAN DENOMINADO “BICENTENARIA”, PRODEFENSA SE ENORGULLESE UNA VEZ MAS POR CONTAR CON UN LUCHADOR CAPACITADO, COMPROMETIDO CON LA INFANCIA VENEZOLANA, QUE HA DEMOSTRADO SER HONESTO, CAPAZ, HONRADO Y LLENO DE VALORES, CON ESTE TITULO DE LICENCIADO EN EDUCACION QUE RECIBE ESTE LUCHADOR SOCIAL DE MANOS DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ CON MENCION DESARROLLO CULTURAL EN CONVENIO CON EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA SE FORTALECE LA LUCHA Y LA CONFRONTACION CONTRA LAS MAFIAS QUE HACEN VIDA EN EL SISTEMA EDUCATIVO VENEZOLANO, REITERAMOS NUESTRA ALEGRIA POR ESTE TRIUNFO ACADEMICO DESEANDOLE QUE CONTINUE COSECHANDO LOGROS EN ARAS DE SER CADA DIA SER UN CIUADADANO EJEMPLAR Y MULTIPLICADOR DE SABERES!!!!!!!!

https://i2.wp.com/www.radiomundial.com.ve/yvke/files/img_pequenas/t_abn_22_10_2008_mg_promo_sucre_chavez_ttc_01_794.jpg

CON EDUCACION POPULAR  SI HAY REVOLUCION

14 comentarios »

  1. carlos te envio muchas felicitaciones y deseo de todo corazon que coseches muchos exitos……….. que bueno es conocer personas luchadoras como tu…. suerte hermano

    Me gusta

    Comentario por edwin martinez — julio 21, 2010 @ 11:53 pm

  2. Muchas Felicitaciones Carlos a ti y tu familia, ya que este logro es todos ustedes. Ahora se te abren nuevos caminos espero que sean de mucho Exito. Sige adelante y no te olvides de seguir defendiendo los derechos de los niños. Saludos…!

    Me gusta

    Comentario por Nelson — julio 24, 2010 @ 8:06 am

  3. hola mi primo stamos muy contentos por tu graduacion stuvimos todos viendo el acto por la tele fue emocionante de calabozo te mandamo muchas bendicione y te esperamo pa celebra aqui en el barrio un beso mi primo bello

    Me gusta

    Comentario por aida cabanerio — julio 28, 2010 @ 11:29 am

  4. hola mi negro muchas felicidades se que vas a ser el mejor lic,te amo

    Me gusta

    Comentario por tu amor — julio 30, 2010 @ 5:36 pm

  5. muchas felicitaciones,no desmayes en tu lucha por mejorar la educacion de este pais.

    Me gusta

    Comentario por carmen reyes — julio 30, 2010 @ 5:39 pm

  6. muchas felicidades deseo coseches muchos exitos.

    Me gusta

    Comentario por angel luis — julio 30, 2010 @ 5:42 pm

  7. MI PRIMO TE FELICITO TE VES MUY VIEN CON ESA FOTO QUE TE TOMARO UN BESO MI PRIMO BELLO CUANDO VENGAS PARA CALABOZO ME DICE PARA ESTAR PENDIENTE TE TENGO REGALO

    Me gusta

    Comentario por NORA MORILLO — julio 30, 2010 @ 7:37 pm

  8. epa mi primo te felicito aqui en el barrio te stamos esperando para celebrar tu prima marvella el sabado se hecho unas por tu graduacion te queremos mi primo bello

    Me gusta

    Comentario por maricruz navas — agosto 4, 2010 @ 4:35 pm

  9. mi hermanazo de todo corazon te felicito ahora somos colegas

    Me gusta

    Comentario por jose morillo — agosto 6, 2010 @ 3:53 pm

  10. hola colega lo felicito en verdad no esperaba menos de usted cuando puedas me llamas

    Me gusta

    Comentario por nardis alcina — agosto 10, 2010 @ 6:01 pm

  11. HOLA HIJO ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TI ME HUBIESE GUSTADO MUCHO ESTAR CONTIGO EN TU GRADUACION PERO NO LO PERMITIERON GENTE QUE ORGANIZARON ESE ACTO MARIA TE MANDA LA BENDICION ESE DIA VIMOS TODO POR LA TELE TU PRIMA NEREIDA ME LLAMO EN ESE MOMENTO MUY CONTENTA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI HIJO

    Me gusta

    Comentario por QUITERIO NAVAS — agosto 14, 2010 @ 2:40 pm

  12. hola corazon estas hermosisisisimo
    t deseo todo lo mmejor en tu carrera.y tambien en tu vida.y que sigas adelante luchando por la educacion.te quiero mucho

    Me gusta

    Comentario por lerida hurtado — agosto 15, 2010 @ 9:20 pm

  13. Excelente amigo!! deseo que sigas cosechando exitos y que no desmayes en hacer tus sueños realidad y mas cuando se trata de la educación de nuestros hijos, estoy segura que haras un excelente trabajo!!! un abrazo

    Me gusta

    Comentario por Wendy Aponte — agosto 28, 2010 @ 5:58 pm

  14. Mi Estimado Licenciado y Amigo Carlos Navas. Recibe mis más sinceras felicitaciones por esta meta alcanzada. Por tu constancia y por creer en Tí. Que este sea el comienzo de muchos triunfos por alcanzar.Me siento muy orgullosa de Tí y Feliz de haber sido parte de ese proceso de formación como una de tus facilitadoras. Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López

    Me gusta

    Comentario por Olga López — septiembre 21, 2010 @ 6:20 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

