Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 3, 2010

PRODEFENSADELAEDUCACION EN FACEBOOK

http://derechoalaeducacion.awardspace.com/

ES LA PAGINA WEB DE LA VOZ DEL PUEBLO POR  LOS DERECHOS HUMANOS DONDE LA ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A  LA EDUCACION (FUNDA.PDE). PROMUEVE Y DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS Y DONDE MUESTRA EL TRABAJO Y LA LUCHA POR ERRADICAR LA EXCLUSIÓN Y DISCRIMINACIÓN SOCIAL PRODUCIDA POR LA EXPLOTACION INFANTIL Y COBROS DE MATRICULAS ESCOLARES DISFRAZADOS DE COLABORACION ,DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN EDUCATIVA, LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE PERSONAS, NIÑOS(as) Y ADOLESCENTES,  VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS AL PERSONAL DOCENTE , OBREROS Y LOS PROBLEMAS EDUCATIVOS EXISTENTE EN LAS ESCUELAS Y COMUNIDADES  DE VENEZUELA,   QUE SE PUBLICAN A DIARIO  EN EL :NOTICIERO PRODEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

EN TEMAS: EDUCACION,SALUD, CULTURA, MEDIO AMBIENTE, DERECHOS HUMANOS, INFANCIA, DENUNCIAS, NOTICIAS ,CASOS, VIDEOS,  Y OTROS

E-MAIL:  buzon.denuncias@gmail.com

denuncias.educativas@gmail.com

ENVIENOS SU CASO O DENUNCIA NOTICIA PARA PUBLICARLA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

EN LAS REDES  SOCIALES: FACEBOOK

http://es-la.facebook.com/people/Prodefensa-de-la-Educacion 

 y unete en facebook a los grupo:

ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION

http://www.facebook.com/pages/ONG-PRODEFENSA-DEL-DERECHO-A-LA-EDUCACION/184664851576828

Denunciando los abusos y violaciones de Derechos Humanos Educativos

http://www.facebook.com/pages/ONG-PRODEFENSA-DEL-DERECHO-A-LA-EDUCACION/184664851576828#!/group.php?gid=325344477840

http://twitter.com/defendiendoDDHH

 

6 comentarios »

  1. Valencia
    03-07 |
    Tras dos años de espera
    Educadores de Fundeval exigen pago de beneficio

    Engañados y burlados, así se
    sienten los educadores pertenecientes a la Fundación para el Desarrollo Educativo del Municipio Valencia (Fundeval), tras dos años de larga espera por la homologación de los beneficios socio-económicos ofrecidos por el alcalde Edgardo Parra en diciembre de 2008.

    A través de una nota de prensa enviada a esta redacción manifestaron su rechazo ante esta problemática, la cual,según las autoridades educativas de Fundeval y la Dirección de Educación de la Alcaldía se extenderá hasta el 2011, es decir la homologación y aumentos que solicitaron ya no serán otorgados para este año.

    Consideraron también esta situación como una injusticia, pues en julio de 2009 el director de educación de la Alcaldía de Valencia, el profesor Antonio Guevara, expresó públicamente que la referida homologación ya estaba en el presupuesto ordinario.

    “Igualmente, en mayo de este año nos dijeron que la homologación ya estaba en proceso y que por lo tanto estaban solicitando créditos adicionales que estaban alrededor de los 27 millardos los cuales serian destinados para dar respuesta a nuestro petitorio efectuado el pasado mes de enero”.

    Señalaron que en dicha petición solicitaban la equiparación progresiva de los sueldos según la categoría del docente, recibir puntualmente las remuneraciones, incentivo por estudios de postgrado, goce de becas para el mejoramiento profesional, cobertura de fondo de pensiones y jubilaciones, H.C.M, incremento de aguinaldo y vacaciones, becas para los hijos de los docentes, ajuste de bonos de alimentación, entre otras cosas.

    Ante la gran espera, reiteraron su rechazo y exigieron al Alcalde Valencia, así como a la Dirección de Educación un pronunciamiento sobre la situación y la pronta solución de este retraso económico que afecta gravemente a los maestros de Fundeval.

    Me gusta

    Comentario por CONTODO — julio 4, 2010 @ 10:54 am

  2. ALCALDIA DE VALENCIA TIENE SU CLUB DE ANGELITOS DE CORRUPTOS Y LO PERO ESTAN EN LA EDUCACION
    EL JUBILADO PROFESOR ANTONIO GUEVARA QUIEN FUNGE DE DIRECTOR DE EDUCACION Y PRESIDENTE DE LA FUNDACION PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO DE VALENCIA SE DA EL TUPE AL DECLARAR EN LOS DIFERENTES MEDIO DE COMUNICACION MEJORAS A DOCENTES PERO POR OTRO LADO LE SACA EL DEDO MEDIO PORQUE HASTA NO SE LE VE QUESO A LA TOSTADA NO ENTIENDO COMO EL ALCALDE SE RODEA TANTOS BACALAO COMO EX ALCALDE DEL MUNICIPIO GUACARA EL EX ALCALDE DEL MUNICIPIO LIBERTADOR EL EX JEFE DE ZONA DE CARABOBO EL BUCHITO DE NOMBRE DA SILVA QUIEN SE CANSO DE GUISAR TODOS ESTO BICHITOS SON ASESORES DEL ALCALDE PARRA. SERA DIFICIL MIS ESTIMADO DOCENTES QUE RECIBAN SU HOMOLOGACION HASTA AHORA EL ALCALDE TIENE GARANTIZADO QUE LA HISTORIA LO RESEÑE COMO LO MAS MAULA QUE PASO POR ESOS LARES.
    ESTOS BATEKEBRADOS LE GARANTIZAN UNA OUT AL PRESIDENTE

    Me gusta

    Comentario por CONTODO — julio 4, 2010 @ 11:02 am

  3. Alcaldía de Valencia adeuda a las escuelas desde 2008

    Educadores al servicio de la Fundación para el Desarrollo Educativo del municipio Valencia, Fundeval, denunciaron que el alcalde Edgardo Parra después de haberse comprometido a cancelarle las deudas pendientes de 2008, decidió posponer el compromiso para el año que viene.

    En un comunicado, los educadores informan que el profesor Antonio Guevara, director de Educación de la alcaldía, se comprometió a cancelar argumentando que los recursos estaban en el presupuesto. La promesa fue ratificada en mayo, para lo cual se había solicitado un crédito adicional de 27 millones de bolívares.

    Los educadores han quedado sorprendidos con el anuncio de las autoridades de Fundeval y de la dirección de Educación, indicando que “la homologación y aumento no serán otorgados este año sino en 2011, posiblemente”.

    Los 350 docentes aspiran equiparación de los sueldos, pagos puntuales, becas para mejoramiento profesional, fondo de pensiones y jubilaciones, póliza de HCM, ajuste de bonos de alimentación, entre otros beneficios.

    “ante la crítica situación los consejos comunales de la parroquia Miguel Peña respaldan las peticiones, y se pronuncian a favor de sus docentes, por lo cual invitan al alcalde Edgardo Parra a resolver esta larga espera de igualdad y solidaridad”. (AF)

    Me gusta

    Comentario por CONTODO — julio 5, 2010 @ 8:05 am

  4. Irregularidades que se observan en la E.B Antonio Jose de sucre con elproveedor del programa PAE

    El dia 04-10-10 se inicia el año escolar sin comida no sabemos que hicieron la ocmida de ese dia y hasta los actuales momentos el menu es bollo, arepa, acompañada con pollo o pezcado no ha variado donde los alumnos la estan dejando ademas, la docente del PAE Tibisay Gomez trata muy mal a la mayoria del personal cuando se dirigen al comedor se le observa mucha agresividad.
    Estan manejando una matricula ficticia de alumnos, es decir, completa de 700 alumnos cuando en realidad nunca es completa, la cooperativa de la comida se llama AGUILARTE y el proveedor se llama Juan que estan cobrando unos cuantos platos demas.
    Las computadoras del programa canaima permanecen encerradas en el cubiculo de la docente Tibisay Gomez hasta el momento no sabemos cual es el destino si van a ser entregadas o seguir encerradas asi como la fotocopiadora que dono la alcaldesa Ines Sifontes quien se beneficia de este donativo es el director EDDY CAMPOS cuando se le pide el favor de sacar una copia dicen que hay que cancelar 200 bs y cuanod el no esta eso permanece cerrado por favor nosotros los representantes de este colegio hacemos un llamado al gobernador del estado, a la asamblea nacional para que tomen medias en el asunto ya que estos delincuente tienen padrinos y comadres en la zona educativa y hasta en la asamblea

    Me gusta

    Comentario por mariana — noviembre 14, 2010 @ 9:38 pm

  5. Suplicamos y rogamos al alcalde que por favor.! Nos otorguen el aumento y la homologacion. Ya estamos cansados de tanta burla. Tenemos ya 2 años esperando….!

    Me gusta

    Comentario por Maria Parra — enero 15, 2011 @ 5:56 pm

  6. seria muy bueno que las maestras del colegio Antonio Jose De Sucre dejaran de hablar tanta paja de Tibisay Gomez y del director Eddy Campos y se dedicaran a dar clase y a enseñar a los alumnos del colegio porque se la pasan auditando clase hasta las cuatro de la tarde cuando su horario es hasta las cinco y veinticinco y eso atenta contra el buen desarrollo educativo de los estudiante del colegio Antonio Jose De Sucre.deberian tener por lo minimo un poco de profesionalismo y verguenza

    Me gusta

    Comentario por yubisay urbano — junio 11, 2011 @ 5:20 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: