Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

junio 21, 2010

Corrupcion y Negocios con la cantina escolar y cobro de boleta notas del Liceo Jose Antonio Anzoategui

Filed under: Acciones de las Mafias Educativas, Denuncias, la voz que rompe el silencio — Etiquetas: , , — prodefensadelaeducacion @ 8:21 am

https://i0.wp.com/www.ellitoral.com/diarios/2009/10/07/educacion/EDUC-01-web-images/1_ng_opt.jpegnos envia la siguiente comunicacion: saludos señores de prodefensa del derecho a la Educacion en venezuela felicitaciones por tan dura lucha contra la corrupcion educativa, por favor omita mi nombre para evitar que se arremetan contras mis hijos, el caso es el siguiente soy una madre desempleada y mi esposo murio a hace dos años, me quedaron cuatro niños de los cuales dos estan en el Liceo JOSE ANTONIO ANZOATEGUI, EN  BNA EDO. ANZOATEGUI, le estoy pidiendo al director  JOSE DURAN , la cantina para trabajar y ayudar al sustento de mis hijos, el cual me ha dicho que si quiero la concepcion de la cantina debo darle 1500.BF mas el pago semanal de 400.BF, le pregunte eso no lo asigna la asociacion civil en asamblea, a los que se postulen para dicha concepcion y dicho director me dijo en que mundo vive usted en Escuelas y liceos la maxima autoridad somos los directores, la asociacion civil es para que aporten dinero para la institucion educativa por que el gobierno no nos manda MATERIAL DE LIMPIEZA Y MENOS DE OFICINA, actualmente estan el profesor : CRUZ VILLARROEL esta cobrando la boletas de notas en 3.BF, violando lo que establece el ART.9 de l LOPNNA QUE DICE: Principio de Gratuidad de las Actuaciones. Las solicitudes, pedimentos, demandas y demás actuaciones relativas a los asuntos a que se refiere esta Ley, así como las copias certificadas que se expida de las mismas se harán en papel común y sin estampillas.


Los funcionarios administrativos y judiciales, y las autoridades públicas que en cualquier forma intervengan en tales asuntos, los despacharán con toda preferencia y no podrán cobrar emolumento ni derecho alguno, ni aceptar remuneración.

le pido a ustedes como organizacion que denuncien esto

enviado a nuestro correo:  denuncias.educativas@gmail.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

