Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

junio 9, 2010

Cocinas del PAE sin alimentos ni insumos

Filed under: la voz que rompe el silencio — Etiquetas: , , , — prodefensadelaeducacion @ 4:09 pm

https://i1.wp.com/www.latribuna.hn/web2.0/wp-content/uploads/2010/01/haiti28.jpgLos inconvenientes que presenta el Programa de Alimentación EscolarAsamblea Nacional que aseguran estar trabajando por la pronta normalización del beneficio en las escuelas.  Rafael Ríos, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar y presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral, admitió que en el programa hay insuficiencias relacionadas con alimentos, proveedores y madres elaboradoras. (PAE) en el país son un hecho público y notorio, que ha sido reconocido por diputados de la

En una reunión realizada con el coordinador nacional del PAE, Francisco Hernández, se reconoció que los problemas en el proyecto se derivan “de alguna desorganización en el programa relacionada con los proveedores y las madres elaboradoras”. Según el parlamentario se está realizando un proceso de registro de los 600 proveedores a nivel nacional así como de unas 200 mil madres colaboradoras que trabajan en el programa.

Según una nota del Ministerio del Poder Popular para la Educación, de febrero del 2009, la ampliación del PAE con un 60 por ciento de cobertura de educación pública oficial representó un logro en materia educativa; no obstante, en el 2010 el programa está sufriendo serios inconvenientes, hasta el punto de estar paralizado en algunos planteles desde hace más de un mes.

1 comentario »

  1. Necesito el empleo por mi carrera tengo casi tres años graduada soy licenciada en educación integral tengo 25años egresada de la ubv este es mi tlf 04148399589 (04248313303) soy. Madre soltera y me gusta mi carrera hice mis pasantías durante cuatro años en una zona rural

    Me gusta

    Comentario por Rusmyl Nazareth Delgado Reyes — noviembre 11, 2015 @ 4:42 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

