Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación y la NIñez

mayo 31, 2010

VIDEOS PRODEFENSA T.V:“LOS GRITOS DEL SILENCIO”

PROGRAMA ESPECIALES DE LA SEMANA TELEVISIVO, IMPACTANTES  CASOS, ENTREVISTAS, DENUNCIAS  DE LA EXPLOTACION INFANTIL EN ESCUELAS QUE ATENTAN CONTRA LOS DERECHOS  HUMANOS DE LA INFANCIA VENEZOLANA

 

PROGRAMA  DE DENUNCIAS TV:

“LOS GRITOS DEL SILENCIO”

click to zoom

TEMA DE HOY

comunidad alto cambural denuncia a maestro que no da clases a los niños

ENVIENOS SU CASO O  NOTICIA DENUNCIA PARA PUBLICARLA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS


“ENTERESE DE ULTIMA HORA”

DIRECTORA DE LA ESCUELA ANTONIO JOSE MATA MEDINA, PRESUNTAMENTE CASTIGARIA A LA POBLACION ESCOLAR SUSPENDIENDO EL PROGRAMA PAE. POR QUE PADRES ESTARIAN DENUNCIANDO LOS COBROS A ESTUDIANTES


Directora de Escuela con expediente en fiscalia por cobro de matricula escolar,continua impunemente explotandola infancia

https://i0.wp.com/i237.photobucket.com/albums/ff41/prodefensadelaeducacion/site_imagenes/noz1.jpg

CMDNNA BOLIVAR NO SANCIONA Y PROTEGE A DEFENSORA DE NIÑOS QUE ORDENA NEGAR ATENCION MEDICA A NIÑO

190706   Niños heridos en el Líbano

vea el video que repudia a la abogada DUNJIA VON BUREN defensora de la explotacion infantil

http://www.megavideo.com/?v=QVYUZSCW

Por disputa entre 2 defensoras educativas cierran defensoría de niños en la escuela calatrava

ESCUELA TECNICA FELIPE GUEVARA ROJAS LA DIRECTORA “ISIDRA LOZANO” EXTORSIONA A ESTUDIANTES

“profesor gozon” operaria impunemente en liceo apoyado por presidente CLEA y altas autoridades Educativas de Anzoategui

director de escuela promueve arremetida en contra madre y sus hijos que estudian en la escuela puente ayala

defensorias educativas abogados de la explotacion infantil

E-MAIL: buzon.denuncias@gmail.com

denuncias.educativas@gmail.com

LA SALUD DE LA REPUBLICA DEPENDE DE LA MORAL QUE POR LA EDUCACION ADQUIERE  LOS CUIDADANOS EN SU INFANCIA

imageneshi5gratis.com

2 comentarios »

  1. me parece muy bueno su space se preocupan por el bienestar de todos lamento que no tengan contactos en el Estado Lara. Continuen asi los seguire visitando.

    Me gusta

    Comentario por Mariale — agosto 30, 2010 @ 9:06 pm

  2. soy una de las tantas representantes del liceo bolivariano efrain colmenarez gimenez de duaca estado lara municipio crespo que se queja de unos docentes de esta institucion ya que mi caso es muy particular pues pertenesco a una empresa de publicidad y tambien realizamos paquetes de grado como soy madre de una adolecente cursante del ultimo año de bachillerato quice realizar el paquete de grado sin faltar al decreto ya establecido por el ministerio de educacion basica, y pase unos volantes a unas jovenes fuera de la institucion y tiempo despues fui llamada por el coordinador de 5tº año prof marlon saavedra para que presentara mi propuesta de lo que me parecio irregular ya que esta prohibido y el dijo que eso si lo permitia la zona educativa municipal. donde gano la empresa la cual trabajo pero desde el mismo instante se comienza una serie de malos comentarios, que lo dice la pprof. desire saavedra donde de manera cortes le entregamos cartas de recomendacion dada por los representantes de la institucion hermanas jimenez del mismo municipio crespo peor seguido de ese comentario el profesor marlon saavedra convoca a otra reunion a un grupo de representantes de diferentes secciones difamando no solo a la empresa donde laboro sino mas que todo mi persona ya que por ser representante, me entere de muchas irregularidades que en esta institucion se cometian , pues mi representada estudia 5to año seccion “c” para ser ma s especifica esto comienza el 4 de marzo de el año en curso, las reuniones paralelas a la licitacion la realizan el dia juves 10 de marzo es alli donde este docente comienza una campaña de desprestigio hacia mi persona, enterandome de todo ello pues a mi hija la paran unos estudiantes y le dicen que su mama los queria estafar y que mi paquete escolar era un fraude,llego a la institucion a solicitarle al coordinador marlon saavedra para que convoque a una reunion de representantesya que nuestro sistema de trabajo es contrato directo con los representantes y no con la institucion como este docente quizo que hicieramos, cuando llego a solicitar esa reunion resivi una mala actitud de dicho coordinador, comenzo con comentarios ironicos bueno a todas estas yo asistia a la institucion 2veces por semana una por unas vendimias que se realizaban y la segunda es por que mi representada sufre una serie de desmayo que requiere evaluacion de la cual se le administra unas pastillas que era una cada 8dias por tal asistia tambien los jueves cual es mi sorpresa que el dia 24 voy como todos los jueves y se me niega la entrada me senti indignada de esta accion ya que este prof se habia ensañado en mi contra el nos dice mañana es la reunion para la firma del contrato y resulto que era lo que vulgarmente se le llama emboscada ya que en esa reunion resivi todo tipo de maltratos verbalmente hablando se me trato como una corruptora de adolecentes ladrona y asta unas representantes me decian que me bajara para golpearme a todas estas el prof marlon saavedra que fue quien comenzo hablar sobre mi persona toma la institucion como sifuera de su propiedad y no conforme con eso se ensaña contra mi representada ya que mi hija presencio como sufria humillaciones, solo una docente fue quien salio en mi defensa diciendo que mostrar el paquete fuera de la institucion no era algo ilegal y que no sabia cual era el tras fondo de este ensañamiento hacia mi persona… y que se deberia de licitar nuevamente pero ya que si el daño y los malos comentarios habian dañado no solo la imagen de la empresa sino la mia propia esta reunion se pauta nuevamente para el dia jueves 24 donde no estuvieron todos los representantes pero yo lo que no logro entender es por que si los paquetes de grado los prohiben ofertar dentro de las instituciones eneste liceo ocurre estas iregularidades y es aqui donde se pone fea la situacion YA QUE LA INSTITUCION DETERMINA QUE SI LA MAYORIA ELEGIA EL PAQUETE DE 420 Y NO EL DE 270 QUE ERA EL MIO TODOS SI EXCENSION DEBIAN COMPRAR ESE Y SINO NO IRIAN AL ACTO DE GRADO ES ALLI DONDE ME PRESOCUPO PUES ES LOGICO QUE YO NO VOY A REALIZAR UN PAQUETE DE GRADO CUANDO YO LOS ELAVORO Y OTROS NO TIENEN NI PARAR REALIZAR NINGUNO QUE SE HACE EN ESTE CASO DEBEMOS RENUNCIAR A UN ACTO TAN SAGRADO PARA MI YA QUE TENGO UNA SOLA HIJA Y ES MI MAYOR SUEÑO VER SUBIR A MI HIJA A RESIVIR SU TITULO DE BACHILLER Y SI COMETI UN ERROR NO ERA ALLI Y NI DE ESA MANERA QUE SE ME DEBERIA TRATA YA QUE TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA DEFENSA Y SE ME PREJUSGO ALGO DE LO QUE ELLOS LOS HERMANOS SAAVEDRAS SE CONFABULAN PARA QUE ESTA EMPRESA LE DE UNA CANTIDAD DE 25BF POR GRADUANDO Y SON 248 FUTUROS BACHILLERES COMO SE HACE A QUIE ACUDO SE ESTAN VIOLANDO NO SOLO MIS DERECHOS SINO LOS DE MUCHOS ALUMNOS SOY UNA MUJER MADRE Y TRBAJADORA ANNY EMILIK PONTILES GAFARO C.I.14.482082 VENEZOLANA NESECITO RESPUESTA COMO PROSEDO AQUIEN PUEDA INTERESAR

    Me gusta

    Comentario por ANNY EMILIK PONTILES GAFFARO — marzo 28, 2011 @ 1:14 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://explotacioninfantilenvenezuela.blogspot.com/

