Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

abril 20, 2010

derechos humanos memoria contra los Intentos de asesinar la voz que rompe el silencio lo que ocurre con la infancia y la educacion

Filed under: Acciones de las Mafias Educativas, la voz que rompe el silencio — Etiquetas: , , , — prodefensadelaeducacion @ 11:29 am

https://i2.wp.com/1.bp.blogspot.com/_FULlgZER7_0/SyNfSW-6WyI/AAAAAAAAAE8/aB7-0EOnmgg/s320/urbano4.jpgJosé urbano presidente de la ONG, el día 8-12-2009 ,venia de llevar a su pequeña hija  de  una clínica de recibir atención  medica, se detuvo en el centro comercial el tamarindo, ubicado en la entrada de Barcelona, ha comprar medicinas para la pequeña, al bajarse la señora del señor urbano ,  (4 ) individuos que andaban en un Fiat uno de color verde sin placas que al parecer mantuvieron un seguimiento, se bajaron 4 sujetos que rodearon el vehiculo donde José urbano esperaba que su esposa terminara comprar medicinas, uno de los sujetos se identifico como ESNAILDE AGUILERA, te matáramos aquí pero hay muchos testigos,

Dicho individuo, manifestó: que vas hacer ahora que te mande a cerrar el espacio radial y mi  familiar que es el diputado IRAN AGUILERA te mando a decir  o te callas o te callaran, así que esta vez, te perdonamos la vida, para que reflexiones que nadie puede con el poder y andar de justiciero defendiendo los niños, y debes cerrar el pico de lo que pasa en las escuelas sino te comerán los zamuros, por lo rodeado de los profechoros que le acompañaban, José urbano solo guardo silencio,

Reflexión de José urbano: en el año 2004 que nació la ONG Pro defensa del derecho a la educación, donde dignamente me honro en dirigir, prometí luchar por hacer posible el que los niños pudieran  recibir educación sin ser explotada su infancia, en dicha causa social encontré el motivo por que vivir y el por que morir, los tiranos que tienen poder siempre trataran de callar las voz de los que sufren injusticias, de hecho una de las cosas que me dio fuerza a la creación de la única ONG , en Venezuela y Latinoamérica, que defiende el derecho a una educación gratuita y de calidad, fueron las palabras que me manifestó la profesora providencia limas, cuando denuncie que NO permitían QUE mi hija continuaran estudiando por que debía cancelar 40.BF, POR el caso de mi hija me cito a su despacho, y me dijo el que tiene un hijo en la escuela debe colaborar,(pagar cuotas económicas) eso es legal que la directora YESNEIDA DELGADO  y de paso es  mi amiga le cobre por inscribir su hija  y usted cree que voy a sancionar una licencia por un pata por el suelo  como lo es usted, dichas palabra permanecen en mi corazón y entendiendo que los tiranos y oportunistas que están el poder lo usan para beneficiarse en lo personal, pero no para escuchar los oprimidos y Dios me puso tan dura a misión en la vida de luchar contra la injusticia, y así lo hare mientras viva

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

