Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

marzo 22, 2010

ROBAN COMIDA EN COMEDORES ESCOLARES

Como podra ver en la Grafica Tomada por el equipo de inteligencia social de la fundación pro defensa del derecho a la educación, como casi todos los días de manera descarada las señoras que trabajan en el programa PAE, en la Escuela DR. JULIO CAMEJO ubicado en el barrio corea de la cuidad de Barcelona EDO. ANZOATEGUI, se llevan los Alimentos que son para los niños, esto trae como consecuencia que durante la semana el programa PAE, nunca alcance para dar alimentación a mas de 1200 niños de que viene de los sectores populares,por que tambien dicha directora se lleva toda su familia y yernas que las madres procesadoras elaboren comidas especiales para ellos, igualmente el vaso de leche escolar a los niños le correspondería un litro para su nutrición y le dan un vaso muy pequeño y el resto de leche se lo llevan. La Directora Wendy Esneilde pereira de este plantel educativo, con la excusa de pedir pintura y que para pintar la escuela ha puesto a las maestras a pedir dinero, entre 5. BF y 7.BF, convirtiéndose esto en una alcabala o peaje, por que el padre que no pueda pagar dicho matricula escolar disfrazada de colaboración, dejara de enviar sus hijos a la escuela, y dar o vender dicho cupo al padre o madre que pueda cumplir con dichos pagos,exigidos por la autoridades educativas

SIN JUSTICIA SOCIAL Y SIN DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA  NO HAY REVOLUCION

Anuncios

2 comentarios »

  1. bno como qi¡uein dice el ke tiene rabo de paja no se asome a la candela ….la señora directora de dicha institucon publica es buena en la labor que cumple,,,, aun no estoy de acuerdo con eso de la nueva directora que ingreso a la institucion el dia viernes bno si la diectora esmilde pereira es muy buena y atenta a su trabajo y de verdad si bajan proyectos de leche etc y si los reparten porqqqqqqq yo mismo he estado en las istalacione sde la institucion y veo a los niños alegres porq le dan y aun acuerdense que hay dos tusno mañana y terde y a ambos ay que repartirles tampoco que se le va a dar una caja de leche o de lo ke sea por alumno.. eso no tiene logica,.,,, y de verdad kien kiera decir o hacer algo dirijase a la escuela y solicite ablar con la directora de la institucon y se aclara todooo….tambien eso de las yernas ke trae la directora pa el comerdor y manda a realizar comidas especiales para ellas eso es puro embuste…. y kien dice lo contrario ke yoo que me tenga bastante justificaciones de los llamados basitos de leche . las fotos de las yernas y las comidas especiales….
    :):)

    Me gusta

    Comentario por jose — junio 28, 2010 @ 1:02 am

  2. mm y se ma olvido algo ahora las mismas representantes de dicha institucion agarran la escuela como boulevar… entran y salen venden lo que quieran y nadie les puede decir nada poq se alsan a quien sea….. todas las maestra de dicha escuela son muy buenas i admiro su trabajo y a todas las madres procesadoras tienen todo el derecho de llevarse lo que sea porq esas mujeres hacen lo que hacen logran su logro de alimentar a los niños a diario…y aparte esas mujeres mantienen su mantenimiento en el comedor y ayudan a quien pueden ayudar bno esas mujeres madres procesadoras se ganan lo que seaaa……………………

    Me gusta

    Comentario por jose — junio 28, 2010 @ 1:19 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: