Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación y la NIñez

agosto 31, 2008

Presidente de la FUNDACION Pro-Defensa del derecho a la Educación denuncia por amenazas en su contra a madre de Fiscal Auxiliar del Ministerio Público

El Presidente de la fundación Pro-Defensa del derecho a la Educación, José Luís Urbano está denunciando ante varias instancias, una de ellas es el despacho de la Fiscal Superior del estado Anzoátegui, KATIUSCA BOLIVAR, a la ciudadana directora LUISA RAMIREZ de la U.E. CREACION CAMINO NUEVO ubicada en el sector las casitas de BARCELONA EDO. ANZOATEGUI, por estarlo amenazando de accionar en su contra a través de su hija, quien es la Fiscal Auxiliar del Ministerio Público de protección de los niños y adolescentes de nombre LORIANA DECENA RAMIREZ. Las amenazas de la señora Ramírez incluyen acabar con la Fundación Pro-Defensa del derecho a la Educación, vetarlo en algunas Radios de la zona norte del ESTADO Anzoátegui y amenaza, que si sigue realizando denuncias por la situación de la educación pública en el estado Anzoátegui Y EN VENEZUELA. ENVIARLO A LA CARCEL. ESTA SITUACION VIENE POR QUE EL DIA 15 de octubre 2007 la Defensoria de pueblo solicito la apertura de una investigación por el cobro de matricula escolar en contra de la Directora Luisa Ramírez por estar cobrando dinero en el proceso de inscripción de manera in fraganti en la escuela publica de nombre Creación Camino Nuevo. El cual se le asigno el expediente f5-0137-07 por violación del Derecho de la Educación. En visita que se le hizo en el mes de septiembre del año 2007 a la escuela creación camino nuevo por JOSE URBANO Y PERSONAL DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO en evitar que se les cobraran el Derecho a estudiar a los niños de escasos recursos , la ciudadana Directora Luisa Ramírez, amenazo que dejaran tranquila su escuela y permitiera que cobrara por que si no su hija que es Fiscal del Ministerio Publico, accionaría contra la fundación, desde ese día se ha recibido varias amenazas donde esta señora señala que la Fiscalia actuara en contra la FUNDACION PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION.

2 comentarios »

  1. SR. JOSÉ URBANO, CREO QUE USTED AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS QUE LEAN ESTE FORO, SABRAN QUE LO QUE ESA SEÑORA PRETENDE NO VA A LUGAR, NO PERMITA QUE TRATEN DE INTIMIDARLO A MEDRANTARLO CON AMENAZAS, QUE ANUNQUE LAS AMENAZAS NO SON UN UN DELDE CARACTER PÚBLICO, USTED ESTA APOYADO POR MUCHA GENTE QUE RECONOCE SU LABOR. Y ESTA DEMAS COMUNICARLE QUE CUENTA CON TODO MI APOYO AQUI EN EL ZULIA, YO APARTE DE SER PRESIDENTE DE UNA FUNDACIÓN ONG, SOY FUNCIONARIO DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN CRIMINLA DE LA POLICIA MILITAR.ESCRIBAME A MI E- MAIL Y LO COLOCARE EN CONTACTO CON PERSONAS DE LA ZONA EDUCATIVA DE SU ENTIDAD, PERSONAL HONESTO, EFCIENTE CON SENTIDO ETICO.

    Me gusta

    Comentario por Leonardo Rincón — noviembre 22, 2008 @ 3:48 am

  2. SR. JOSÉ URBANO, CREO QUE USTED AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS QUE LEAN ESTE FORO, SABRAN QUE LO QUE ESA SEÑORA PRETENDE NO VA A LUGAR, NO PERMITA QUE TRATEN DE INTIMIDARLO A MEDRANTARLO CON AMENAZAS, QUE ANUNQUE LAS AMENAZAS NO SON UN UN DELITO DE CARACTER PÚBLICO, USTED ESTA APOYADO POR MUCHA GENTE QUE RECONOCE SU LABOR. Y ESTA DEMAS COMUNICARLE QUE CUENTA CON TODO MI HUMILDER PERO ETICO APOYO AQUI EN EL ZULIA, YO APARTE DE SER PRESIDENTE DE UNA FUNDACIÓN ONG, SOY FUNCIONARIO DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE LA POLICIA MILITAR.ESCRIBAME A MI E- MAIL Y LO COLOCARE EN CONTACTO CON PERSONAS DE LA ZONA EDUCATIVA DE SU ENTIDAD, PERSONAL HONESTO, EFCIENTE CON SENTIDO ETICO.

    Me gusta

    Comentario por Leonardo Rincón — noviembre 22, 2008 @ 3:50 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://explotacioninfantilenvenezuela.blogspot.com/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: