Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

noviembre 11, 2007

ANZOTEGUI:Buhoneros de la Educación: Comercio ilícito en instituciones de educación pública del estado Anzoátegui

Filed under: Anzoátegui - Denuncias, Denuncias — Etiquetas: , , , , — prodefensadelaeducacion @ 9:56 pm

UNIDAD EDUCATIVA CAMINO NUEVO: Ubicada en el sector “Las Casitas” de Barcelona. Venden constancias de estudio a 1 mil bolívares, franelas a 25 mil bolívares, carnets a 3 mil bolívares y distintivos a 2 mil bolívares.
UNIDAD EDUCATIVA NICOLÁS EUGENIO NAVARRO: Ubicada en la avenida Juan de Urpín Barcelona. Venden constancias estudio a 1 mil bolívares, uniformes de educación física a 50 mil bolívares y horarios de clases impresos a 300 bolívares. También obligan a los estudiantes a comprar las hojas para presentar exámenes en 500 bolívares inclusive si estos ya la habían comprado en otro lugar.
UNIDAD EDUCATIVA BÁSICA JUAN MANUEL CAJIGAL: Escuela ubicada en sector “Camino Nuevo” de Barcelona. Venden franelas desde 20 mil bolívares y constancias de estudio a 1 mil bolívares. No se les permite a los estudiantes comprar otras franelas para educación física, diferentes a las expendidas en el colegio.
LICEO BOLIVARIANO FELIPE GUEVARA ROJAS: Ubicado en la calle Monagas de Barcelona. Venden constancias de estudio a 1 mil bolívares.
UNIDAD EDUCATIVA JUAN MANUEL CAJIGAL: Liceo ubicado en el sector Nueva Barcelona. Venden los uniformes de educación física en 45 mil bolívares.PREESCOLAR SAMUEL ROBINSON: Ubicado en el sector “Las Casitas” de Barcelona Obligan a los padres y representantes a vender productos de belleza.
UNIDAD EDUCATIVA DR. JULIO CAMEJO: Ubicado en el Barrio Corea de Barcelona. Cobran 10 mil bolívares por planillas de inscripción y 1 mil bolívares por constancias de estudio.
UNIDAD EDUCATIVA JUAN BAUTISTA BIDEAUX: Ubicado en el sector “Camino Nuevo” de Barcelona. Cobran 1 mil bolívares por constancias de estudio, 4 mil por documentos para el retiro de estudiantes y 3 mil por carnets.
UNIDAD EDUCATIVA LUÍS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA: Ubicada en el sector “Villas Olímpicas” de Barcelona. Fue obligan a padres y representantes a pagar 50 mil bolívares mensuales y si no pueden dar el dinero, los conminan a vender productos de belleza de una reconocida marca, para que lo obtengan.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: