Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

septiembre 5, 2011

ESCANDALO EN LA ZONA EDUCATIVA TRUJILLO

Filed under: la voz que rompe el silencio — Etiquetas: , , — prodefensadelaeducacion @ 4:04 am

nos envian al correo: denuncias.educativas@gmail.com

BUENAS TARDES CAMARADAS, LA COSAS EN LA ZONA EDUCATIVA PICAN Y SE EXTIENDEN AHORA NO SOLO ES LOS PAGOS INDEBIDOS A ALGUNOS FUNCIONARIOS DE LA ZONA EDUCATIVA, Y LA VENTA DE CARGOS, AHORA BIEN EL CINISMO DE LOS QUE DIRIGUEN LA ZONA EDUCATIVA SE VE HA SIMPLE VISTA, SE LE OTORGO EL CESE DE FUNCIONES AL PROFESOR JOSE GREGORIO LINARES DE LA DIVISION DE CULTURA, VAYAN A SABER USTEDES PORQUE SERA PORQUE SE DESCUBRIO QUE OTRA PERSONA COBRABA EL BONO DE ESA DIVISION, LAS IRREGULARIDADES CONTINUAN VARIAS DIVISIONES CERRARON LAS PUERTAS DE ATENCION AL PUBLICO, LES RECUERDO CAMARADAS EN LA ZONA EDUCATIVA NO HAY VACACIONES COLECTIVAS SE DEBEN ATENDER TODAS LAS SOLICITUDES DURANTE TODO EL AÑO, LA DIVISION DE REGISTRO CONTROL Y EVALUACION DE ESTUDIOS CERRO LAS SOLICITUDES DE CUALQUIER DOCUMENTO PROBATORIO DE ESTUDIO HASTA EL 19/09/2011,EN PERSONAL NO ESTAN ATENDIENDO A NADIE, AHORA BIEN TAMBIEN ESTAN SONANDO UNOS GUISOS CON EL ARREGLO DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE DE LA ZONA EDUCATIVA UNAS CAMIONETAS NISSAN QUE PERTENECEN A ESTA ZONA, HAY UNAS SUPUESTAS ESTAFAS A UNOS PROVVEDORES POR PARTE DEL ALGUN PERSONAL ADSCRITOS A LA ZONA EDUCATIVA, SE HA DAÑADO MATERIAL QUE NO SE ENTREGO A SU DEBIDO TIEMPO A ALGUNOS PLANTELES COMPUTADORAS, LIBROS ENTRE OTROS, QUEDAN MUCHAS COSAS EN EL TAPETE SIN DESTEJER, LA RENUNCIA DE ACTUAL  JEFA DE RECURSOS HUMANOS PROF. ALBA BALZA DE UN MOMENTO A OTRO DEJA MUCHO QUE PENSAR DE LA GESTION DE TODO EL EQUIPO ALLEGADO A LA ACTUAL DIRECTORA DE ZONA, SEÑORES DEL MPPE LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO TRUJILLO NECESITA UNA AUDITORIA GENERAL PARA SACAR A LUZ PUBLICA TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE SE ESTAN COMETIENDO CAIGA QUIEN CAIGA, ASI SE CONSTRUYE LA REVOLUCION. NO SEAMOS COMPLICES.

QUE CINISMO EL DE LA SRA PINTO TANG, AHORA SE LE OCURRIO DARLE EL CESE DE FUNCIONES AL PROF. JOSE GREGORIO LINARES, Y NOMBRO UN NUEVO JEFE DE DIVISION DE LOS ENTES PUBLICOS Y PRIVADOS DEL SECTOR CULTURA, SE LE DECUBRIO LA TRAMPA YA QUE EL QUE COBRA POR DICHO CARGO ES EL SR. RAFAEL PATIÑO DESDE DICIEMBRE DE 2010 HASTA LA PRESENTE FECHA, ESO NO ES CORRUPCION YO PUEDO PONER A TRABAJAR UNA PERSONA Y PAGARLE A OTRA. SEÑORA PINTO NO SIGA METIENDO LA PATA.

VIVA MI COMANDANTE, VIVA LA REVOLUCION, FUERA LOS TRAIDORES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO.

IGUALDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD.

About these ads

10 comentarios »

  1. Esto es inaudito estoy de acuerdo q hagan auditoria y se lleven por delante a quien sea, como es posible la venta de cargos y el cobro indebido de altos funcionarios, q verguenza.. Pero en noticias pasadas q sale un grupo de personas aproximadamente 449 q fueron a caracas a reclamar sobre los cargos vendidos y el jefe de RRHH del MPPE salio y les dijo q si ellos no tenian pa pagar esos cargos q ofrecia zona educativa trujillo, ellos quedaron atonitos con esa respuesta. A bien saber esa persona se molesto xq resulta ser q ese Jefe de RRHH es FAMILIAR DE LA JEFE DE ZONA Trujillo, q tal, q esperanzas tiene el Pobre, aunado a esto la Ministra Sabe todo lo q esta pasando aqui en trujillo y como si nada. YO INSISTO DEBERIAN DE MANDAR UN MILITAR DE JEFE DE ZONA HABER SI CON EL VAN HACER LO MISMO DE VENDER CARGOS.. q SE VAYAN LOS ESCUALIDOS… Hasta donde ira a llegar todo esto, hasta cuando tendremos q esperar a q Jefe de Zona se pronuncie para dar informacion sobre los cargos pendientes de las 8 Creaciones de Educacion Eespecial q llegaron hace dos años a trujillo, q hemos trabajado sin firmar contrato ni mucho menos no hemos visto a LINDA…. Amanecera y Venceremos—-…………??????????????????????????????

    Comentario por robert ramirez — septiembre 5, 2011 @ 9:43 pm

  2. COMUNICADO
    A fin de fomentar las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas de la región, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Trujillo, la gestión parroquial y la Zona Educativa del estado, por decretos ministeriales articulan esfuerzos para impulsar e implementar el Proyecto Canaima en instituciones educativas de la región.
    Hacemos el llamado a las autoridades competentes del Ministerio del Poder Popular para la Educación y de la Misión Ciencia para que hagan una investigación en la Unidad Educativa Salomón Briceño Gabaldón del Municipio San Rafael de Carvajal del Estado Trujillo, donde acaban de eliminar un aula donde funcionaba el CEBIT (Centro de Gestión Parroquial) para ser utilizadas estas instalaciones como oficina del personal directivo de la institución. Echando por tierra los logros obtenidos en el acondicionamiento de este espacio de aprendizaje de la informática, computadoras, aire acondicionado, mesas, sillas y el instructor de la materia de computación cumpliendo otras funciones…

    Comentario por Rafael Torres — junio 13, 2012 @ 8:06 am

  3. CAMARADAS, ME DIRIJO A USTED EN LA OPORTUNIDAD DE SALUDARLE Y LA VEZ A SER DE SU CONOCIMIENTO DE LAS IREGULARIDADES QUE SIGUEN OCURRIENDO DIA A DIA EN LA ZONA EDUCATIVA.
    AHORA BIEN EL CINISMO DE LOS QUE DIRIGEN LA ZONA EDUCATIVA, SE VE A SIMPLE VISTA, SE LE OTORGA EL CESE DE FUNCIONES EL DÍA 02/05/2012 A LA ECONOMISTA MINERLY RIVAS C.I. 16.990.061, QUIEN CUMPLIA LA FUNCIÓN DE JEFE DE LA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA ZEET, LA CUAL ESTA INMERSA EN UNA COMPRA DESCARADA DE MATERIAL DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN. QUIEN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2011, ADQUIRIO UNA GRAN CANTIDAD DE MATERIAL; CON UNA EBSORBITANTE DIFERENCIA DE PRECIOS, COMPARADOS CON PRECIOS DEL MERCADO; ESTA COMPRA ESTUVO DIRIGIDA EXACTAMENTE A LA COMPRA DE PAPEL DE CARTA, OFICO Y EXTRA OFICIO, ENTRE OTRAS COSAS QUE FUERÓN ADQUIRIDAS. CLARO ESTAS COMPRAS NO FUERÓN A CIEGAS FUERON CON LA APROBACIÓN DE LA JEFE DE ZONA ANTERIOR SEÑORA DAYANA PINTO TANG Y LA JEFE DE COMPRAS LA SEÑORA ROSAURA RONDÓN C.I. 10.914.400, MATERIAL QUE NO INGRESO POR COMPLETO AL DEPOSITO DE LA ZEET, TODO ESTO ESTA OCULTO.
    NO BASTO EL DESCARO, SI NO FUERÓN POR MÁS, PARA LO QUE VA DEL AÑO 2012 EXACTAMENTE EN EL PRIMER TRIMESTRE, SE HIZO UNA REPARACIÓN MAYOR A UN VEHICULO DE LA ZEET, LO QUE SIGNIFICO QUE SE AGOTARÁ EN SU TOTALIDAD LA PARTIDA UTILIZADA, CUYA REPARACIÓN NO ES FUNCIÓN DE LA ZEET, YA QUE TODO MUNDO SABE QUE ESTE ENTE NO MANEJA LA PARTIDA 4.04. ACTIVOS REALES, Y CUANDO SE HABLA DE REPARACIÓN TOTAL DE UN VEHICULO, DONDE SE INCLUYE CAMBIO DE MOTOR, ES UNA TRANSFORMACIÓN TOTAL DEL BIEN, EN DONDE SE ESTA AUMENTANDO SU VIDA ÚTIL, POR TANTO ES EL MPPE EL ÚNICO QUE TIENE LA POTESTAD DE REALIZAR ESTA REPARACIÓN; PERO CON ESTO SE NOTA UNA VEZ MÁS LA CORRUPCIÓN QUE ESTAS LADRONAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE TIENEN DENTRO DE ESTE ENTE. A PARTE DE ESO, DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES DEL AÑO 2012 SE SIGUEN REALIZANDO COMPRAS DE MATERIAL DE OFICINA Y DE LIMPIEZA ENTRE OTRAS COSAS MÁS, CON PRECIOS ELEVADOS, LO QUE INDICA QUE LA ACTUAL JEFE DE ZONA, CONOCE Y POR ENDE APRUEBA SIN IMPORTAR EL DAÑO QUE ESTO LE ESTA CAUSANDO AL PATRIMONIO PÚBLICO.
    QUE DESCARO, DA TRISTEZA VER COMO JUEGAN CON EL DINERO EN LA ZEET, LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS ES UNA GUARIDA DE MALECHORAS, QUE SOLO SE HAN ENRIQUECIDO A COSTIYA DE COMPRAS FICTISIAS, COMO PRUBA TENEMOS COPIA DE ORDENES DE COMPRA, POR MEDIO DE LAS CUALES, SE ADQUIRO COMPROMISO Y LUEGO FUE CANCELADO, OTRA VEZ MÁS UNA CANTIDAD QUE APROXIMADAMENTE ASCIENDE A LOS 700.00,00 Bs. DURANTE ENERO, FEBRERO Y MARZO, DINERO CON EL CUAL SALIO HUYENDO MINERLY RIVAS (ADMINISTRADORA SALIENTE), LA CUAL NO DEBIERÓN DEJAR SALIR DE LA ZEET, HASTA TANTO NO PAGARA JUNTO CON ROSAURA RONDÓN (JEFE DE COMPRAS SALIENTE),TODO EL DINERO QUE SE HAN ROBADO, BENEFICIANDOSE DE COMPRAS CON SOBRE PRECIO, Y CON NEGOCIOS CON PROVEEDORES EL PAE, QUE DIA A DIA LE MOJABAN LA MANO, A PARTE DE ESTO LOS PROVEDORES A QUIENES POR UNA VEZ MÁS REALIZARÓN ESTAS COMPRAS, SON PROVEEDORES FICTICIOS, YA QUE SE HA COMPROBADO QUE LA DIRECCIÓN DONDE SUPUESTAMENTE FUNCIONAN NO ES PRECISAMENTE LA DE LOCALES COMERCIALES, INDICANDO QUE AQUÍ TAMBIEN ESTA LA TRAMPA, SOLO SON TESTAFERROS DE ESTAS MALECHORAS, PARA SEGUIR DESANGRANDO A ESTE ENTE. LOS SUPUESTOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS CONTRATADAS APARENTEMENTE SON TERCEROS UTILIZADOS. YA QUE LOS VERDADEROS DUEÑOS CUMPLEN FUNCIONES DE LEGISLADORES NACIONALES Y FUNCIONARIOS DE LA ZEET. PARA ESTOS PROVEEDORES EL PAGO SI SALE DE FORMA INMEDIATA, SE PUEDE COMPROBAR ESTO EN LOS ESTADOS DE CUENTA, MIENTRAS QUE A OTROS MICRO EMPRESARIOS COMO LOS POBRES SEÑORES QUE SURTEN EL AGUA A LA ZEET NO LE CANCELAN DESDE HACE 7 MESES, ES POR ESTA RAZON QUE TIENEN A LOS EMPLEADOS DE LA ZEET COMO CAMELLOS, AGUANTANDO SED SIN PIEDAD, AH PERO PARA COMPRAR MATERIAL DE OFICINA CON SOBRE PRECIO SI HAY BASTANTE DINEROOOOOOOOOOOO.
    NO PARTICIPE USTED EN ESTA CORRUPCIÓN; Y PONGALE LA LUPA A ESTAS VAMPIRAS (MINERLY RIVAS ADMINISTRADORA SALIENTE Y ROSAURA RONDÓN JEFE DE COMPRAS SALIENTE) QUE SE FUERON MILLONARIAS DE LA ZEET.
    SEÑORES DEL MPPE LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO TRUJILLO NECESITA UNA AUDITORIA GENERAL PARA SACAR A LUZ PUBLICA TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE SE ESTAN COMETIENDO CAIGA QUIEN CAIGA, Y LA ACTUAL JEFA DE ZONA Msc GLADYS FANEITE DE PEREZ ESTA AL TANTO DE TODAS ESTAS IRREGULARIDADES; ASI SE CONSTRUYE LA REVOLUCION. NO SEAMOS COMPLICES.
    NO CONFORME CON ESTO COLOCAN UNA JEFE DE COMPRAS QUE SOLO ES UN TITERE DE LAS VAMPIRAS QUE SE FUERÓN, LA CUAL VA SEGUIR NEGOCIANDO DE LA MISMA FORMA YA QUE NO ES UN SECRETO QUE EN LA ZONA EDUCATIVA MANDA MAS ROSAURA RONDON QUE LA MISMA DIRECTORA. A PARTE DE ESTO CONTRATABAN CON PROVEEDORES QUE NO ESTABAN SOLVENTES, PERO A LOS DE ELLOS SI LE CANCELABA LA DEUDA PERO A OTROS NO, Y AUN ESAS DEUDAS PERCISTEN DESDE EL AÑO PASADO PERO COMO NO LES IMPORTA JUGAR CON EL BIEN AJENO.
    PERO NO OBSTANTE MINERLY RIVAS SE FUE TAN RICA QUE EN MERIDA MONTO SU REBUSQUE; QUE TAL UNA LIBRERÍA QUE SE LLAMA EL ARAGUANEY; EL COLMO SERA QUE AHORA ESTA SEÑORA SEA OTRA PROVEEDORA MAS DE LA ZONA EDUCATIVA.
    A POR ULTIMO, QUE CINISMO EL DE LA SRA. GLADIS FANEITE Y LA JEFE DE PERSONAL SRA. DULCE GODOY, QUIENES DESCARADAMENTE NIEGAN LOS CARGOS A QUIENES SE LOS MERECEN, ALEGANDO QUE NO HAY PRESUPUESTO, PERO SI HAY PRESUPUESTO PARA ASIGNAR A PARTIR DEL DÍA 03/05/2012 A UNA NUEVA ADMINISTRADORA Y JUNTO A ELLA A OTRA PERSONA QUIEN SABE EN QUE CARGO; SERÁ QUE AHORA LA ZEET NECESITA DOBLE ADMINISTRADORA, O SERA SU ASISTENTE PERSONAL. QUE DECIDIA, POR LO VISTO LA CORRUPCIÓN SEGUIRA SU CAMINO, SON SOLO TITERES ESTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ESTADAL. SE ENCUENTRAN BAJO LA DIRECCIÓN DEL DIPUTADO UBEL ROA. COMENTARIOS QUE PICAN Y SE EXTIENDEN DIA A DIA EN ESTE ENTE ZONAL. NO SIGA USTEDES METIENDO LA PATA. INVESTIGUEN.
    UN CONSEJO PARA LA JEFA ZONA PARA CUANDO SALGA DE ESA INSTITUCION LO HAGA CON LA FRENTE EN ALTO, Y NO COMO SE FUERON LAS QUE COMERCIALIZABAN CON LOS CARGOS ENTRE ELLAS: (DAYANA PINTO TANG JEFA SALIENTE DE LA ZONA EDUCATIVA Y SU COMPLICE ALBA BALZA JEFA DE PERSONAL).

    Comentario por Profesor Dolido — junio 17, 2012 @ 7:42 pm

  4. BUENAS NOCHES, ESO NO ES RARO TODOS LOS TRUJILLANOS LO SABEN…FALTO AGREGAR ALLÍ QUE LA NUEVA JEFA DE ZONA GLADYS FANEITE ESTA DOTANDO DE MATERIAL A LAS ESCUELAS DE CARACHE…Y DIOS HACE 22 DÍAS 60 CARGOS TODOS PARA CARACHE….QUE DESCARO NO….HACIENDO CAMPAÑA POLÍTICA CON EL DINERO DE LA ZONA EDUCATIVA, SIGUEN NEGOCIANDO CON LOS PROVEEDORES..CLARO COMO GLADYS VA SER CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CARACHE ESTA APROVECHANDO DE ROBAR BASTANTE PARA QUEDAR BIEN. Y LA POBRE GENTE QUE VA TODOS LOS MARTES A BUSCAR RESPUESTA LE DICEN QUE NO HAY PRESUPUESTO, PERO SI HAY PARA OTRAS PERSONAS, A PARTE QUE SE NIEGA PARA NO ATENDER LA GENTE LES MANDA A DECIR MENTIRA CON LOS PEPELES DE ESA ZONA EDUCATIVA…POR FAVOR SEÑORES AUDITORES PONGAN LA LUPA POR PIEDAD, VAN A SEGUIR DEJANDO QUE AUMENTE LA CORRUPCIÓN…TODOS SABEN QUE HAY LA CORRUPCION ESTA ENCABEZADA POR LA LADRONA MAYOR ROSAURA RONDON

    Comentario por Profesor Dolido — junio 20, 2012 @ 8:00 pm

    • ES SIERTO ROSAURA ES UNA LADRONA DE 1ERA TIENE VARIAS EMPRESAS EN EL PAEB ESTA SON; ALBANY CONSTRUCCIONES, COOPERATIVA LEARLY, COOPERATIVA DON CHEMA,COOPERATIVA BARBARITA 2, MULTISERVICIOS LLANO 3, Y TIENE UNA MAFIA DENTRO DE LA ZONA EDUCATIVA EN EL AREA DE ADMINISTRACION LAS CUALES LAS NOMBROS A CONTNUACION: CARMEN ALIAS LA CARMENCITA, TAMARA ASISTENTE DE LA JEFA DE ZONA, DAIMARA URBINA, MARIELA QUINTERO, QUE POR CIERTO ESTA ULTIMA LA ESTAN POSTULANDO PARA LA CORDINACION DEL PAEB

      Comentario por JOSE CHIRINA B. — noviembre 22, 2012 @ 12:47 pm

  5. Esto no es de extrañar ya que tampoco cancelan el dinero a los profesionales que hacen suplencias en las instituciones educativas, a los profesores que se encuentran de permisos o reposos medicos otorgados por el ipasme y somos muchos los que estamos en esa situación, en caracas hay otro hombre de nombre José Herrera que le da sus datos de cuenta bancaria a varios profesionales con la esperanza de conseguirles un cargo y les promete fechas en las que comenzaran a trabajar y cuando se le llama nunca responde y todo el tiempo su telefono suena ocupado. Investiguen. Señores que la corrupción en estos entes es GALOPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Comentario por Yelissy Araujo — septiembre 8, 2012 @ 6:32 pm

  6. jefa de personal dulce godoy vende cargos, gladis faneite utilizo la mitad del personal de moral y luces para arreglo de su casa y el coordinador de moral y luces se beneficiara por que le daran cargo a su esposa la coord de especial hace desastre con la escuela de ciegos en valera y siguen matando a la agente para darle esos cargos en carache o la prof dulce siga haciendo desatre con los analistas se pide por favor urgente una averiguación

    Comentario por patria y socialismo — octubre 7, 2012 @ 11:39 pm

    • Dios apiádate de esta gente…………Perdónalos….no saben lo que dicen..jamás vendí un cargo

      Comentario por Dulce — marzo 26, 2013 @ 10:57 am

  7. Sin QUE me quede nada las cosas en esa zona educativa no cambian antes eran los Hugistas que hacia y deshacían, ahora la cosa es peoor, con los Rangelista Silvista, siguen con la mala maña de la venta de los cargos en esa zona, un ciudadano de Apellido Briceño es quien ahora esta vendiendo los cargos ahí, y para rematar es el asistente del jefe de zona, ¿Será q el Sr. Lohengris esta metido en esto? Esto no acaba aquí también todas las dotaciones de insumo como pupitres, mesa silla, pizarras, materiales de limpieza, etc perteneciente a la zona educativa Trujillo que se encontraban en el almacén de la misma, están siendo transferida a las escuelas Estadales perteneciente a la Gobernacion, cuando todas estas dotaciones tienen que ser para las escuela Nacionales nos preguntamos¿ Donde carajo esta los recursos del presupuesto de la gobernacion para su escuela estatales? Será que estamos cayendo en lo mismo? O como dice un dicho muy criollo, estos Señores tienen CARA NUEVAS CON MAÑAS VIEJAS… Sr. Gobernador Rangel SIlva Revice su gente mire q ya tiene 5meses y su gobierno no trabaja

    Comentario por José Vásquez pulido — mayo 25, 2013 @ 12:16 pm

  8. ES VERDADERAMENTE INMORAL QUE LOS DÍAS AUDIENCIA SEAN ALEGREMENTE ELIMINADOS IRRESPETANDO A LOS ASPIRANTES A CARGOS QUE SACRIFICAN HORAS DE VIAJE Y SUEÑO PARA ASPIRAR AL INGRESO A LA CARRERA DOCENTE, NO ES JUSTO QUE RETENGAN CARGOS PARA RE PARTIRLOS A FAMILIARES QUE NI TÍTULOS DE CUARTO NIVEL TIENEN Y MENOS AUN CON MENCIONES PEDAGÓGICO. HAREMOS LLEGAR AL NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN. LA EDUCACIÓN TRUJILLANA ES UNA HACIENDA PARTICULAR DE PODRIDOS GRUPOS QUE SOLO CONSIGUEN ENEMIGOS PARA ESTE PROCESO EDUCATIVO.llegue este mensa a Hugbel Roa salven a Trujillo de estos enemigos del proceso revolucionario de nuestro Comandante Eterno.Esos que hoy marginan a las nuevas camadas de la educacion son los primeros que juegan al fracaso del verdadero chavismo porque estan esperando disfrutar de lo obtenido en un gobierno diferente al nuestro. ACABEMOS,POR AMOR A TRUJILLO CON ESTE CÁNCER.La inatencion a este llamado es complicidad,traicion.QUEREMOS LOS MEJORES DOCENTES PARA LA EDUCACION TRUJILLANA PERO LES NIEGAN EL ACCESO MERCADERES DISFRAZADOS DE REVOLUCIONARIOS.POR AMOR A CHAVEZ ´´QUE LA EDUCACIÓN EN TRUJILLO DEJE DE SER UNA CAJA REGISTRADORA

    Comentario por jose ramirez — enero 10, 2014 @ 1:03 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.956 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: