Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

julio 8, 2010

En el colegio privado santa teresita del niño jesus aumentan bajo amenaza

http://www.abrebrecha.net/operador3/1003/0321/edu2103_5.jpgsaludos a la ONG PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACION Y LA INFANCIA EN VENEZUELA, le envio la siguiente denuncia para que sea publicado por la pagina  que combate la corrupcion y atropellos que se cometen en la Educacion venezolana,  en el colegio privado santa teresita del niño jesus de barquisimeto del Estado Lara ubicado en la calle 36 con 17 y 18. estan las reuniones para hablar por el nuevo aumento de matricula tenemos dos opciones cancelar 980.BF la inscripcion y la mensualidad de 210 o llegar a un convenio de pago de 4 cuotas de 500 cada una y las mensualidades nos quedarian en 78 asi con esto nos estan aunentando un 50% de irnos por la primera opcion seria pagamos 78 lo que en realidad es la mensualidad y los otro 132 mil bolivares segun es una colaboracion para el colegio que es obligatorio pero en la factura sale como convenio de pago para no tener problemas .solicito que tomen cartas en el asunto tengo 3 hijos.esto es una estafa y el el dueño del colegio privado  amenaza diciendo : el que no este de acuerdo que  retiren a sus hijos, ustedes como la unica organizacion del derecho humano a la educacion hagan algo que tengo miedo por la educacion de mis hijos.

LAS VOCES DEL SECUESTRO EN ESCUELAS VENEZOLANAS

correos: denuncias.educativas@gmail.com

buzon.denuncias@gmail.com

About these ads

5 comentarios »

  1. Mete a tu hijo o hija en un liceo o una escuela publica y se acabo el dolor de pagar piches 132 Bs mas cuotas especiales… ahi los malandros te lo/a van a educar excelente… Mis hijos valen eso y mucho mas, deja de estar creando problemas…

    Comentario por la dueña del colegio — julio 20, 2010 @ 11:25 pm

    • si no quieres pagar tienes una tercera opción mételos en una escuela y no pagas nada, porque quieres educación privada pero que te la regalen, no seas tan ignorante en pensar que un colegio se puede mantener con 78 Bf por alumno, el colegio pone la tarifa ustedes como representante decide si lo deja o no en el colegio, pero no es la manera denunciando, la educación de nuestros hijos es valiosa mas aun cuando en estos tiempos la educación publica no sirve…..

      Comentario por la dueña del colegio — julio 21, 2010 @ 9:28 am

  2. soy licenciada en educacion integral, con cuatro años de experiencia, en institucion educativa. busco empleo como docente. mi tlf es 04245554309 y 02512664935

    Comentario por ydelis e.barazarte s — septiembre 20, 2010 @ 10:43 pm

  3. La verdad es que hay gente que no ve mas alla de su nariz, aparte de ser uno de los colegios mas economicos de la ciudad es una excelente institucion con gran capacidad de organizacion, y si a ud no le conviene retire sus tres hijos para que no la sigan estafando, todos somos libres de ir y venir donde y cuando queramos, estoy de acuerdo con la opinion dejada: DEJE DE CAUSAR PROBLEMAS Y SIMPLEMENTE VAYASE!!!!!!!

    Comentario por Belkys — julio 22, 2011 @ 8:34 am

  4. amiga deja de crear problemas, si ves que no puedes pagar metelos en instituciones publicas y se acabo el problema

    Comentario por Rudy — marzo 19, 2013 @ 9:37 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.871 seguidores

%d personas les gusta esto: