Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación

marzo 11, 2010

JEFE DE PERSONAL DE LA ZONA EDUCATIVA LARA ARREMETE CONTRA LOS TRABAJADORES DE EDUCACION

Filed under: Denuncias — prodefensadelaeducacion @ 3:14 pm

Este profesor viene  desde la ciudad de  caracas por ordenes del señor ministro de navarro con una política excluyente contra la clase trabajadora de la educación en el estado Lara , violándole derechos , gritándole , hasta una denuncia se envio al programa televisivo  contra golpe con la periodista Vanessa Davies fue a parar las informaciones  de como  opera nuestro jefe de personal en el estado Lara. Una de las denuncia es el bloqueo de la cuenta a Rafael Materano aseador de una escuela dirigente revolucionario amigo y allegado el frente clasista Argimiro Gabaldon ,con una credencial con licencia sindical firmado por Norma Bello directora general de la oficina de Recursos humanos del MPPE  además utiliza el nombre del ministro Héctor Navarro para justificar el bloqueo de la cuenta de este dirigente sindical del sindicato bolivariano del MPPE  del estado Lara , con este causal del desmejoramiento de este dirigente sindical allegado al frente clasista Argimiro Gabaldon , consideramos este señor que se pone una franela roja para atropellar compañeros y compañeras del sindicato Bolivariano , filial de la federación nacional de obreros Bolivarianos del Ministerio de educación y deporte (fenobolmed) violando el estado de derecho . Acusamos a la jefe de zona de Lara Yurojaima Hernández como alcahueta de esta situación , denunciamos la inacción del partido Estado en Lara llamado psuv ante este atropello

denuncia recibida por el email:  denuncias.educativas@gmail.com

11 comentarios »

  1. ESTE SENOR DEBE LEERSE LA NUEVA LEY ORGANICA DE EDUCACION EN LAS DISPOSICIONES TRANSITORIAS EN DONDE ESTABLECE QUE EL MINISTRO CON COMPETENCIA EN EL SUBSISTEMA DE EDUCACION ES QUIEN TIENE LA POTESTAD DE SANCIONAR AL PERSONAL DOCENTE OBRERO Y ADMINISTRATIVO Y ES POR OFICIO,LOS DOCENTES AUN NO HAN ENTENDIDO QUE DEBEN LEERSE LA LEY PARA QUE TENGAN LAS HERRAMIENTAS PARA COMBATIR A ESTOS ABUSADORES SENORES DOCENTES LOS EXHORTO PARA QUE SE CAPACITEN EN EL MARCO JURIDICO NACIONAL E INTERNACIONAL CREO QUE ESTA ONG PRODEFENSA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA HACERLO.

    Comentario por EL UNICO — marzo 11, 2010 @ 6:01 pm

  2. SALVIS PEREZ ESUN ATROPELLADOR DE DOCENES ES UN ABUSADOR NO CRE EN LOS CONSEJOS CMUNALE, FUE SACADO A PIEDRA DE UN BARRIO POR GROSERO

    Comentario por jose suarez — marzo 14, 2010 @ 2:47 pm

  3. Necesito el pago de mis licencia por lo menos porque tengo 3 a#os a la espera del cargo y nada q llega por favor ayudenme con esto.. No es justo. Yo trabajo en el liceo bolivariano egidio montesino en carora

    Comentario por yurima melendez — septiembre 2, 2010 @ 9:06 pm

  4. porfavor estoy esperando mi cargo tengo 2 años haciendo suplencia y nada no es justo q se trabaje sin cobrar soy madre soltera con 1 hija lo q mas le pido a la directora de loa zona educativa d lara q por favor me ayude

    Comentario por nayicar ventura — septiembre 22, 2010 @ 12:08 pm

  5. quiero saber si mis papeles de primaria aparecen en la zona educativa o en el liceo donde estudie los necesitos disculpen y gracias

    Comentario por jean torrellas — octubre 5, 2010 @ 11:34 am

  6. por favor estoy esperando mi pago tengo mas de dos años esperando trabajo 36 horas y solo cobro 9 horas tengo la credencial de la incrementación de las 27 horas soy titular y nada que me paganlo justo ayudenme

    Comentario por iris madriz — noviembre 13, 2010 @ 5:51 pm

  7. sre zona educativa hasta cuando el docente de la escuela rural NOEL ENRIQUE VICCI vargas hasta cuando tanto reposo y ni siquiera les asigna un suplentes a los niños el dice que eso no le corresponde a el si no a la zona educativa veo en esta pagina hay docente que anhelar trabajar y estos no se les otorgan cargo que no darle puesto a otro si el mismo no lo ejerce gracias…

    Comentario por jose martinez — marzo 22, 2011 @ 12:30 am

  8. buenas noches para saber si estan cancelando las licecias del año escolar 2010-2011 ya tengo seis meses trabajando sin pago alguno

    Comentario por sindia — marzo 22, 2011 @ 9:26 pm

  9. Señores de la zona Educativa del Edo Lara Prof. Gertrudiz Hernandez o en su defecto la Ministro de Educacion. Por Favor pongalen la lupa a la Directora (E) Yadira Mora quien es tremenda CORRUPTA y apoyada por todos los CORRUPTOS de la zona Educativa de Lara averiguen todo el personal que esta en el NER 219 alli esta toda la familia de la madre de toda esta corrupcion MILDRE DUNO y YADIRA MORA hace lo mismo porque es discipulo de MILDRE investiguen todo pero todo desde una tiza hasta lo mas grande que le hayan otorgado a este nucleo por favor si quieren dejar bien el nombre de la REVOLUCION URGENTE URGENTE ES TREMENDA CORRUPTA COBRE POR CARGOS ENTRE MUCHAS COSAS MAS AVERIGUEN DE VERDAD PERO CON JUSTICIA A ESA CORRUPTA QUE NO C DONDE SE GRADUO DE CORRUPTA PORQUE ES SUMACUMLAUDE EN ESTE TITULO DE CORRUPTA Q TIENE

    Comentario por Juan de DIOS Carrero — marzo 27, 2011 @ 12:24 am

  10. A Quien Pueda Interesar. Una Prof de un liceo de El Tocuyo mando a masturbarse en el baño de la institucion a unos alumnos menores de edad para hacer una practica de Biologia. Hasta ahora A la prof no le han hecho nada y el consejo comunal de la zona apoya a esta corruptora de menores. QUE PASA? CON LA ZONA EDUCATIVA QUE NO SE PRONUNCIA, SOLO LA LOPNA LE HA PUESTO EL OJO. CLARO ESTA QUE LA CIUDADANA CORRUPTA DE MENORES ESTA APOYADA POR GRANDES AUTORIDADES POR QUE Y QUE DEL PSUV. LA SUMACUMLAUDE DE MENORES DA CLASES CON UNA REGLA EN FORMA DE PENE. EN MANOS DE QUIEN ESTAN LOS NIÑOS FUTUROS DE VENEZUELA? EN LA CUARTA NO PASABA ESTO.

    Comentario por anonimo — abril 3, 2011 @ 3:54 pm

  11. Buenos dias señores de la Zona Educativa de Lara,Por favor estoy esperando mi pago hace un 1 año,y no es justo trabajar sin cobrar…estoy en espera de cargo la cual soy Lcda en Educacio Integral..trabajo en una zona Rural… donde me coresponde cargo de 33 horas,tengo apoyo de los concejos comunales y patrullera del Psuv..mi movimiento ya esta en la zona de lara.espero su ayuda a mi problema,Gracias desde Carora….Agosto 9.2011

    Comentario por yoannys — agosto 9, 2011 @ 12:39 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario : http://prodefensadelaeducaciontk.blogspot.com

El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.902 seguidores

